PDA

Ver la Versión Completa : Noviembre, Noviembre, corderito, corderito......

xximo
19-Oct-2005, 10:53
Una vez cumplidos ciertos tramites por los que todos pasamos o habremos de pasar, me reincorporo a este agradable foro.

Iopolo, mucho hablar del corderito, de la ruta ma o meno, pero no veo fechas. Comentanos algo sobre la ruta prevista.
Ajetes, proponemos una fecha en Noviembre?
Nosotros a partir del 7 nos sirve.

Vamos, vamos que se me esta descargando la bateria !!!!.
Un abrazo pa tos.

Mario Gijon
19-Oct-2005, 14:01
Hola Xximo, tienes razon, el general tanto hablar y parece que ha quedado mudo, ¿ Que le pasa al general ?, la fecha me parece bien asi los que vayan al encuentro de ACpasion, pueden seguir la ruta, pero falta mucha gente por aqui, hay que activar la peña, un abrazo pa tos.

Ioppolo
19-Oct-2005, 18:38
Pues si que no he estado mudo por favor. Lo lamento, no puedo ir, aunque la ruta la tenía preparada, ma o meno. Si quereis la pongo en el hilo y lhaceis lo que os venga bién. Me moveré por mi zona para quitarme el momo. Eso sí, lo de Año Viejo sigue en pié. Saludos a tos.

pepelu
20-Oct-2005, 10:35
Que significa eso de que no puedes ir.......? A ver si en vez del General Custer vas a ser el Capitan Araña que embarcó a la tropa y él se tiró del barco.........
Explicate........

xximo
20-Oct-2005, 21:02
Mi querido General,
el de ojo de pirata
escribenos la ruta
quitanos parte del trabajo final.
Parace que pocos seremos
y si no podeis venir
mucho la vamos a sentir
pero a mas cordero tocaremos.
Y si esta vez no nos vemos
pronto la ocasion buscaremos
de cruzar mesas y paseos
abrazos y buenos deseos.

Jo, que cursi.
Un abrazo pa tos.

Ioppolo
23-Oct-2005, 08:29
No te acuestes sin descubrir algo nuevo, algo que nuchas veces es complicado. Lo de hoy ha sido grato, la vena poética de Xximo, que no es que sea Rimbaud, pero que apunta futuro, sigue así.
No puedo ir porque me tienen que apuntalar el ojo y ya puestos, pues una cosa lleva a la otra , nos hacemos chapa y pintura en general, tanto el menda como la parienta. La cosa se me estaba poniendo jodida para ver en condiciones. Mon Capitan, le mando un Emilio dándole pelos y señales.
Ánimo Mario, si no comemos cordero en esta, en la siguiente nos desquitamos, tu tranqui, agarra el toro por los cuernos y palante.
Saludos pa tos.

Ioppolo
23-Oct-2005, 08:31
Mario, que el toro sea embolao, no la liemos.
Pa tos

Mario Gijon
23-Oct-2005, 11:17
Gracias compañeros, por vuestros deseos, por ahora solo me queda esperar, aunque me aseguraron que entre el pre-operatorio y la intervencion pasarian pocos dias, si no podemos al cordero, ya llegara el fin de año, abrazos pa tos.

Ioppolo
23-Oct-2005, 18:54
No todo está perdido,las ventajas de vivir en un pueblo pequeño, uno conoce a este, este a esa y sigue, pues eso, que posiblemente pueda acomodar días, entre el lunes y martes os pongo al corriente. Eso si Xximo, deberiamos quedar el día cinco, si no me quedo con pocas fechas, vamo a ve.
UN SALUDO PA TOS

Seguro
23-Oct-2005, 20:22
Recibimos tu correo, Paco; Hemos copiado la ruta del cordero que va adjunta. Nos parece muy bien y sabrosona. Nos alegra saber que el general hará los posibles y los imposibles para dirigirla. El día 5 nos parece bien. Nosotros esos días estaremos por la zona centro, después del encuentro de AC Pasión, en El Escorial. Allí nos veremos con Pepelu y Manoly, desconozco si va algún ajete más. Saludos pa tos de Pepe y Carmen

xximo
24-Oct-2005, 12:40
El dia 5...... pues vale, aunque por mi, si quereis el 4 tambien sirve pues preveo solucionar mis cosas en un par de dias de Nov.
Digo el 4 pensando en la gente que esta por la zona centro y evitarles que tengan que bajar a sus casas, digase Pepelu/Seguro.
Asi pues : QUEDA FIJADO EL 4, COMO DIA DE ENCUENTRO?
¿Cuantos seremos? Hay verdaderos comilones en el grupo?
Un abrazo pa tos.

Seguro
24-Oct-2005, 14:05
Saludos. Por nosotros vale el día 4, compañeros. Nos parece mejor que el 5, ya que estamos por allí. Hasta pronto.

Mario Gijon
24-Oct-2005, 22:02
Hola compañeros, como os dije, hoy me hicieron las pruebas, pero tambien os digo, si el dia 3 no tengo noticias me largo para Navacerrada, abrazos pa tos.

Seguro
24-Oct-2005, 22:04
Bien por Mario y Rosa.

presco 57
24-Oct-2005, 22:47
Hola amigetes todos :lol:

Ya estamos en casa, con unos Kilos de mas, pero felizes y con salud
Por lo que vemos estais casi todos dispuestos para emprender la proxima aventura gastronomica, que bien os lo pasais (tener cuidado con los excesos que sois viejetes ya ) nosotros en esta ocasión lo dejamos correr deeseando que lo disfruteis mucho, (brindar por los ausentes)

BESOS pa toas y saludos pa tos

xximo
25-Oct-2005, 10:00
VARIAS PREGUNTAS:
Mario, tambien vas al encuentro de El Escorial?. El Mario de las pegatinas eres tu?. Mira no esta bien lo que has hecho. O sea que te preparas, haces bondad para las pruebas y despues te vas de comilonas por esas Castillas :lol: . Bueno pues que me alegro mucho de que nos veamos el proximo 4 :D :D :D .
Pepe, confio en que no os bebais todo el fino en El Escorial. :lol: Guardame un poquito :lol:
Juan, convence a Pilar. No ahorreis tanto y gastar dinero junto a los amigos comiendo "corderito". Venga animaros, que ya vendra el Diciembre y no saldremos.
Paco, Recibi la ruta. Esta OK. Como me conoces te voy a presentar alguna propuesta indecente, te lo enviare por mail.
Jose Luis, os quedareis por Madrid o bajareis??. Ya tenemos ganas de veros.
Un abrazo pa tos.

Mario Gijon
25-Oct-2005, 12:58
Esto va para el chico de las preguntas, No, el Mario de las pegatinas no soy yo, tampoco vamos a ir a El Escorial, pero os voy a dar una primicia, volveremos a tomar sidra juntos la proxima semana, ( si no ocurre nada ) me han confirmado desde el hospital que me dan permiso para que podamos disfrutar del cordero y que me llamaran cuando vuelva, asi que no se os olvide el vaso en casa, propongo una cosa, echar el fino de Pepe en el vaso de sidra y la sidra en el catavinos, espero que se animen los que faltan, un abrazo pa tos.

Seguro
25-Oct-2005, 19:05
Mario, no te preocupes que no ha de faltar ni fino, ni cream, ni catavinos... ni ganas de veros y de pasarlo bien. No te olvides de llevar en dominó. Saludos a Rosa.

Ioppolo
26-Oct-2005, 16:23
Pues va a ser que no , imposible ir. Si me faltaba algo a fallecido una tía mía de 96 años que nos deja asuntos.
Lo siento, sobre todo por el cordero que no vamos a comer y la envidia guarra que me corroe, hasta Mario va, no hay derecho, sois unos ajetes depravados, ahora que la proxima sus vais a enterar..
Me dice Pepita que me calme que me a entrar la disipela, que como ya sabeis viene de disi y pela. Estoy perdiendo el norte y el sur, hasta luego.
Pa tos[/u]

Ioppolo
26-Oct-2005, 16:27
La mollera la tengo perdida. He hablado con Fernando, están íntegros y coleando, por problemas técnicos no le tenemos por estos pagos.
Sigo cabreado, ¿será mi estado natural?, ¿o es que sigo con la envidia jodía?
Saludos pa tos

Seguro
26-Oct-2005, 19:24
Paco, nos has dado una mala noticia. Lo sentimos. A pesar de ello, mantenemos la esperanza de que al final puedas venir. Saludos pa tos .

pepelu
26-Oct-2005, 21:07
Amigo Paco: En primer lugar sentimos la muerte de tu tía, si bien la edad de 96 años es muy apropiada para dejar éste maldito mundo, yo ahora mismo firmaba, no obstante, repito sentimos su pérdida.

Ahora bien,creo que de aquí al día cuatro te dará tiempo para asistir al encuentro corderil.

Animo y al toro que es muy posible que no tengamos tanto tiempo como tu longeva tía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ioppolo
26-Oct-2005, 21:51
Pepelu, yo también firmaba ahora mismo, pero estto es un añadido más, en fin, que lo paseis bien.
Un abrazo patos

xximo
27-Oct-2005, 08:22
Paco, sentimos lo de tu tia.
De otra parte es un trastada quedarse sin General. ¿Quien guiara ahora a la tropa? Confio que el Presidente recomiende al jefe del ejercito que agilice sus tramites. En todo caso, envianos a Pepita que es a quien mas queremos ver.
Ya tengo limpia la AC y listos los eurillos para el gasoil.
Un abrazo pa tos.

Gonzalo
27-Oct-2005, 11:58
Hola a todos.
Qué envidia me dais, hasta el punto que no hago más que hacer cávalas a ver si pudiera engancharme, pero tan sólo veo la posibilidad del fin de semana. Así que si os parece me uniría a vosotros el viernes día 4 hasta el lunes día 7. El 8 ya tenemos otra visita médica. Y si el día 8 tarde no andais muy lejos quizás pudiera volver a enganchar.
Por tanto me interesa saber dónde será el punto de encuentro y la ruta que se seguirá a continuación.
Lamento que Ioppolo no pueda participar, siento lo ocurrido y de todas formas espero verte en Málaga a finales de Noviembre.
Espero vuestras noticias.
Saludos. Gonzalo.

Mario Gijon
27-Oct-2005, 13:46
Desde Asturias tambien sentimos lo de la tia de Paco, como presidente, me dirijo a Xximo, que tome el mando que nos dejó el general y que dirija el acontecimiento, empezando por ejemplo, dia y lugar de encuentro, ( hay que hacer trabajar al Tom-Tom ), espero noticias, un abrazo pa tos.

xximo
28-Oct-2005, 10:26
Gonzalo,
nos alegra la posibilidad de conocernos y tambien de que puedas acompañarnos los maximos dias posibles. Os esperamos.

Sr. Presidente,
Agradezco el honor que me hace, pero un simple secretario no es un cargo adecuado para dirigir por rutas deconocidas a una tropa.
La responsabilidad recae segun entiendo en Vd. (que pa eso cobra) :lol: , o por delegacion deberia corresponder al Delegado de Asuntos Internos, Sr. Pepelu (que pa eso cobra) y ademas es un profundo conocedor de la orografia del terreno, buen estratega y con desarrollada panza producto de su buen saber sobre el "corderito" y sus derivados.

Pa tos, los que venis, os envie un mail sobre la ruta. Decidme algo, please.
Un abrazo pa tos.

Gonzalo
28-Oct-2005, 11:32
Hola, Xximo.
He leido tu correo pero sigo sin conocer la ruta.
Conozco algo el lugar y quizas podría sugerir algunos puntos a visitar pero basándome en la ruta que tengais elegida.
Así que si os parece quien tenga la ruta que la ponga en un nuevo hilo por si hubieran otras sugerencias.
A algunos ya os conozco pero no sé si participarán en esta "turné".
Saludos. Gonzalo.