Para los entendidos en electricidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kim525
    Usuario
    • 7 ago, 2008
    • 390
    • salamanca

    Para los entendidos en electricidad

    Quiero poner unos altavoces de pc autoamplificados para oir mejor la tv, he visto unos jbl muy majos pero el transformador que llevan es de 15v. Funcionaran si los enchufo a 12v?

    Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #2
    Originalmente publicado por kim525
    Quiero poner unos altavoces de pc autoamplificados para oir mejor la tv, he visto unos jbl muy majos pero el transformador que llevan es de 15v. Funcionaran si los enchufo a 12v?

    Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
    En su dia saque los altavoces de la tv y los monte sobre el cabecero de la cama, pero al llegar la tdt cambie la tv y ahora paso el sonido a un mp3 del que puedo oir la tv, usb y tarjetas. Todo esto de la salida de auriculares de la tv.
    Editado por última vez por foxperuvian; 12/03/2013, 19:05:32.

    Comentario

    • Carioca 2

      #3
      Originalmente publicado por kim525
      Quiero poner unos altavoces de pc autoamplificados para oir mejor la tv, he visto unos jbl muy majos pero el transformador que llevan es de 15v. Funcionaran si los enchufo a 12v?

      Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
      ***** Kim,vas a dejar la nueva Ac super equipada.Lo siento,pero no puedo ayudarte.He aprovechado la ocasion para saludarte,despues de la kdd de sanabria.Un placer haberos conocido.

      Un saludo y perdon por la intromision.

      Comentario

      • capitanalmendra
        Usuario
        • 3 mar, 2013
        • 85
        • rafal

        #4
        Vamos a ver en el transformador pondra corriente primaria(entrada)230v mas menos y secundaria 15V(salida),normalmente todos estos aparatos trabajan en corriente continua(baterias)por lo tanto deberia de funcionarte bien.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          No se puede saber si funcionarán, pues de 15 a 12 V hay tres de diferencia. Puedes probar y si no van, buscar un elevador de tensión.
          Otra opción más sencilla, es si tu radio tiene entrada aux, tirar un cable desde la tele a la radio, yo lo tengo así y funciona y se oye estupendamente a través de los altavoces de la radio.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • kim525
            Usuario
            • 7 ago, 2008
            • 390
            • salamanca

            #6
            Gracias por las respuestas , al final vi unos NGS pequeños con subwofer que se alimentan por usb y he optado por ellos .Suenan muy bien y ademas bien de precio 21.50€.Esta tarde a instalarlos.
            Carioca ya me falta menos para terminar de "amueblarla", ya tiene su camara, su alarma, sus luces de led y hasta su tv en el dormitorio.
            Un saludo y gracias por la ayuda

            Comentario

            • jalfredo
              Usuario
              • 10 mar, 2012
              • 4
              • santander

              #7
              mas que responder es preguntar he comprado un convertidor de corriente de 12v a 230v de 2000w y 4000w de pico se podria enchufar un microondas de casa a este convertidor?

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Re: Para los entendidos en electricidad

                Por potencia si. No dices si es de onda pura o modificada. Algunos microondas no funcionan bien con onda modificada.

                Saludos

                Agustin

                Tapatalk sin acentos
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • jalfredo
                  Usuario
                  • 10 mar, 2012
                  • 4
                  • santander

                  #9
                  como se si es onda pura o modificada. es para poner en un camion
                  lo acabo de ver es modificada
                  Editado por última vez por jalfredo; 16/03/2013, 11:09:10.

                  Comentario

                  Trabajando...