Por favor ¿sabeis de áreas de pernocta en Francia y Dinamarca?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MAIDASHI
    Usuario
    • 22 feb, 2013
    • 35
    • Santander

    Por favor ¿sabeis de áreas de pernocta en Francia y Dinamarca?

    Hola vamos a ir de Santander a Dinamarca con una AC; la hemos alquilado y aunque tenemos caravana y hemos viajado muchisimo con ella, esto es diferente y la idea es evitar en lo posible la entrada en camping.
    Por favor si conoceis areas o zonas sobre todo en Dinamarca. Iremos por Mont Kint a Copenhague, pasando a Malmo y despues a HOrsens ( tenemos una hija erasmus alli). La recogeremos e iremos hacia el norte Skagen y lo que podamos en total 12 días
    Muchas gracias
  • Orus
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1128
    • San Fernando (Cádiz)

    #2
    Re: Por favor ¿sabeis de áreas de pernocta en Francia y Dinamarca?

    mira en la pagina www.campingcar-infos.com ahí puedes consultar areas por paises.
    Yo ez la que uso para mis viajes por Europa.
    Que tengas suerte en la búsqueda

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Comentario

    • MAIDASHI
      Usuario
      • 22 feb, 2013
      • 35
      • Santander

      #3
      muchísimas gracias. Voyyyyyy a ver

      Comentario

      • MAIDASHI
        Usuario
        • 22 feb, 2013
        • 35
        • Santander

        #4
        Orus, ¡estamos encantados!, la página es justo lo que buscabamos. Un abrazo!

        Comentario

        • guahanani
          Usuario
          • 16 abr, 2008
          • 458
          • Valencia

          #5
          Mira en relatos mi viaje a Dinamarka, y en mi pagina de Picassa estan las fotos, titulé algunas de las areas, use tambien camping cheque y en Copenhague usé un camping pesimo pero muy bien situado junto a un hiper "Fisketorvet" y con embarcadero para los barcos turisticos, En Helsingor pernocté en el puerto.
          .http://picasaweb.google.com/guahanani

          Comentario

          • MAIDASHI
            Usuario
            • 22 feb, 2013
            • 35
            • Santander

            #6
            Ya me leí tu viaje y voy a seguir en parte tus pasos. Muchas gracias por la información.
            Una cosa ¿que es lo del camping cheque?

            Comentario

            • Cargoleta
              Usuario
              • 18 sep, 2008
              • 901
              • Figueres

              #7
              Hola Maidashi,

              Desde la web de campingcar-infos te puedes bajar directamente las areas para meterlas en el GPS. Es super cómodo y facilita mucho las cosas en el viaje.

              Saludos
              Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

              Comentario

              • ibanayarza
                Usuario
                • 26 jul, 2010
                • 637
                • Zaldibar

                #8
                Buenas tardes.

                En mi opinión las mejores paginas para consulta de areas en Europa son el campingcar-infos que ya ten han mencionado y http://www.campercontact.com/es/ (ambas paginas permiten descargar los PDI al GPS).

                Para Dinamarca tengo localizada esta otra web que puede ser interesante, pero todavía no le he dado uso:


                Buen viaje.

                Comentario

                • Danmc12
                  Usuario
                  • 8 jul, 2007
                  • 1598
                  • Igualada

                  #9
                  Nosotros estuvimos el verano pasado recorriendo Dinamarca. En Copenhagen hay una area de AC, que comunica con carril bici hasta el centro. Lugares que a nosotros nos cautivaron fueron Monts Klint, Copenhaguen, Legoland en Billund, Skagen y punta de Grenen, toda la costa del Mar del Norte bajando de Skagen,...
                  Nuestra conclusión es que Dinamarca es conocida solo como tierra de paso para Noruega, pero bien merece una dedicación en exclusiva para descubrirla.

                  Saludos,
                  2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                  Comentario

                  • Carmelilla
                    Usuario
                    • 28 oct, 2007
                    • 43
                    • zaragoza

                    #10
                    Siento no poder dar las coordenadas, nunca las pillamos mal por nuestra parte pero te puedo decir que estuvimos en un camping carísimo en Copenague y el día que salíamos nos damos de bruces con un área que hay mas o menos a un kilómetro de tívoli en línea recta desde la entrada de Tívoli allí había bastantes autos y es muy céntrica pasa por allí el autobús que te lleva al centro y si no una pequeña caminata.Que llevéis buen viaje. Un saludo

                    Comentario

                    • palambre
                      Usuario
                      • 3 abr, 2006
                      • 556
                      • sevilla

                      #11
                      Hola, nosotros estuvimos el año pasado en dinamarca entre mas o menos segunda quincena de julio y primera de agosto. No entramos en ningún camping y lo tenemos por ahí todo escrito en una libreta, incluyendo las áreas que paramos, para escribir un relato, pero últimamente estamos muy flojos para escribir, cuando llegamos a casa se nos va un poco la fuerza del viaje, de todos modos lo tengo por ahí si quieres te lo busco.
                      De todos modos decirte que fuimos a suecia pero no por malmo (era muy caro), fuimos por Helsingor, hasta Helsinborg y sin autocaravana.

                      Comentario

                      • MAIDASHI
                        Usuario
                        • 22 feb, 2013
                        • 35
                        • Santander

                        #12
                        Bueno pues ya estamos de vuelta y si alguien quiere ir a Dinamarca le paso tooo lo que tengo que no es poco. Lo primero no hemos pisado un camping entre otras cosas porque es diferente al verano, hay poca gente y una MARAVILLA. Mons Klint, los acantilados con nieve una gozada. Copenhague aparcamos en una calle en la estacion en el mismo centro ya que esra fin de semana y se podía. Luego la zona norte llena de dunas.acantilado, faros preciosos de cuento, Gilejeje Skagen con los dos mares juntandose. Los fiordos el parwque de Thay que por cierto no sé quien escribió la guia Aguilar pero no da una en el clavo ni habla del parque natural mas importante de Dinamarca.
                        Gracias a todos los que nos habeis ayudado y por cierto el tema de coordenadas para zonas de pernocta nos sirvió.
                        Gracias y a vuestra disposicion en cuanto tenga un rato escribo el relato, como hago siempre que hacemos un viaje pero no lo cuelgo en ninguna parte; será la herencia que deje a mis hijas, je je.

                        Comentario

                        • ibanayarza
                          Usuario
                          • 26 jul, 2010
                          • 637
                          • Zaldibar

                          #13
                          Originalmente publicado por MAIDASHI
                          Bueno pues ya estamos de vuelta y si alguien quiere ir a Dinamarca le paso tooo lo que tengo que no es poco. Lo primero no hemos pisado un camping entre otras cosas porque es diferente al verano, hay poca gente y una MARAVILLA. Mons Klint, los acantilados con nieve una gozada. Copenhague aparcamos en una calle en la estacion en el mismo centro ya que esra fin de semana y se podía. Luego la zona norte llena de dunas.acantilado, faros preciosos de cuento, Gilejeje Skagen con los dos mares juntandose. Los fiordos el parwque de Thay que por cierto no sé quien escribió la guia Aguilar pero no da una en el clavo ni habla del parque natural mas importante de Dinamarca.
                          Gracias a todos los que nos habeis ayudado y por cierto el tema de coordenadas para zonas de pernocta nos sirvió.
                          Gracias y a vuestra disposicion en cuanto tenga un rato escribo el relato, como hago siempre que hacemos un viaje pero no lo cuelgo en ninguna parte; será la herencia que deje a mis hijas, je je.
                          Me alegro que hayas disfrutado del viaje.
                          Aunque todavía no nos hemos decidido el destino con mas probabilidades para verano es Dinamarca, por lo que toda información que nos puedas facilitar será bienvenida.
                          Gracias y saludos.

                          Comentario

                          • rosenak
                            Usuario
                            • 21 feb, 2007
                            • 605
                            • Tolosa(Gipuzkoa)

                            #14
                            MAIDASHI, nosotros iremos a Dinamarca en verano; vamos pareja con niña de doce y niño de diez, más perro de catorce. Te agradeceríamos mucho cualquier ayuda e info interesante. Ya me he bajado relatos de este foro y de algún otro, pero aún no me he guardado listado de áreas en el GPS , ni he preparado una ruta.... como nuestra ac es viejita y a nosotros nos gusta viajar pausadamente, calculamos que llegaremos a Dinamarca a la semana de salir de viaje. Pasaremos dos o tres semanas allí y vuelta despacito. Así que tengo que planear sitios en Alemania, por ejemplo....Lo dicho, si puedes pasarnos info, nos vendrá de perlas. Gracias.

                            Comentario

                            • MAIDASHI
                              Usuario
                              • 22 feb, 2013
                              • 35
                              • Santander

                              #15
                              Perdona pero he estado fuera y ni entraba al foro. La semana que viene me pongo y te mando todo lo que tengo (esta estoy cargadita de trabajo y como es para el verano...)Es muy distinto la época en la que hemos ido nosotros que hacerlo en verano, para todo. Pero hay cosaas que no cambian y seguro os va a gustar el viaje. Estamos nosotros pensando volver el junio a buscar a nuestra hija que ya se vuelve a casa ( uo or traerla y otro por repetir, je je). Lo dicho, te pasaré lo que tengo.

                              Comentario

                              Trabajando...