Cruise control Fiat Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • itxurpe
    Usuario
    • 18 oct, 2005
    • 28
    • BILBAO (Bizcaia)

    Cruise control Fiat Ducato

    Quiero poner el Cruise Control a la Fiat Ducato de mi AC ya que me he acostumbrado en el coche. El concesionario de Fiat de Vizcaya me dice que si le consigo las piezas él me lo instala, pero que el no me las puede conseguir.

    Donde puedo comprar el kit completo para la Fiat Ducato ?. Existen de segunda mano ?.

    Saludos
  • lamaytechu
    Usuario
    • 21 sep, 2005
    • 1936
    • MORALZARZAL

    #2
    Yo tambien estoy interesado en el tema.
    Saludos
    La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

    Dos pasiones unidas

    Comentario

    • luisjav
      Usuario
      • 12 may, 2005
      • 723
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Yo tengo una Hymer y el precio de colocar el Control una vez fuera de fábrica se va a más de 1.000 euros.
      Luis
      Luis

      Comentario

      • palm-eiro
        Usuario
        • 12 abr, 2005
        • 1226
        • MADRID

        #4
        Mirar este enlace, si salváis el idioma, es parte de lo que buscáis.
        La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

        sigpic

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Yo llevo el cruise control de waeco, un poco mas de 300 € ( al mismo tiempo que la compra de la auto ) y me lo monte yo mismo, aunque no es aconsejable para no manitas, lleva su trabajo y aunque el manual viene casi paso a paso hay fotos que no las entiendo ni una vez montado.



          En concreto para fiat ducato 2.8 JTD

          http://www.waeco.com/es/298_700.php mas MSBE4 ( es una palanca que se pone al lado de la de los intermitentes, se puede poner tambien el que aparece en la foto del primer enlace o otro que va en el volante ) mas MSHA2 .

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • @lbert
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 4331
            • MATARO (Barcelona)

            #6
            Fermín una pregunta, los que tenemos la AC aun en garantía, el instalarnos nosotros mismo este equipo, podemos tener problemas en caso de tener algún problema (que no sea a consecuencia de lo que hemos instalado) y que el concesionario de turno no se quiera responsabilizar por haber metido las manos nosotros en el motor?.

            Porque esta gente a la mínima se sacan las pulgas de encima.

            Saludos.
            @lbert.

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              Por otro hilo decía que el control de velocidad, según precios en la pagina Web de Fiat, para las Ducato vale 180.-€ +, supongo, instalación. En la Fiat de Murcia en un principio me dijeron unos 800.- € instalado, pero el otro día me dijeron que podía quedarse en unos 500 y no afecta a la garantía ya que es original y lo montan ellos, si me voy a otras marcas me dejaron muy claro que se pierde la garantía.
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • fermin
                Usuario
                • 22 sep, 2005
                • 3299
                • SAN JUAN (Alicante)

                #8
                En principio con este ( el de waeco ) no tienen por que decirte nada, en realidad es un cable que va tirando del mismisimo pedal del acelerador, solo tocas dos cables electricos, uno el del pulsador del freno ( el que enciende las luces de freno ) y otro que "empalmamos" al cuentarevoluciones, es decir, cogemos dos señales pero no "inyectamos" ninguna. El montaje completo lleva unas cuantas cosas mas, pero que toquemos de la auto solo eso, que yo recuerde ahora y creo no equivocarme.

                El de fiat creo que la aceleración la gestiona a traves de la centralita inyectora,y en ese caso si que puedes modificar algo,porque la unica forma de que funcione es "inyectando" señales a la centralita.

                Un Saludo
                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                Comentario

                • pepelu
                  Usuario
                  • 8 feb, 2004
                  • 542
                  • (Alicante)

                  #9
                  Yo lo pedí incluido en el equipamiento de la nueva AC (Adriatik) y aunque funciona perfectamente, tengo que decir que UNICAMENTE se le saca utilidad en autopistas y que no tengan demasiado tráfico, pués de lo contrario, en el momento que tengas algún vehiculo delante y no lo puedas adelantar y toques el freno, se acabó el "invento"
                  Es solo mi opinión.
                  Saludos

                  Comentario

                  • fermin
                    Usuario
                    • 22 sep, 2005
                    • 3299
                    • SAN JUAN (Alicante)

                    #10
                    Logico que al tocar el freno o el embrague adios invento ( pero si que puedes acelerar a pedal sin que se deconecte, para adelantar en ese momento por ejemplo ), pero "rearmarlo" es un suspiro, tocar una tecla y listo ( al menos en mi coche que es de serie, y en la auto ).

                    Lo que no te voy a discutir es lo de que su mayor utilidad es en autopistas, pero de ahi a unicamente ... , yo en cuanto veo que puedo ( pista libre ) ya lo estoy poniendo, logicamente en ciudad o en un puerto de montaña ni de coña. De todas formas yo lo puse pensando en las tiradas largas, y esas las suelo hacer por autopista, lo demas como quien dice es pasear y ya no lo veo necesario ( aunque lo conecte a veces ), de aqui a Madrid, o Barcelona viene muy bien, y si ya hablamos de Paris ni te cuento ( aunque ya lo sabras si lo has usado ). Para mi es comodisimo y en ocasiones muy util, por ejemplo a la vuelta de la fira vine por una ronda de Barcelona que era toda a 80 y plagada de radares, pues nada, lo conectas y a pasar Kms tranquilamente.

                    Un Saludo
                    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                    Comentario

                    • Kuffner
                      Usuario
                      • 9 ago, 2004
                      • 834
                      • MORALZARZAL

                      #11
                      Efectivamente, yo en mi coche que viene de serie, lo conecto a 90 en la M30 y a 90 y a "correr" :evil:

                      Me gustaria tenerlo en la auto, pero la parienta, que no conduce, no le da importancia como para "invertir" ese dinero

                      Un saludo

                      Kuffner
                      "Que seria del Alpinismo sin estos momentos"

                      Comentario

                      • xavifv
                        Usuario
                        • 7 sep, 2005
                        • 133
                        • Raices (Ames)

                        #12
                        Hola;
                        Bueno pues al final, despues de tenerlo comprado y durante puesto en una estantería de la auto, este fin de semana lo he instalado yo.
                        Ahora solo me falta configurarlo.

                        Un saludo,
                        Xavi
                        Un saudo,
                        Xavi "Un Loco por el mundo"

                        Comentario

                        • Rutero
                          Usuario
                          • 18 ene, 2005
                          • 2131

                          #13
                          Estoy contigo fermín. Lo que cansa de la conducción es llevar la misma postura durante mucho tiempo, el control de velocidad te permite cambiarla. Yo lo tengo instalado de serie con el cambio automático y creo que es el mejor extra que he podido poner en la autocaravana. Hemos hecho etapas largísimas estupendamente, se lo aconsejo a todo el mundo. Saludos
                          Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                          Comentario

                          • itxurpe
                            Usuario
                            • 18 oct, 2005
                            • 28
                            • BILBAO (Bizcaia)

                            #14
                            Quiero retomar el tema para preguntar a Salteador si me puede facilitar el nombre o teléfono del servicio Fiat de Murcia que ofrece poner el cruise control por 500 €.

                            Saludos

                            Comentario

                            • S@lteador
                              Usuario
                              • 18 mar, 2004
                              • 2269
                              • CIEZA

                              #15
                              Es el precio que me dijeron costaría aproximadamente.

                              La concesión es Huertas Motor y el número es 968858582.
                              Domador de GPS´s:lol:


                              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                              Comentario

                              Trabajando...