Fallas 2013

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Baron B
    Usuario
    • 1 sep, 2005
    • 232
    • Cáceres

    Fallas 2013

    Vamos a ir otro año más a las Fallas. Hasta ahora pernoctábamos en un pequeño pueblo muy tranquilo al norte de Valencia que se llama Foios, en una avenida a 100 metros de la estación de Metro, el cual cojemos para ir hasta el centro.
    Ahora viene la pregunta: ¿Alguien tiene una sujerencia mejor que la nuestra de años anteriores?
    Con que me indiquéis un parking abierto en el centro (que lo hay pero ahora no lo encuentro), otro pueblo más cerca o cualquier calle o plaza de Valencia cerca del metro donde se pueda estacionar, me vale.
    La única condición que necesito es que esté cerca de una boca de metro, por lo demás, no necesito nada de nada.
    Muchas gracias a todos y espero una lluvia de respuestas.
    El mundo es un libro.
    El que no viaja siempre lee la misma página
  • Baron B
    Usuario
    • 1 sep, 2005
    • 232
    • Cáceres

    #2
    Amplio la petición de sujerencias:
    Se me ha ocurrido que en los parkings que hay alrededor del campo del Mestalla podría ser un buen sitio, ya que está cerca la parada del metro de Aragón.
    Si hay algún valenciano en el foro ¿Sería esto aconsejable?
    Gracias
    El mundo es un libro.
    El que no viaja siempre lee la misma página

    Comentario

    • Pepi
      Usuario
      • 19 dic, 2006
      • 44
      • Valencia

      #3
      Hola. Valencia a partir del dia 10 esta todo cortado y hay que desplazarse a pie.
      El parquink mejor comunicado es el de El Saler,en el Area de La Marina, tienes el autobus en la puerta y te deja en el centro de Valencia, cada 30 minutos.
      Aqui tienes las coordenadas COORDENADAS:
      N 39º 23' 09''
      W 0º 19' 54''
      Saludos.
      Pepi

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #4
        Hay que tener cuidado dónde se deja la autocaravana en Valencia, pues se producen robos en algunas zonas, como por ejemplo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
        Lo mejor es lo que te dice Pepi, en el área privada de El Saler, y coger el autobús a Valencia. Cuando yo estuve valía 10 € el día, y tienes tranquilidad, seguridad y servicio de cambio de aguas.
        Saludos

        Comentario

        • ramona
          Usuario
          • 6 feb, 2006
          • 186
          • REUS (Tarragona)

          #5
          en torrent hacen una kdd para fallas y esta muy bien esta el tren o metro muy cerquita te deja en elcentro de valencia y las ac vigiladas pasate por punto de encuentro zona levante y ahi esta toda la informacion un saludo

          Comentario

          • Jufona
            Usuario
            • 11 jul, 2011
            • 2098
            • Valencia

            #6
            Como te han comentado Pepi y elimaco y ramona,son buenos consejos,otra cosa es que quieras ir por libre y aparcar,pernoctar en cualquier sitio cerca del metro que lo puedes hacer,pero en mi opinión es que en esos días de fiestas en la que todo o casi todo el mundo va tirando petardos y siempre hay gentuza que no sabe respetar el bien ajeno no te suceda lo que ha ocurrido en Segovia,por supuesto no digo que te vaya a suceder pero evita la ocasión y evitarás el peligro,si de todas maneras sigues pensando en pernoctar hay una zona de parking en Mislata http://www.doctoralia.es/centro-medi...islata-1091968 si entras y le das al mapa,giras la imagen y veras una gasolinera,un Mcdonals,un supermercado Dia y detras el parking la estación de metro a dos minutos.A no te lo he dicho tienes la entrada por la N-III hasta entrar en Valencia y dirección Barcelona y la salida tambien es muy comoda.

            Aquí te dejo el enlace del Area del Saler:



            Espero que te sirva de ayuda

            Un saludo
            Editado por última vez por Jufona; 28/02/2013, 19:36:46.

            El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

            Comentario

            • Phenix
              Usuario
              • 17 may, 2006
              • 204
              • VALENCIA - Comunidad Valenciana

              #7
              Todas las recomendaciones son buenas, pero yo te recomiendo que pernoctes en un area, por seguridad, y tambien te recomiendo la de El Saler , el trato es familiar y muy ameno.
              Saludos
              Phenix
              sigpic

              Comentario

              • Agobla
                Usuario
                • 11 feb, 2009
                • 716
                • Godella (Valencia)

                #8
                Originalmente publicado por Baron B
                Vamos a ir otro año más a las Fallas. Hasta ahora pernoctábamos en un pequeño pueblo muy tranquilo al norte de Valencia que se llama Foios, en una avenida a 100 metros de la estación de Metro, el cual cojemos para ir hasta el centro.
                Ahora viene la pregunta: ¿Alguien tiene una sujerencia mejor que la nuestra de años anteriores?
                Con que me indiquéis un parking abierto en el centro (que lo hay pero ahora no lo encuentro), otro pueblo más cerca o cualquier calle o plaza de Valencia cerca del metro donde se pueda estacionar, me vale.
                La única condición que necesito es que esté cerca de una boca de metro, por lo demás, no necesito nada de nada.
                Muchas gracias a todos y espero una lluvia de respuestas.
                La organización a la que yo pertenezco (ACAV) hace una Kdda.en Torrente todos los años,cómo te dice Ramona (¡saludos Ramona!)es el mejor lugar que encontrarás y ademas organizada.(punto de encuentro-zona Levante),nos lo agradecerás.
                Saludos valencianos
                No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                Comentario

                Trabajando...