Tv caprichosa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • darioperez
    Usuario
    • 24 mar, 2010
    • 1770
    • nigran

    Tv caprichosa

    Pues eso, que desde hace unos días la tv funciona cuando quiere.
    A veces, nada más encender se queda bloqueada en el canal que aparece, sí funciona el dvd, pero la tele no, está parada.
    Otras veces aguanta unos minutos y luego se bloquea.
    El otro día pudimos ver una película toda entera, y casi al final se volvió a bloquear.
    En fin, lo más normal es que, la enciendes, ves el canal unos minutos y se bloquea. Apagas y vuelves a encender un poco más tarde y puedes ver otro rato hasta que se bloquea.
    En alguna ocasión llega a bloquearse de modo que no funciona ni el mando ni los botones de la tv, y hay que desenchufarla de la toma para que vuelva a funcionar.
    ¿alguna sugerencia?
    sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)
  • rogelio
    Usuario
    • 26 may, 2010
    • 924
    • nigran

    #2
    Hola.
    Yo no te puedo ayudar, pero puedes probrar en Gondomar que hay un servicio técnico que no cobra mucho y es bastante bueno, (no recuerdo el nombre). está subiendo del ayuntamiento hacia Vincios a mano derecha al lado de un comercio de motos ,creo.

    Comentario

    • darioperez
      Usuario
      • 24 mar, 2010
      • 1770
      • nigran

      #3
      ok. gracias por la info.
      sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

      Comentario

      Trabajando...