Internet en Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • janaralu
    Usuario
    • 8 feb, 2008
    • 430
    • Córdoba

    Internet en Portugal

    Hola a tod@s:

    Necesito saber el nombre de alguna compañía de teléfono que me permita comprar una tarjeta prepago Sim o microSim para usar internet en el móvil o el ipad en Portugal, que tenga unos megas determinados o se pueda recargar.

    Si alguien la ha comprado en alguna ocasión o sabe cual es la mejor "fórmula", le agradezco la información.

    Un saludo
  • EXCAMIONERO
    Usuario
    • 18 ago, 2011
    • 1213
    • simancas(valladolid)

    #2
    Buenas tardes compañero: Tenemos dos compañeros portugeses en este foro uno es Furado y el otro que entro ayer se llama Curto buscales y ponles un pribado que ellos te responderan Saludos.

    Comentario

    • bushman
      Usuario
      • 16 feb, 2012
      • 46
      • Portimão

      #3
      Hola,

      Penso quí lo mellor sea lo sistema 3g.
      Tienes pen´s ó targeta prepago con 1 gb hasta 30 dias e despois puedes recargar.
      Tienes la opcion de la www.vodafone.pt ou www.tmn.pt ou la www.optimus.pt
      Son las 3 qui tiene lo sistema 3g ou 4g.

      Atencion qui tienes muchos hotspot´s libres en Portugal.
      Shopping´s, Mcdonalds, etc
      Si tienes alguna duda, estou ao dispor.

      Saludos
      Fiat 290max 94(1.9 TDi) Granduca

      Comentario

      • janaralu
        Usuario
        • 8 feb, 2008
        • 430
        • Córdoba

        #4
        Muchas gracias bushman, miraré en esas páginas web.
        Un saludo

        Comentario

        • niceday
          Usuario
          • 24 abr, 2005
          • 585
          • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

          #5
          Hola yo también estoy interesado, he consultado las paginas que comenta bushman, pero aunque el idioma es parecido no me aclaro, no llego a determinar que es lo que puedo comprar. A ver si alguien puede aportar algo. Saludos.

          Comentario

          • janaralu
            Usuario
            • 8 feb, 2008
            • 430
            • Córdoba

            #6
            A mi me pasa lo mismo.

            Comentario

            • trans
              Usuario
              • 28 mar, 2011
              • 252
              • Santiago de Compostela

              #7
              En la web de TMN hablan de una tarjeta prepago a 9,90€ de 200Mb valida por 15 días.



              En la de Vodafone,tarifa Vita Net Light, 10€=10horas sin límite de trafico validas para 90días.



              En Optimus, tarifa Smart Pré por 12,90€, 400Mb de internet. Es una opción recargable mes a mes si dispones de saldo en la tarjeta.




              La opción que más me gusta es la de TMN o Vodafone, la primera porque no limita el número de horas y 200Mb me sobran para lo que utilizo internet en las salidas (consultar un área, un destino o consultar el foro de vez en cuando). La segunda porque si necesitas internet por trabajo o para descarga de documentos, no te da límite de tráfico aunque te limita a 10 horas, que para una viaje o escapada también debe ser suficiente.
              "Sólo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

              Comentario

              • janaralu
                Usuario
                • 8 feb, 2008
                • 430
                • Córdoba

                #8
                Gracias Trans. Así mucho más claro

                Comentario

                • bushman
                  Usuario
                  • 16 feb, 2012
                  • 46
                  • Portimão

                  #9
                  Originalmente publicado por niceday
                  Hola yo también estoy interesado, he consultado las paginas que comenta bushman, pero aunque el idioma es parecido no me aclaro, no llego a determinar que es lo que puedo comprar. A ver si alguien puede aportar algo. Saludos.
                  Hola,

                  Bien, contactei la vodafone e las opciones son:

                  -Pen usb 3g recarregable(custo 29€), viene com 1gb de regalo para usarlo hasta 31dias, despois tiene que optar por una de las opciones:
                  Vita net light: recargas minimo de 10€ para navegar hasta 10h(usar hasta 90dias) una velocidade 1mb e taxacion a cada 5minutos
                  Vita Net Plus: recargas tambiem de 10€ para navegar hasta 720mb(usar en 24dias) La velocidade de 2mb. Si carregas 15€ son uno pacote de 1080mb, pero puede carregar más.
                  La targeta microSd funciona como la pen, solo requiere qui lo equipamento tiene qui estar desbloqueado. Viene tambien con lo regalo de 1gb para usarlo em 31 dias.

                  La informacion és de la vodafone, pero las otras operadoras son muy similar.
                  Puedes comprar la pen ou lo microSd en qualquer tienda, worten, fnac, radio popular, etc ou en una tienda de la operadora.
                  Para optar por la opcion vita net ligh ou la vita net plus, tiene que ser siempre en la tienda de la operadora.

                  Lo link sobre los tarifarios:
                  http://www.vodafone.pt/main/Particulares/BandaLargaMovel/tarifarios/blm_recarregavel/


                  Así ya ayuda? :)
                  Fiat 290max 94(1.9 TDi) Granduca

                  Comentario

                  • bushman
                    Usuario
                    • 16 feb, 2012
                    • 46
                    • Portimão

                    #10
                    Una alteracion...
                    La pen 3G más barata en la tienda é 29,90€ e en online és 24,90€, tiene 300Mb de regalo en 15 dias


                    En lo caso de solo targeta 3G Sim/MicroSim/NanoSim(para ipad mini) lo precio és 14,90€ e tiene 30 dias ou 1Gb de regalo.



                    Saludos
                    Fiat 290max 94(1.9 TDi) Granduca

                    Comentario

                    Trabajando...