Busco Manual de usuario Para Fiat Ducato 2500TD DE 1991

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nomada8
    Usuario
    • 17 ene, 2013
    • 426
    • Teulada-Moraira

    Busco Manual de usuario Para Fiat Ducato 2500TD DE 1991

    Hola .
    Agradeceriamos enormemente que ,nos indiqueis donde podemos encontrtar el manual de usuario de La Fiat Ducato 2500TD ,la nuestra es de !991 y no tenemos el citado ,librillo donde viene todo aquello que nos interesa ,;mantenimiento ,sustitucion de luces ,,en concreto me interesa de especial manera ,donde colocamos el "gato" en caso de pinchazo,pues al tratarse de una autocaravana (chasis ALko,como muchisimas ),no se si hay que observar alguna norma especial o,hay alguna zona reforzada ,para apoyar el elevador manual,asi mismo,Nomada8 la situacion debajo de la cabina (nunca hemos pinchado).
    En fin si no teneis el manual y al menos me aclarais este aspecto..........
    Gracias y hasta otra .Nomada8
  • nomada8
    Usuario
    • 17 ene, 2013
    • 426
    • Teulada-Moraira

    #2
    Manual de usuario y mantenimiento de Fiat Ducato 2500 TD de 1990/91

    Hola .
    Estamos buscando este manual ,por que nos hace falta y por Google solo encuentro los de modelos posteriores.
    Si alguno dispone de el y lo puede descargar ,o,mandar por e-mail ;quedariamos sumamente agardecidos. Un saludo y hasta otra .Agur .Nomada8

    Comentario

    • nomada8
      Usuario
      • 17 ene, 2013
      • 426
      • Teulada-Moraira

      #3
      Hola seguimos buscando el manual de mantenimiento.
      la ubicacion del elevador (gato) ya la hemos encontrado,tanto en la parte delantera ,como en la trasera (los anclajes ,o refuerzos del chasis )lo que no me convence es el gato. Habeis probado a elevarla con un Hidraulico?.
      Si alguno tiene el dichoso manual y lo puede colgar aqui ,quedariamos todos los que circulamosaun con estos antiguos modelos muy agradecidos .
      Un saludo a toda la compañia y buen viaje a los que esten en ruta.Agur ,Nomada8

      Comentario

      • MICARAVANA
        Usuario
        • 16 feb, 2016
        • 4
        • Guadalajara

        #4
        Un manual

        Originalmente publicado por nomada8
        Hola seguimos buscando el manual de mantenimiento.
        la ubicacion del elevador (gato) ya la hemos encontrado,tanto en la parte delantera ,como en la trasera (los anclajes ,o refuerzos del chasis )lo que no me convence es el gato. Habeis probado a elevarla con un Hidraulico?.
        Si alguno tiene el dichoso manual y lo puede colgar aqui ,quedariamos todos los que circulamosaun con estos antiguos modelos muy agradecidos .
        Un saludo a toda la compañia y buen viaje a los que esten en ruta.Agur ,Nomada8
        Hola compañero,
        No se si ya has encontrado el manual....
        A ver si te sirve el fichero adjunto.
        Un saludo.

        Archivos Adjuntos

        Comentario

        Trabajando...