Mensaje en pantalla de chinorro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dankos
    Usuario
    • 22 jul, 2004
    • 327
    • MADRID

    Mensaje en pantalla de chinorro

    Hola esta mañanahe puesto en marcha el chinorro, al objeto de hacer un viajecito a una zona que no conzco, al seleccionar el GPS, me ha salido una ventana con el lema CONDUCCION SEGURA, y al aparecer en medio de ella, no me deja introducir ningun dato para la navegacion.....Me podriais decir cual es el problema y solucion????.
    PD: ha funcionado perfectamente hasta esta mañana que lo encendi..
    Gracias y un saludo.
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4531
    • VINARÒS

    #2
    Me suena a algo que me comento un amigo con un hunday y navegador de los chinos, le he llamado y me ha dicho esto, que tienes que desactivar en el menu de seguridad la opcion de brake y así se arregla.

    He curioseado en el google que todo lo sabe y mira lo que he encontrado en esta paguina


    - ¿Aparace un mensaje en Pantalla que indica "Warning Stop watch..." ó "Conducción Segura"? Esto es debido a que un cable que sale del manojo de cables de Alimentación que se llama "Brake" lo has dejado suelto. La solución a esto es conectarlo a Tierra. También es posible desactivar esto en mayoría de autoradios mediante los Ajustes.
    Editado por última vez por WRAITH; 10/03/2013, 17:11:31.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • Dankos
      Usuario
      • 22 jul, 2004
      • 327
      • MADRID

      #3
      Muchas gracias por la respuesta...lo mirare porque en su momento lo conecte....
      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...