PDA

Ver la versión completa : La tele pierde la imagen al encender una de las luces de led.



ROSI Y ALFONSO
03/03/2013, 21:50
Hola agradeceria si alguien me pudiese decir el motivo por el que al encender una de las luces del salon de mi ac la tele pierde la señal gracias.

Schutzengel
03/03/2013, 23:38
Son interferencias. Si cambias el led a bombilla normal, seguro que ya veras bien la TV.

ROSI Y ALFONSO
03/03/2013, 23:46
Gracias por tu informacion probaremos con bombillas normales .

Angel y Nuria
04/03/2013, 00:03
Lo mismo me pasaba a mi y era la Bateria

¿Estas segur@ que es con la misma luz o con cualquiera?

Saludos

Transalpino
04/03/2013, 12:56
A mi me pasa a veces, cuando salta la bomba de agua, y estoy convencido de que es por la caída de tensión. Con las luces de led no me ha pasado nunca.

isulina
04/03/2013, 14:23
A mi me pasa cuando conecto algo a la toma de mechero que tengo aux , y esta y la tv tiene el msimo cableado, asi que supongo que es porque cae la tension

Nuka
04/03/2013, 16:03
¿ La lleváis con transformador conectada a un inversor de 220-12V o directamente conectada a 12V con una toma de mechero ?.

En el primer caso podría ser una oscilación acusada en la potencia, bien por el mismo inversor o porque la batería esté algo gastada y sea demasiado sensible a las bajadas de tensión.

En el segundo caso y si estáis seguros de que la batería está bien, podría ser un problema con la sección del cable, quizá demasiado fino para lo que la TV necesita.

De todas formas, habría que saber si esto os lo está haciendo desde el primer día que utilizasteis el aparato o si por el contrario os lo ha empezado a hacer desde hace poco tiempo y antes funcionaba bien.

Saludos,


Fernando

Transalpino
06/03/2013, 10:27
En mi caso la tele la conecto directamente a una toma de 12 V, y mi teoría es que el problema es, efectivamente, por la pequeña sección del cable. No me ocurre mucho y nunca cuando la batería está a tope, por lo que sospecho que se junta una carga algo inferior de batería con la caída de tensión en el cable.
No me he puesto a hacer muchas pruebas porque realmente la tele la pongo poquísimo (cualquier día la quito).