Os presento a Alvin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gloriapiro
    Usuario
    • 24 ago, 2010
    • 247
    • Calella

    Os presento a Alvin

    Os queria contar lo siguiente: Justo este domingo estuvimos en la perrera buscando un perro de raza pequeña, realmente nos daba igual la edad y la raza pero habia que ser consecuentes y pensar que vivimos en un piso, que no tiene una gran terraza, y que viajamos con nuestra querida Auto..en fin que debido a la ola de frio en la perrera solo quedaban los mas mayores de edad y grandes de tamaño, así que la chica ya nos dijo que volvieramos en un par de semanas.
    Mi hijo se fue bastante decepcionado y al llegar a casa, recibo una llamada de mi hermano, su cuñado tiene un rancho con animales y caballos (donde la gente va a montar) y me cuenta que cuando han llegado esa mañana se han encontrado una caja en la entrada, en la calle, con todo el frio que hacía..había seis cachorros..todos vivos..y sin una triste manta..en fin, mi educación me prohíbe escribir la cantidad de insultos que me vienen a la mente cuando lo pienso...total que en marcha, todos al coche a ver a los cachorritos y evidentemente nos quedamos uno...
    Los amigos nos los hemos repartido...todos están perfectamente y vivos y con una familia que les va a dar el calor que algún malnacido..les quería quitar.
    No sabemos ni raza ni nada, el veterinario dice que tienen un mes justito, aún no tienen dientes, pero que van a salir adelante...
    Os lo queria contar porque sera parte de nuestra familia autocaravanera desde YA...y de paso presentaroslo..
    Este es Alvin...precioso no?

    un saludo
    Gloria y Jose
    Archivos Adjuntos
    sigpic
  • EvaV
    Usuario
    • 25 ene, 2005
    • 6960
    • Osona (Barcelona)

    #2
    Qué preciosidad ! Tenéis a un bebé en casa, él feliz y vosotros más !
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

    Comentario

    • BEROKI
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 9671
      • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

      #3
      Qué guapo!!
      Editado por última vez por BEROKI; 26/02/2013, 20:53:58.
      sigpic

      Comentario

      • Pepi-Mataro
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 5268
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        Que cachorro tan bonito Gloria y Jose y que gran suerte ha tenido él y sus hermanitos .

        Menos mal que aunque en el mundo haya gente mala, siempre hay mucha más gente buena .

        Muchas felicidades y a disfrutar de vuestro cachorrito que enseguida crecen .

        Un beso.
        sigpic

        Piensa, cree, sueña y atrevéte.

        Comentario

        • SHAQTALE
          Usuario
          • 12 oct, 2008
          • 653
          • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          Que suerte tuvo Alvin, seguro que disfrutareis mucho.

          La historia me suena, nosotros tenemos una perrita que estaba tirada en un contenedor con apenas 10 días y sinceramente pasados ya varios años.
          Que suerte tuvimos nosotros cuando nos encontrO

          Comentario

          • Quique Leon
            Usuario
            • 29 ago, 2009
            • 1005
            • Leon

            #6
            Felicidades por vuestra nueva mascota, ahora a disfrutar con ella.

            Un saludo.
            sigpic
            -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
            -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24326
              • Móstoles

              #7
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              ...hacía mucho que no sabía de tí,Gloria...y me alegro mogollóóóóóóón de ésto que nos cuentas.

              Te doy las gracias,en nombre de todos los perros del mundo y el achuchón ya os lo daré,cuando se pueda.

              qué bien se le queda a uno el cuerpo con estas cosas,****
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • alcoyano
                Usuario
                • 29 jun, 2007
                • 2974
                • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                #8
                ¡Que chulo el bichillo!... Si tiene pinta rapero. Jejejeje. Enhorabuena familia. Es precioso

                Comentario

                • TINUC
                  Usuario
                  • 7 jul, 2008
                  • 9490
                  • Segur de Calafell

                  #9
                  Una preciosidad. Bienvenido Alvin.

                  Comentario

                  • Javier Ecar
                    Usuario
                    • 25 oct, 2006
                    • 4022
                    • Pamplona

                    #10
                    Pequeñas grandes historias.
                    Pequeños seres salvados por personas grandes de espíritu.
                    ¡Que agradable es leer estas noticias!

                    sigpic
                    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                    Comentario

                    • 41yorelain

                      #11
                      Natillas1.jpgNatillas2.jpg

                      HOLA GLORIAPIRO....... Que buena gente sois.....

                      Mirad lo que me encontré el sábado por la tarde en el monte cuando iba paseando con mis perretes.....
                      Una tierna cachorrita de unos 4 meses, llorando y temblando.... me la llevé a casa y la tuve hasta el domingo que me la llevé a la protectora.

                      Nos la llevamos enseguida a una casa de acogida y me costó lágrimas dejarla, me he enamorado de ella, es tiernísima y tan cariñosa.... solo quería mimos, ni comer ni beber..... solo un poco de calor y caricias......

                      QUIEN PUEDE SER TAN "....." PARA ABANDONAR A ESTOS MARAVILLOSOS ANIMALITOS.......

                      Os presento a Natillas, yo tengo ya cuatro perros y me es imposible tenerla, le encontraremos una familia que la adopte y será feliz, y yo también porque sé que ya la están queriendo y cuidando como se merece..... se me vuelve a caer la lágrima......

                      Comentario

                      • el pedrito
                        Usuario
                        • 26 feb, 2009
                        • 1382
                        • el alamo

                        #12
                        Buenos dias, muy guapo el perrillo, tiene cara de malo , espero que tenga una vida larga y feliz a vuestro lado.

                        En cuanto a Natillas espero que tambien encuentre a "su familia" para que tenga una vida larga y feliz que seguro se merece.
                        https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                        Comentario

                        • gloriapiro
                          Usuario
                          • 24 ago, 2010
                          • 247
                          • Calella

                          #13
                          Originalmente publicado por LOLO
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          ...hacía mucho que no sabía de tí,Gloria...y me alegro mogollóóóóóóón de ésto que nos cuentas.

                          Te doy las gracias,en nombre de todos los perros del mundo y el achuchón ya os lo daré,cuando se pueda.

                          qué bien se le queda a uno el cuerpo con estas cosas,****

                          Graciaaaaaas....y SI esperamos ese achuchón que ,por varios motivos, también te queremos dar!
                          sigpic

                          Comentario

                          • tetejose
                            Usuario
                            • 17 nov, 2004
                            • 8059
                            • OIA (Pontevedra)

                            #14
                            Alvin me alegro que hayas encontrado a Gloria y Jose, y de que ellos te hayan encontrado a ti, a ver si natillas también la tiene
                            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                            Comentario

                            • gloriapiro
                              Usuario
                              • 24 ago, 2010
                              • 247
                              • Calella

                              #15
                              HOla a todos..os pongo una fotillo de Alvin, con 2 meses y 10 dias que es lo que tiene ahora para que veais lo mono que es....será de raza pequeña , unos 7 kg, ahora ya pesa 2,600..892876_10200912878655397_860463930_o.jpg
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...