PDA

Ver la versión completa : brico reforma salon



ramru
05/03/2013, 02:48
hola a todos !!
este brico es la ultima fase de transformacion de capuchina a integral , con este brico aguantare hasta que pase esta maldita crisis , a ver si luego fuera posible hacerse con una integral
Ya sabeis que para verlo teneis que pinchar abajo en mis brico-chapuzas

saludos

JAVIRACING
05/03/2013, 07:14
EXPECTACULAR Juan, me gusta, solo un apunte constructivo, la mesa fija sin posibilidad de movimiento creo que terminara siendo un problema, también la veo un poco estrecha, el sofá que ya había en la parte derecha de la AC te quedara muy lejos a la hora de comer, no se si recordaras mi mesa, plegable , ampliable y movible,,,, pero bueno eso son cosas que con la practica te darás cuenta y siempre tienes la posibilidad de volver a reformar, precisamente eso fue lo que a mi me ocurrió, ENORABUENA por el gran trabajo que has hecho, saludos

Canbasc
05/03/2013, 10:46
Como bien dices Javi...ESPECTACULAR.
Cuando lo vas viendo como va cambiando poco a poco la verdad es que solo da ENVIDIA sana.
Ahora solo le queda cortar la Capuchina por fuera y ya tiene lo que quería UNA INTEGRAL....
A ver con que nos sorprende ahora, cada vez se lo esta poniendo mas difícil.

AGUR.

karol
05/03/2013, 11:09
Lo próximo ser convertir la ac en anfibio y hacerla nav egar. Enhorabuena juan. Muy chula

VIKINGO
05/03/2013, 11:32
Si señor, bien currado el asunto.... Gracias por compartirlo

ramru
05/03/2013, 11:52
EXPECTACULAR Juan, me gusta, solo un apunte constructivo, la mesa fija sin posibilidad de movimiento creo que terminara siendo un problema, también la veo un poco estrecha, el sofá que ya había en la parte derecha de la AC te quedara muy lejos a la hora de comer, no se si recordaras mi mesa, plegable , ampliable y movible,,,, pero bueno eso son cosas que con la practica te darás cuenta y siempre tienes la posibilidad de volver a reformar, precisamente eso fue lo que a mi me ocurrió, ENORABUENA por el gran trabajo que has hecho, saludos

Hola Javi, gracias por tus sabios consejos, no te creas que no le di vueltas al coco respecto a la mesa fija, pero...antes de montarla nos sentamos mi mujer y mi hija a opinar del tema con la mesa original presentada y llegamos a la conclusion de que viajando solo 3 nunca se utilizaria la cama del salon y la jefa queria anchura a la entrada y pasillo y yo queria comer desde el asiento del conductor asi que tocaba estrechar la mesa a 50cm y alargarla hasta 120cm , de todas maneras como tu bien dices siempre hay tiempo de rectificar.

Saludos y un fuerte abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

hiervas
05/03/2013, 19:06
Un trabajo fenomenal, me gustaria preguntarte como has chapado la mesa en las fotos no aprecio como queda despues de pegar los paneles de 3mm recortas las esquinas y como has resuelto el escalon que deja la chapa de 3mm. o dicho de otra forma como has realizado los cantos y que parezca una sola pieza???


Gracias por compartir tu trabajo.

Baos
05/03/2013, 19:15
hola a todos !!
este brico es la ultima fase de transformacion de capuchina a integral , con este brico aguantare hasta que pase esta maldita crisis , a ver si luego fuera posible hacerse con una integral
Ya sabeis que para verlo teneis que pinchar abajo en mis brico-chapuzas

saludos

Lo malo es que cuando pase la crisis no vas a encontrar un salón tan "guapo" como el que tienes ahora:icon_biggrin:

pipo02
05/03/2013, 19:33
Cuanta amplitud le ganas...parece otra cosa.

milko
05/03/2013, 21:05
Y porque dices que quieres una integral si ya la tienes... :icon_yes:

ramru
05/03/2013, 22:11
Un trabajo fenomenal, me gustaria preguntarte como has chapado la mesa en las fotos no aprecio como queda despues de pegar los paneles de 3mm recortas las esquinas y como has resuelto el escalon que deja la chapa de 3mm. o dicho de otra forma como has realizado los cantos y que parezca una sola pieza???


Gracias por compartir tu trabajo.

lo hice con una fresadora de estas baratas , esta la compre hace 5 años en el Makro y luego hice un brico para adaptarla a una mesa de corte para que fuese mas facil fresar , pero se hace muy bien pasando directamente la fresadora por el canto

te pongo unas fotos donde veras una prueba que hice y el brico de la fresadora
saludos

ramru
05/03/2013, 22:15
111609111610111611111612111613

ramru
05/03/2013, 22:39
Y porque dices que quieres una integral si ya la tienes... :icon_yes:

tienes razon , pero nos vamos haciendo mayores y eso de saltar por encima de la mujer ya no es lo mismo :icon_biggrin: nos gustaria una cama en isla o camas separadas

MIWELITO
05/03/2013, 22:50
OLE OLE Y OLE, te ha quedado pero que muy bien, enhorabuena compañero.

sherry
06/03/2013, 01:19
Me vais a perdonar pero soy nuevo x aqui y no tengo ni idea de donde tengo que entrar para ver este brico, prometo que me he llevado media hora investigando donde hay que entrar y no lo encuentro, lo he intentado de todas formas para no quedar de ***** pero me doy por vencido.

ramru
06/03/2013, 01:46
Hola compañero, supongo que estaras en el ordenador , si es asi debajo de todos mis mensajes de firma tengo puesto en negrita mis bricochapuzas juan pues chica ahi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MILLOKAKI
06/03/2013, 09:41
Muy buen trabajo ramru,felicidades,pues te ha quedado genial,y te ha quedado todo muy amplio...que envidia...en la mia hay que pasar uno por encima del otro para pasar...
Felicidades...

Carioca 2
07/03/2013, 00:45
Espectacular amigo.Echando un ojo a tus bricos,que son todos cojonudos,el de la capuchina me ha quedado fliplado!Enhorabuena:icon_yes:

ramru
07/03/2013, 01:19
Muy buen trabajo ramru,felicidades,pues te ha quedado genial,y te ha quedado todo muy amplio...que envidia...en la mia hay que pasar uno por encima del otro para pasar...
Felicidades...

Gracias MILLOKAKI, pero para brico hay uno que es la leche, no se si lo habras visto, es de un tal.....bueno ahora no me acuerdo del nombre pero el brico va de panelar la AC. Je je
SALUDOS



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ramru
07/03/2013, 07:40
Espectacular amigo.Echando un ojo a tus bricos,que son todos cojonudos,el de la capuchina me ha quedado fliplado!Enhorabuena:icon_yes:

Hola Carioca2
Pues si, el brico de la capuchina me tubo varias noches sin dormir, pero la satisfaccion que da ver esa amplitud... no tiene precio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FENDRICH
07/03/2013, 09:04
Excelente Ramru te felicito, a disfrutarla ¡¡¡

BEROKI
07/03/2013, 09:07
Buen briko Ramru, mis felicitaciones:icon_yes:

curraceo
08/03/2013, 00:17
Hola Ramru, excelente trabajo te ha quedado genial. Me gustaria consultarte como has rematado la tarima del suelo con respecto a pared y los muebles que te ha quedado estupendo. Estoy pensando en poner ese tipo de suelo en mi auto y no tengo claro como rematar la unión. Gracias

ramru
08/03/2013, 10:47
Hola Ramru, excelente trabajo te ha quedado genial. Me gustaria consultarte como has rematado la tarima del suelo con respecto a pared y los muebles que te ha quedado estupendo. Estoy pensando en poner ese tipo de suelo en mi auto y no tengo claro como rematar la unión. Gracias

Hola curraceo !!
El remate es un cordon de silicona color roble

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

curraceo
08/03/2013, 11:56
Como cuantos milimetros dejaste de hogura. ¿no se mueve la madera solo con el cordon de silicona?. Gracias de nuevo y un saludo.

ramru
08/03/2013, 15:55
Entre 3 y 5 mm. , la tira final que fue la de debajo del mueble cocina 5 , si no no entraba , sobre todo mucho medir y paciencia,
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ababol
08/03/2013, 16:43
Muy bueno el brico compañero, te ha quedado muy pero muy bien!!!

Enhorabuena!!!

Un cordial saludo

Jufona
08/03/2013, 18:15
Estupendo bríco,buen trabajo el realizado,muchas gracias por compartirlo con los compañeros del foro.

:icon_yes::icon_yes::icon_yes:


Un saludo

trans
08/03/2013, 18:56
Has cambiado la auto 100% :icon_aplausos::icon_aplausos:. No sé yo si con la integral darás un paso atrás... :icon_wink:

JUYTEN
08/03/2013, 23:30
Has cambiado la auto 100% :icon_aplausos::icon_aplausos:. No sé yo si con la integral darás un paso atrás... :icon_wink:
Ya, pero a todos nos pasa igual, venga bricos y cuando ya está casi todo, pues a venderla y a por otra, j,aj,ja,

navas
19/03/2013, 21:54
Hola RAMRU,YO TENGO UNA AUTOCARAVANA MCLOUIS CEVBEZA FIAT DUCATO, ME GUSTARIA PONERLES LOS LOS ASIENTOS GIRATORIOS,POR FAVOR ME PODRIA DECIR DONDE ME LO PUEDEN HACER, YA QUE VEO QUE TU LO HAS HECHO, ASI QUE TE AGRADESERIA SI ME LO PUEDES MANDAR, SOY MARIANO NAVAS ZÚÑIGA DE CADIZ.
TE DOY LAS GRACIAS.

ramru
20/03/2013, 11:16
Hola RAMRU,YO TENGO UNA AUTOCARAVANA MCLOUIS CEVBEZA FIAT DUCATO, ME GUSTARIA PONERLES LOS LOS ASIENTOS GIRATORIOS,POR FAVOR ME PODRIA DECIR DONDE ME LO PUEDEN HACER, YA QUE VEO QUE TU LO HAS HECHO, ASI QUE TE AGRADESERIA SI ME LO PUEDES MANDAR, SOY MARIANO NAVAS ZÚÑIGA DE CADIZ.
TE DOY LAS GRACIAS.

Hola navas, cualquier herrero de tu zona te lo podra hacer si tu no te atreves , aunque si sigues los pasos de mi brico lo tienes 'chupao’ si te decides a hacerlo te puedo decir donde comprar los rodamientos y las bolas transportadoras.
Otra opcion seria comprar las bases giratorias que ya te venden homologadas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Curto
24/03/2013, 01:21
Ola Ramru
Sou novo aqui e não consigo ver as tuas imagens. Como devo fazer?

Obrigado

Obelix
24/03/2013, 10:07
Ola Ramru
Sou novo aqui e não consigo ver as tuas imagens. Como devo fazer?

Obrigado
Tal vez tengas algo mal en la configuracion de tu ordenador.

Prueba con éste enlace directo a los albumes fotograficos del compañero Ramru:

https://plus.google.com/photos/111590906158417544881/albums?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/111590906158417544881/albums

Un saludo

ramru
24/03/2013, 14:42
Gracias Obelix, como siempre , estas en todas, saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

frantxu
25/03/2013, 00:37
Aupa-!!!
Queremos briko nuevo jajajajaja.!!!
Ahora que empezará el calorcito a ver si me animo y empezó de una vez!
Agur!

ramru
25/03/2013, 01:28
hola frantxu !!!
pues no te creas que no hago nada , ahora estoy haciendo dos bricos a la vez , empece uno y me faltaron unas piezas y mientras espero recibirlas he empezado otro , tambien hay que decir que no son en la AC , bueno....son bricos para hacer bricos :icon_biggrin:

desde luego el mejor tiempo para hacer bricos empieza ahora ...pero tambien para salir , asi que tendras que elegir :icon_exclaim:

saludos

karol
25/03/2013, 10:00
Tambien hemos de añadir que este hombre entre brico y brico y como el que se toma una cerveza este sábado me puso una retrocamara con espejo retrovisor interior y a ultima hora en 10 minutos me montó una luz de cortesía con regulador en tira de leds que quita el hipo.........Premio Nobel!!!!! a que esperan?????