comprobar alarma innotek

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angel55
    Usuario
    • 31 mar, 2010
    • 406
    • Valencia

    comprobar alarma innotek

    buenas noches he montado una alarma de gas innoteck,lleva 2 sensores 1 de gas que he montado a unos 20cm del suelo y con un mechero abriendo el gas y arimandolo al sensor actua y dispara la alarma.
    el otro sensor es para el co (monoxido de carbono)segun las instrucciones,para ver si hacia disparar la alarma,puse el sensor al lado de la salida del tubo de escape y nada.lo he metido dentro del tubo,y creo que hasta le gusta,ni se inmuta.
    alguien sabe con que gas ,se comprueba dicho sensor?,lo he montado al lado de la cama a unos 20cm del techo
    gracias por la informacion,
    un saludo
  • angel55
    Usuario
    • 31 mar, 2010
    • 406
    • Valencia

    #2
    Originalmente publicado por angel55
    buenas noches he montado una alarma de gas innoteck,lleva 2 sensores 1 de gas que he montado a unos 20cm del suelo y con un mechero abriendo el gas y arimandolo al sensor actua y dispara la alarma.
    el otro sensor es para el co (monoxido de carbono)segun las instrucciones,para ver si hacia disparar la alarma,puse el sensor al lado de la salida del tubo de escape y nada.lo he metido dentro del tubo,y creo que hasta le gusta,ni se inmuta.
    alguien sabe con que gas ,se comprueba dicho sensor?,lo he montado al lado de la cama a unos 20cm del techo
    gracias por la informacion,
    un saludo
    hola a todos he mirado a ver si alguien me habia contestado y que raro ni una respuesta .pense que era un tema interesante ,la mayoria tenemos alarmas y creemos que funcionan y cuando llega la hora de la verdad nos encontramos sorpresas que no ha funcionado.
    en mi caso se la he comprado a alex de mi casa con ruedas, y me ha dicho que no sabia como disparar dicho sensor ,pero que lo preguntara.
    segun las instrucciones es para la mala combustion de los electrodomesticos ,como caldera ,cocina nevera etc..
    tambien tengo dudas en cuanto al sensor del gas ,que tambien dice el manual que es para NARCOTICOS pues si el caco nos lo echa por la parte trasera que es donde duermo ,el gas lo esnifamos antes de que llegue al sensor colocado a 20cm del suelo.
    probablemente y ojala nunca se active por ese motivo ,pero si me gustaria estar preparado por si las moscas ,y lo que montemos en nuestras autos estemos plenamente seguro de que funcionan .de echo las alarmas le doy la maxima prioridad ,por eso me gustaria saber el maximo de lo que he puesto.
    un saludo a todos. si se algo ,lo pondre en el hilo para beneficio de todos.

    Comentario

    • FLM
      Usuario
      • 19 feb, 2008
      • 391
      • Bilbao

      #3
      Hola!. ¿No te habras equivocado de nombre de la alarma?, ¿no será esta?: Detector PRO GAZ INOVTECH.
      No digo que lo sea, pero si pones un nombre que no conoce nadie, nadie te responderá.
      Un saludo

      Comentario

      • xxavi
        Usuario
        • 2 abr, 2008
        • 1272
        • Constantí (Tarragona)

        #4
        comprobar alarma innotek

        Puedes poner el sensor delante del tubo de escape de la auto, seguro que salta.

        Saludos

        Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
        https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

        Comentario

        • angel55
          Usuario
          • 31 mar, 2010
          • 406
          • Valencia

          #5
          Originalmente publicado por FLM
          Hola!. ¿No te habras equivocado de nombre de la alarma?, ¿no será esta?: Detector PRO GAZ INOVTECH.
          No digo que lo sea, pero si pones un nombre que no conoce nadie, nadie te responderá.
          Un saludo
          Detector PRO GAZ INOVTECH -OFERTA DEL MES -
          heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhh

          Comentario

          • angel55
            Usuario
            • 31 mar, 2010
            • 406
            • Valencia

            #6
            Originalmente publicado por angel55
            Detector PRO GAZ INOVTECH -OFERTA DEL MES -
            heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhh

            hola vaya lio con el ordenador he querido copiar y ma ha salido lo que veis .no se ni como lo he hecho.lo siento.
            pues esa es la alarma .tenias razon FLM no estaba bien escrito.pues lo que he dicho ,el sensor del co no dispara con el tubo escape
            un saludo a todos

            Comentario

            Trabajando...