Pido vuestra ayuda, ¿ Sansun, LG o Sony?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KARONTE
    Usuario
    • 9 oct, 2007
    • 331
    • MOSTOLES

    Pido vuestra ayuda, ¿ Sansun, LG o Sony?

    Las fuerza que me rodean han ganado la batalla, tengo que cómprame un Smarthone, ¿cual?; no tengo ni idea por eso pido vuestro asesoramiento, he estado mirando marcas y modelos y he salido con los pies fríos y la cabeza caliente, lo lógico, ni idea.
    Entre los que he visto, Sansun, LG y Sony, he tratado de marcar las diferencia pero al final me he hecho un lió y me desespero, pues creo que algunas cosas que yo creo diferencia no lo son solo, cambian de nombre y quizás otras que crea que no si lo sean.

    Se que es un tema muy personal pero espero vuestra opinión-consejo.

    Saludos
  • karol
    Usuario
    • 30 ago, 2010
    • 3271
    • collbato

    #2
    Samsung es lo que se esta vendiendo como churros........la gama galaxy esta supercompleta.....vete a un media markt y te informas!!!
    sigpicNuevas ilusiones!!!!!

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      El Samsung S3 mini, es una pasada, se lo regalé a la jefa y va muy bien.

      No es muy grande, la pantalla es SuperAmoled y va francamente bien.

      Los S3 para mi gusto, son demasiado grandes (y caros).

      Yo tengo un Galaxy Ac, y le falta velocidad al procesador!.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • KARONTE
        Usuario
        • 9 oct, 2007
        • 331
        • MOSTOLES

        #4
        Gracias por vuestros respuestas

        Comentario

        • moikjpr
          Usuario
          • 28 feb, 2010
          • 1143
          • Rubi

          #5
          Re: Pido vuestra ayuda, ¿ Sansun, LG o Sony?

          Yo, propietario de un samsung galaxy tab, galaxy s, y galaxy s2 y con ninguno problema alguno y encantado... SAMSUNG FOREVER!!!

          Escritura movil sin acentos, usando tapatalk...
          JP para los amigos

          sigpic

          Comentario

          • mure
            Usuario
            • 2 dic, 2011
            • 316
            • Badalona

            #6
            Yo tambien tengo samsung galaxy y estoy encantado con el. Antes tenia un sony experia, en mi opinion un paso por detras (en mi opinion y comparando con el que tengo actualmente).
            P.D: estaria bien que el señor Samsung se pagara unas cañas por la publicidad, aceptamos donativos
            sigpic

            Comentario

            • SHAQTALE
              Usuario
              • 12 oct, 2008
              • 653
              • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              Teniendo en cuenta que no soy un experto y que como tú, me vi. casi obligado a adaptarme, tengo que decir que yo tengo el Galaxi S3 y cada día me sorprendo más de lo que pueden hacer estos teléfonos.

              Saludos.

              Comentario

              • tentesheyla
                Usuario
                • 14 nov, 2012
                • 305
                • bcn

                #8
                Cualquiera de los que has puesto te van a ir bien si lo quieres mas que llamar, enviar 4 whasap y hacer 4 fotos. Si quieres buenas fotos te has de ir a un terminal gama media/alta de las marcas que has puesto. Yo me quedo con los samsung, me gustan mucho y funcionan francamente bien. Si no te quieres gastar mucha pasta el S2 va de lujo y te saldrá mejor de precio que el S3.
                Si además te gusta trastear con ellos, rotear y flashear roms el s2 y el s3 son los que tienen más variedad donde escoger, también te digo que hasta que no cambias la rom y pones una cocinada no sabes bien bien que pedazo de pepino tienes en tus manos.

                También te aviso como te metas en el mundillo de las roms te vas a acabar picando y vas a tener de flashear cada semana algo nuevo...

                Saludos.

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  En casa tenemos desde hace año y medio 4 Samsung Galaxy:
                  2 Galaxy S-2, 1 Galaxy S y 1 Galaxy ACE.

                  No se si es buena eleccion pero acabamos de cambiarle en garantia la placa completa a un Galaxy S-2 y el Galaxy ACE tiene estropeado el Bluetooth y va a ir tambien al servicio tecnico en garantia en cuanto me cambie de operador.

                  Creo que 2 aparatos defectuosos de 4 son demasiados pero aun asi cambiare el Galaxy ACE por el nuevo Galaxy S-3 Mini que dice Agustmaiz que creo que va fenomeno, aunque en realidad deberia llamarse S-2 Mini ya que es el mismo procesador doble nucleo del S-2 pero con algo menos de memoria, tamaño, pantalla, cámara y ... precio.

                  Y estoy de acuerdo con Agustmaiz: no te compres el Galaxy ACE ya que va a pedales.
                  Es un movil justito justito de procesador y memoria. Ha salido un nuevo ACE-2 que creo que ya debe ser otra cosa mejor.

                  Aunque nos hayan salido malos 2 de ellos creo que es una buena marca
                  Un saludo
                  Editado por última vez por Obelix; 25/02/2013, 15:16:35.
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • Luka
                    Usuario
                    • 6 abr, 2012
                    • 772
                    • Madrid

                    #10
                    HTC tampoco están mal

                    Originalmente publicado por Agustmaiz
                    Yo tengo un Galaxy Ac, y le falta velocidad al procesador!.

                    Saludos

                    Agustín.
                    Galaxy "AC" ! Muy apropiado!

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4528
                      • VINARÒS

                      #11
                      Yo te recomiendo Sansung o LG, despues HTC

                      Si puedes pillate el SII +, el LG el L7, lo shay superiores pero con esos seguro que no le sacas todo su potencial
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • jsalac
                        Usuario
                        • 1 jun, 2008
                        • 874
                        • PORQUERES (Girona)

                        #12
                        bueno
                        veo que soy el unico con un sony xperia S

                        para mi va de cine , no he tenido un samsung S3 pero en casa hay samsung , y que quieres que te diga no lo cambio por ninguno , llovo no se cuantas app , 3 navegadores , y encima lo puedo conectar a la TV por HDMI

                        Comentario

                        • porterosbe
                          Usuario
                          • 9 dic, 2012
                          • 106
                          • Salamanca

                          #13
                          Hola, yo tube un iphone, ahora tengo un samsung galaxy note, y no tiene nada que ver a mi gusto claro esta, mucho mejor samsung velocidad, capacidad, compatibilidad, el note es un poco grande pero la verdad que super completo y con una pantalla guay aunque un poco grande, el galaxy sIII, todos de 10 pero desde luego y vuelvo a decir bajo mi gusto no cogeria ningun modelo mini.
                          Un Saludo[SIGPIC]sigpic[/S

                          Comentario

                          • KARONTE
                            Usuario
                            • 9 oct, 2007
                            • 331
                            • MOSTOLES

                            #14
                            Bueno, me habéis dado vuestro opinión y todas ellas bien justificadas, me decidiré por el samsung G SIII ó SIII Mini, en fin tengo que hacer unos números ya que quiero que sea libre; ya os contare y os cansare haciendo preguntas sobre las aplicaciones.

                            Saludos

                            Comentario

                            • cotines
                              Usuario
                              • 15 sep, 2010
                              • 928
                              • Seseña

                              #15
                              Si va a ser libre, mira el Nexus 4, ya hay stock y es igual o mejor que el Galaxy S3, ademas de que cuesta casi la mitad, bueno, ahora no tanto, que el S3 lo tienes por poco mas de 400e en el corte.
                              Tengo un Xperia S, el mejor para las fotos, pero si tuviera que cambiar, me pillaba el Nexus 4, https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gbactualizaciones directas de Google y muy buen soporte.
                              Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                              Comentario

                              Trabajando...