Carthago

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • palucos
    Usuario
    • 2 jul, 2009
    • 1190
    • Bilbao

    Carthago

    ; Ayer me encontré con esta AC Carthago en el Area de Vitoria , las fotos no le hacen justicia .
    Con el remolque ( lleva un coche y no pequeño , con 4 puertas ) tendría unos 14 metros .
    Fijaros en las ruedas del remolque , lleva movedores .
    En la trasera de la AC , le había hecho un brico , le ha puesto unas ruedas de plástico blanco macizas , para cuando lleva el remolque con mucho peso .

    Un saludo
    Palucos
    Editado por última vez por palucos; 06/03/2013, 17:24:51.
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    BUFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 200000 y pico eurillos tienen la culpa.Peazo makinon

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      No, esas ruedas de teflon blancas no son para cuando lleve mucho peso el remolque: son para evitar "arrastrones" cuando hay un cambio de rasante brusco o cuando subes y bajas de ferries.

      Yo le instale unas a mi AC y dan mucha tranquilidad para evitar enganchones cuando tienes un voladizo trasero grande
      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • palucos
        Usuario
        • 2 jul, 2009
        • 1190
        • Bilbao

        #4
        Originalmente publicado por Obelix
        No, esas ruedas de teflon blancas no son para cuando lleve mucho peso el remolque: son para evitar "arrastrones" cuando hay un cambio de rasante brusco o cuando subes y bajas de ferries.

        Yo le instale unas a mi AC y dan mucha tranquilidad para evitar enganchones cuando tienes un voladizo trasero grande
        Un saludo
        Buenas Tardes Obelix , te puedo decir que como tenía el enganche puesto , no estaban a más de 15 cm del suelo .
        De todas formas , una AC de este pelo , tendrá una buena suspensión neumática .

        Un saludo y gracias de nuevo por la aclaración de la escarcha.
        Palucos

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por palucos
          Buenas Tardes Obelix , te puedo decir que como tenía el enganche puesto , no estaban a más de 15 cm del suelo .
          De todas formas , una AC de este pelo , tendrá una buena suspensión neumática .

          Un saludo y gracias de nuevo por la aclaración de la escarcha.
          Palucos
          "Amandarquepaesoestamos"
          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          Trabajando...