ayuda con tom tom GO 730 truck

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rober
    Usuario
    • 5 sep, 2007
    • 365
    • BIZKAIA

    ayuda con tom tom GO 730 truck

    Hola



    Pues resulta que ayer me puse a actualizar desde TOM TOM HOME 2 el TOMTOM GO 730 con tarjeta de 4 GB y no se que ha pasado que al encenderlo me sale
    PROBLEMA CON EL MAPA No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Europe TRUCK-349

    Es lo unico que aparece, no hay mas opciones de mapas y estoy perdido no tengo ni idea de como funcionan estos equipos casualmente marchamos para Paris la semana que viene y estoy desesperado...


    Por favor, si alguien me puede ayudar estaré agradecido

    ¿Se habra estropeado?


    saludos
  • alzaytun
    Usuario
    • 12 mar, 2008
    • 150

    #2
    Yo no entiendo mucho, pero creo que tu problema es que ese mapa no es compatible con el Navcore (Sistema operativo) de tu TomTom.
    Para que corra correctamente deberás actualizar en Navcore a la versión adecuada para que "Lea" ese mapa
    Saludos
    Gracias Arquímedes

    Comentario

    • Capricornius
      Usuario
      • 6 mar, 2010
      • 1105
      • Premia de Dalt

      #3
      Hay Alma de Cantaro has hecho justamente lo que no debias hacer y eso claro esta pasa por no leer o mirar lo que te dice el TTHOME.
      LO que te hapasado es lo siguiente el TTH te ha actualizado el navcore y te lo ha pasado de 8398 a 9.700 y encima te ha cambiado el Bootloader de 5.5120 a 5.5279.
      Asi que ahora la jodimos Charles Boyer como no parchees tú navcore lo tienes claro!!!!!!!!!!!!
      Un saludo

      Comentario

      • Rober
        Usuario
        • 5 sep, 2007
        • 365
        • BIZKAIA

        #4
        Gracias por la noticia Capricornius...

        La madre que pario.... esta operacion la hice con mi anterior TOM TOM ONE monton de veces y nunca paso na en fin eso me pasa por tener un GO.

        La historia es

        1- Ni idea de parchear ¿alguien me podria indicar?

        2- ¿No se puede reinstalar los NAVCORE/BOOTLOADER anteriores ?

        La verdad es que no se ni lo que tiene instalado no te deja ver nada ningun menu....

        La verdad es que ando muy justo de conocimiento de estos equipos y leo pero digamos que no capisco

        ¿Alguien que me pueda ayudar ?

        La jodienda es que queremos marchar el viernes 22 para Paris

        gracias

        Comentario

        • KMACU
          Usuario
          • 19 nov, 2008
          • 556
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por Capricornius
          Hay Alma de Cantaro has hecho justamente lo que no debias hacer y eso claro esta pasa por no leer o mirar lo que te dice el TTHOME.
          LO que te hapasado es lo siguiente el TTH te ha actualizado el navcore y te lo ha pasado de 8398 a 9.700 y encima te ha cambiado el Bootloader de 5.5120 a 5.5279.
          Asi que ahora la jodimos Charles Boyer como no parchees tú navcore lo tienes claro!!!!!!!!!!!!
          Un saludo
          Hola Capricornius,
          Entonces entiendo que no aconsejas actualizar los navegadores por el TThome?
          Mi equipo actual es un GO 750 con los mapas en una micro SD de 4 0 8 Mg, pero ya tienen 3 0 4 años y tenia intencion de actualizarlos.
          En una ocasion ya te pregunte, (pero estaba saliendo de viaje y por las prisas compre el 750),? crees que vale la pena reparar mi aterior TT? se jodio en una actualizacion es un TT GO 700 el antiguo el abombado con tarjeta interna de 1 0 2 Mg. y con los mapas de europa occidental. ¿O me olvido de el definitivamente?.

          Aclarar que no tengo ni idea de navegadores y navcores, etc y me pongo malo cuando tengo que pelear con ellos.
          Gracias Y saludos.

          Comentario

          • Capricornius
            Usuario
            • 6 mar, 2010
            • 1105
            • Premia de Dalt

            #6
            Originalmente publicado por KMACU
            Hola Capricornius,
            Entonces entiendo que no aconsejas actualizar los navegadores por el TThome?
            Mi equipo actual es un GO 750 con los mapas en una micro SD de 4 0 8 Mg, pero ya tienen 3 0 4 años y tenia intencion de actualizarlos.
            En una ocasion ya te pregunte, (pero estaba saliendo de viaje y por las prisas compre el 750),? crees que vale la pena reparar mi aterior TT? se jodio en una actualizacion es un TT GO 700 el antiguo el abombado con tarjeta interna de 1 0 2 Mg. y con los mapas de europa occidental. ¿O me olvido de el definitivamente?.

            Aclarar que no tengo ni idea de navegadores y navcores, etc y me pongo malo cuando tengo que pelear con ellos.
            Gracias Y saludos.
            Veamos lo mejor sera que me envies ambos con el 750 no hay grandes problemas el otro es como una copia en grande de un One xl.
            de todas manera mandame un Mp y te explicare todos los detalles.

            Un saludo

            Comentario

            • mawind
              Usuario
              • 5 mar, 2012
              • 654
              • Barcelona

              #7
              Por cierto, en ruta como podems tener un listado de las areas mas proximas donde poder pernoctar antes de que aparezcan dibujadas en la pantalla del mapa??? O sea, como se obtiene el listado. Yo tengo el Truck y las areas introducidos.
              Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

              Comentario

              • mawind
                Usuario
                • 5 mar, 2012
                • 654
                • Barcelona

                #8
                Ya l he descubierto.
                Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

                Comentario

                Trabajando...