Un novato mallorquín de vueltas por la Península

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XiscoMallorca
    Usuario
    • 5 mar, 2013
    • 33
    • Marratxi

    Un novato mallorquín de vueltas por la Península

    Hola a todos,
    en primer lugar, daros las gracias por este impresionante foro y por la cantidad de información que dais.
    Os explico. Soy un novato que acaba de comprar una Genesis 51 de segunda mano principalmente para dar vueltas por la Isla.
    Sin embargo, esta Semana Santa teníamos pensado inaugurar oficialmente nuestra autocaravana con una salida a la Península, que puede ser vía Barcelona o vía Valencia.
    Somos un matrimonio con dos hijas pequeñas de cuatro y siete años y viajaremos con un miniperro (lo digo a efectos de campings).
    Os agradecería recomendaciones de adónde ir y qué hacer, bajo los siguientes parámetros:
    - Salida de 7 días.
    - Montaña o interior (costa y mar ya tenemos en casa).
    - No más de 200 Km al día alternando un día de ruta con uno de descanso.
    - Muy importante: el tema de la seguridad. Viajando con mujer y dos niñas no quiero tener que estar pendiente de si me pueden robar en una zona de servicio. Prefiero pagar la novatada y aparcar en lugares de pago vigilado que arriesgarme a tener un susto y que la autocaravana se ponga a la venta al volver a Mallorca.
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
    Xisco.
  • EL ASTURIANO
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 10525
    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

    #2
    Bienvenidos desde Torreguadiaro
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

    sigpic

    Comentario

    • foska
      Usuario
      • 28 feb, 2011
      • 49
      • logroño

      #3