A los de Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nandu
    Usuario
    • 10 feb, 2008
    • 277
    • GIRONA (Girona)

    A los de Sevilla

    Hola despues de la concentracios de las fallas de Valencia nos queremos ir para Sevilla a la Semana Santa , sabeis de alguna area a parte de Gelvez y de Dos Hermanas? me parece haber leido que en en la zona de donde se hace la Feria habian hecho algo? si no el lugar mas cerca el Gelvez?
    saludos desde Girona
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Yo al menos no tengo noticias de lo que comentas de la feria, solo que se hizo una quedada por parte de Asandac en el recinto ferial....

    Creo que el mejor sitio sera Gelves.

    Saludos desde Cantillana.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • armillita
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 79
      • Sevilla

      #3
      Cerca del recinto ferial hay un parking, vigilado las 24h no tiene servicios ,esta muy bien comunicado con el centro. nosotros tenemos ahi nuestra autocarabana, aqui tienes mi TF 651987764 por si necesitas alguna informacion.

      Comentario

      • pacobonilla
        Usuario
        • 20 jun, 2008
        • 368
        • SEVILLA

        #4
        Hola amigo sí te puedes asegurar un sitio en gelves mejor, buena comunicacion y si quieres algo céntrico, junto a la estación de santa justa, un saludo

        Comentario

        • palambre
          Usuario
          • 3 abr, 2006
          • 556
          • sevilla

          #5
          Parking junto a la estación de Santa Justa, aconsejable 100%

          Comentario

          • Marmesat
            Usuario
            • 25 abr, 2009
            • 51
            • santiponce

            #6
            Es cierto lo que has escuchado de la futura área de ac´s que se está gestando junto al recinto ferial. Estuve, casualmente, allí el viernes y me estuvieron enseñando la ubicación que iba a tener, tarifas y los servicios. Según mi opinión el sitio no está mal, pero sin duda lo mejor que tiene es la cercanía al centro de Sevilla. Es una explanada enorme utilizada hasta el momento como depósito de vehículos de empresas de alquiler. Creo que tienen un blog, busca en san google y tendrás más información. Un saludo.

            Comentario

            • gloyma
              Usuario
              • 27 nov, 2008
              • 342
              • Valencina (SEVILLA)

              #7
              Originalmente publicado por Marmesat
              Es cierto lo que has escuchado de la futura área de ac´s que se está gestando junto al recinto ferial. Estuve, casualmente, allí el viernes y me estuvieron enseñando la ubicación que iba a tener, tarifas y los servicios. Según mi opinión el sitio no está mal, pero sin duda lo mejor que tiene es la cercanía al centro de Sevilla. Es una explanada enorme utilizada hasta el momento como depósito de vehículos de empresas de alquiler. Creo que tienen un blog, busca en san google y tendrás más información. Un saludo.
              Sr. Marmesat,que haces que no estas viendo los pasos en Sevilla con las pavas

              Comentario

              • eduyeje
                Usuario
                • 4 jun, 2012
                • 686
                • en todas partes

                #8
                sevilla fuera de parking NUNCA MASssssssss
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                Comentario

                • whiny
                  Usuario
                  • 20 feb, 2011
                  • 52
                  • HUELVA

                  #9
                  Hola amig@, estoy buscando un parking o algo que se le parezca muy cerca del recinto ferial, lo quisiera para los dias de la feria y al leer esto, le pregunto.¿Donde está ese parking? me puede dar las coordenadas para poder verlo.¿cuanto cuesta por dia?.Me quedo esperando su respuesta y GRACIAS.

                  Comentario

                  • whiny
                    Usuario
                    • 20 feb, 2011
                    • 52
                    • HUELVA

                    #10
                    Hola armillita, estoy buscando un parking o algo parecido muy cerca del recinto ferial,seria para los dias de la feria y al ver su mensaje le pregunto¿Donde está? me puede mandar las coordenadas para verlo¿cuanto cuesta al dia?Esperando su respuesta y GRACIAS.

                    Comentario

                    • cherokee
                      Usuario
                      • 31 jul, 2007
                      • 5552
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      el area esta operativa desde ayer .Son unas enormes intalaciones que pertenecen a una empresa privada ,tiene zona de vaciado ,llenado ,recinto vigilado con camaras y vigilante las 24 horas ,se paga de 12 a 12 ,zona wifi ,aparte tiene servicio de lavanderia y alguna coslla mas .Es muy nueva por lo que aun esta por despegar ,pero abiertos a todas las necsidades que podemos tener .No se permite musica ,perros amarrados y no se pueden sacar elementos ajenos a la ac salvo calzos si fueran necesarios.
                      Andando esta a menos de 10 minutos de la feria ,lo pude comprobar ayer

                      Comentario

                      • pacogopo
                        Usuario
                        • 15 mar, 2011
                        • 839
                        • malaga

                        #12
                        Gracias por la informaciòn, tiene buena pinta, en la proxima feria serà nuestra primera opciòn.

                        Saludos.
                        sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                        Comentario

                        • cherokee
                          Usuario
                          • 31 jul, 2007
                          • 5552
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          me acaba de llamar por telefono Roberto ,el gerente del area y me ha dado una promocion muy buena para la feria de Sevilla con motivo de la inauguracon del area


                          Si se pernocta dos noches ,con motivo de la apertura se pagara solo una ( en caso de que fueran tres se pagarian dos ,en caso de que fueran cuatro se pagarian dos ) .
                          Creo que es una buena ocasion para conocer el area y disfrutar de Sevilla ,no solo para los que vienen de fuera sino incluso para los que vivan en Sevilla y piensen tomarse alguna copita ( creo que mi auto va a ir para alla ,jejeje ) .
                          Muy importante ,me indica que los que quieran usar el area que llamen antes por telefono
                          Tfno: 619261325/607248860 y que hagan la reserva indicando el dia que van a llegar y las noches que piensan estar



                          Comentario

                          Trabajando...