Novato a Noruega de alquiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xavilin
    Usuario
    • 3 mar, 2013
    • 102
    • sabadell

    Novato a Noruega de alquiler

    Muy buenas,
    Después de un viaje en pareja a Suiza , nos disponemos a hacer nuestro segundo viaje en autocaravana. Tenemos muchas ganas de hacer el sur de Noruega. Hemos mirado varias opciones , vamos con dos niños de 7 y 2 años. Nuestra mejor opción creeemos que es vuelo a Berlin o Hamburgo, alquilarla allí y subir (no se por donde) a Noruega y vuelta a Berlin o Hamburgo y vuelo para casa. Alguien me puede recomendar donde alquilar en la parte norte de Alemania y si mi opción es la mejor que puedo escoger.

    Gracias.
  • Carhec
    Usuario
    • 14 mar, 2008
    • 4181
    • Las Palmas de Gran Canaria

    #2
    Originalmente publicado por xavilin
    Muy buenas,
    Después de un viaje en pareja a Suiza , nos disponemos a hacer nuestro segundo viaje en autocaravana. Tenemos muchas ganas de hacer el sur de Noruega. Hemos mirado varias opciones , vamos con dos niños de 7 y 2 años. Nuestra mejor opción creeemos que es vuelo a Berlin o Hamburgo, alquilarla allí y subir (no se por donde) a Noruega y vuelta a Berlin o Hamburgo y vuelo para casa. Alguien me puede recomendar donde alquilar en la parte norte de Alemania y si mi opción es la mejor que puedo escoger.

    Gracias.
    Bueno, serio, bonito y barato en Kiel y de ahí ferry desde Hirtshals (Dinamamarca) a Kristiansand (Noruega)
    www.tank-reisemobile.de



    Saludos
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

    Comentario

    • pppd
      Usuario
      • 31 ago, 2009
      • 152
      • la palma

      #3
      No voy a desautorizar al guru de los viajes a noruega en Ac (dios me libre). mi modesta aportacion, yo vole a dusseldorf y alquile en Mcrent q esta en mulheim an der ruhr, fue hace ya 3 años y no tuve quejas.un saludo

      Originalmente publicado por Carhec
      Bueno, serio, bonito y barato en Kiel y de ahí ferry desde Hirtshals (Dinamamarca) a Kristiansand (Noruega)
      www.tank-reisemobile.de



      Saludos
      saludos desde la palma. pppd
      http://viajaresloqmgusta.blogspot.com/

      Comentario

      • Carhec
        Usuario
        • 14 mar, 2008
        • 4181
        • Las Palmas de Gran Canaria

        #4
        Originalmente publicado por pppd
        No voy a desautorizar al guru de los viajes a noruega en Ac (dios me libre). mi modesta aportacion, yo vole a dusseldorf y alquile en Mcrent q esta en mulheim an der ruhr, fue hace ya 3 años y no tuve quejas.un saludo
        Para nada, entre más opciones mejor para el compañero

        Saludos
        ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

        Comentario

        • xavilin
          Usuario
          • 3 mar, 2013
          • 102
          • sabadell

          #5
          Muchas gracias, voy a empezar por ahí, aunque veo que la pagina tank-reisemobile.de solo esta en aleman y no tengo ni papa.

          Comentario

          • xavilin
            Usuario
            • 3 mar, 2013
            • 102
            • sabadell

            #6
            Acabo de ver que MC-Rent también alquila en Noruega, creeis que es buena idea. ??

            Comentario

            • pppd
              Usuario
              • 31 ago, 2009
              • 152
              • la palma

              #7
              me supongo que todo dependera del presupuesto q tengas, seguramente en noruega es mas caro (supongo) a parte del billete hasta noruega q tampoco sera moco de pavo. ya te digo todo depende de las ganas de gastar dinero q tengas

              Originalmente publicado por xavilin
              Acabo de ver que MC-Rent también alquila en Noruega, creeis que es buena idea. ??
              saludos desde la palma. pppd
              http://viajaresloqmgusta.blogspot.com/

              Comentario

              • rizos13
                Usuario
                • 30 dic, 2007
                • 384
                • Esparreguera (Barcelona)

                #8
                Originalmente publicado por xavilin
                Acabo de ver que MC-Rent también alquila en Noruega, creeis que es buena idea. ??
                Una sola vez alquilé con McRent y ningún problema

                Santi
                RCDE 1900, la força d´un sentiment

                Comentario

                • Carhec
                  Usuario
                  • 14 mar, 2008
                  • 4181
                  • Las Palmas de Gran Canaria

                  #9
                  Originalmente publicado por xavilin
                  Muchas gracias, voy a empezar por ahí, aunque veo que la pagina tank-reisemobile.de solo esta en aleman y no tengo ni papa.
                  Ni yo

                  Escribe lo que quieras en español, pasale el traductor en inglés, copia y pega en un e-mail y mandaselo a Rene Tank, verás como te contesta....en inglés claro, para entenderlo, vuelve a hacer lo anterior pero al revés

                  Saludos
                  ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                  Comentario

                  • Carhec
                    Usuario
                    • 14 mar, 2008
                    • 4181
                    • Las Palmas de Gran Canaria

                    #10
                    Originalmente publicado por xavilin
                    Acabo de ver que MC-Rent también alquila en Noruega, creeis que es buena idea. ??
                    Decide tú mismo:

                    2010: alquiler en Alemania, AC integral cama en isla, 7,45 mt. - 100 €. diarios.
                    2013: MC-Rent Noruega: modelo similar (25/7-19/8) 7,50 mt. - 365 €. diarios.

                    Saludos
                    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                    Comentario

                    • xavilin
                      Usuario
                      • 3 mar, 2013
                      • 102
                      • sabadell

                      #11
                      Gracias Carhec,

                      Efectivamente me han pasado el presupuesto para Noruega y duplica el de Alemania, asi que la cogeremos en Alemania, ahora me falta intentar cuadrar los vuelos con los lugares donde alquilan.

                      Comentario

                      • Malvide
                        Usuario
                        • 5 mar, 2007
                        • 10498
                        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                        #12
                        Saludos y bienvenidos al foro.

                        Comentario

                        • xavilin
                          Usuario
                          • 3 mar, 2013
                          • 102
                          • sabadell

                          #13
                          vuelvo a la carga

                          He estado mirando el tema de los ferries, me pide la matricula del vehículo, que no se, alguien sabe si en la empresa de alquiler me pueden decir ahora la matricula (supongo que aun no ), o si puede reservar ferries sin la matricula.

                          Comentario

                          • nuri i jordi
                            Usuario
                            • 25 nov, 2011
                            • 194
                            • cornella de llobregat

                            #14
                            hola.

                            yo reserve en casa y el ferry tambien con mucha antelacion

                            el ferry era con fiordline y tenian la opcion de hacerlo sin la matricula hasta el ultimo momento..eso si me cobraro 4 e extras.

                            cuando la tuve les envie un mail con ella y ya esta


                            De haber alquilado por seguna vez hubiera hecho como este año..ir con coche y cogerla en alemania,pero como no teniamos ni idea quisimos que las explicaciones fueran en castellano.

                            Sin haber cogido ninguna nos fuimos casi el mes para noruega,valientes eh?
                            Este verano la explicacion fue en ingles com mc rent y perfecto

                            Estoy mirando islandia y me intercambie mails con tank oil ..la verdad es prometedor..


                            espero haberte ayudado
                            sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

                            Comentario

                            • xavilin
                              Usuario
                              • 3 mar, 2013
                              • 102
                              • sabadell

                              #15
                              muchas gracias nuri i jordi, la verdad es que sabre la matricula el dia antes y no se si podre conectar a internet, pero bueno, lo haremos así.
                              Nosotros subiremos en avión 8 para ahorrar los km a los crios, aunque eso nos harás tener que reducir bastante el equipaje y hacer la compra en alemania.
                              Es nuestra segunda experiencia en auto, la primera con crios, a ver como va.

                              Comentario

                              Trabajando...