Alguno lleva un 2din car pc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • knaus integral
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 1002
    • España

    Alguno lleva un 2din car pc

    Alguno lleva un 2din car pc estoy pensando comprar uno y poder poner el GPS que yo quiera mapas y mas utilidades y dejar en casa el portatil o la ipad disco multimedia pendrais y lo puedo conectar a internet con wifi con mi iPhone o wifis abiertos y todo eso que pensáis estos aparatos ya los hay desde 400€ y hay muchas marcas hay alguien con experiencia con algo de esto .gracias
    sigpic


  • knaus integral
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 1002
    • España

    #2
    También hay algo de esto por si a alguien le interesa http://tiendahdauto.com/radios-unive...3-bluetooth-sd

    Editado por última vez por knaus integral; 26/02/2013, 01:59:17.
    sigpic


    Comentario

    • Mercurio
      Usuario
      • 9 dic, 2008
      • 281
      • La Eliana (Valencia)

      #3
      Yo compré hace ya mas de dos años un aparato de esos en China, a través de una de esas webs de moda.
      Me costó poco más de 300 euros, cuando algo de esas características, de marca, vale mas de 1500 euros (creo recordar).
      Tiene windows, bluetooth, AUX para cámara trasera , DVD, DTV, GPS y todo lo que te puedas imaginar.
      La verdad es que la mitad de las cosas no las he usado.
      Defectos que he observado, supongo derivados de la baja calidad de los componentes:

      - Pantalla táctil poco sensible.
      - El GPS, cuando está mucho rato funcionando, se queda pillado y hay que apagar-encender.

      Creo que lo volvería a comprar mientras exista esa diferencia de precio.

      Esta es mi opinión.

      Comentario

      • knaus integral
        Usuario
        • 14 nov, 2010
        • 1002
        • España

        #4
        Originalmente publicado por Mercurio
        Yo compré hace ya mas de dos años un aparato de esos en China, a través de una de esas webs de moda.
        Me costó poco más de 300 euros, cuando algo de esas características, de marca, vale mas de 1500 euros (creo recordar).
        Tiene windows, bluetooth, AUX para cámara trasera , DVD, DTV, GPS y todo lo que te puedas imaginar.
        La verdad es que la mitad de las cosas no las he usado.
        Defectos que he observado, supongo derivados de la baja calidad de los componentes:

        - Pantalla táctil poco sensible.
        - El GPS, cuando está mucho rato funcionando, se queda pillado y hay que apagar-encender.

        Creo que lo volvería a comprar mientras exista esa diferencia de precio.

        Esta es mi opinión.
        Una cosa qu tienes la pantalla de inicio es como un pc no es lo mismo un aparato que lea formatos Windows y otra que lleve instalado Windows ya que la mitad de los radios cds de hoy endia reconocen formatos Windows me dejas un poco ...... Si hablamos de lo mismo Y si es así con lo de que se queda colgado que eso puede ser de temperatura elevada solución ventilarlo mas por medio de otro ventilador no se ....

        Editado por última vez por knaus integral; 26/02/2013, 20:29:34.
        sigpic


        Comentario

        • turnach
          Usuario
          • 27 may, 2010
          • 401
          • Pamplona

          #5
          Hola,

          yo me hice un "carputer" integrando la pantalla con fibra en el salpicadero y todo el rollo.

          Lo lleve 2 años en el coche y la verdad es que como experiencia, muy buena. Aunque hoy no volvería ha hacerlo.

          Para mi es mejor opción un 2din ya montadito.

          saludos.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...