Nuevo Navegador a bajo precio.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    Nuevo Navegador a bajo precio.

    La pantalla es bastante más pequeña que la que ofrecen otros, tiene una TFT de 2,8 pulgadas con 240x320 píxeles de resolución y 32 Mb de memoria son su principales características, pero nadie puede negar el nuevo iCN 320 es barato. Cuesta 329 euros y viene con mapas de España, Andorra y Portugal.

    Existen también como opción los mapas de Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Reino Unido, Irlanda e Italia. Los planos pueden intercambiarse y actualizarse con tarjetas de memoria MMC.

    El reproductor es autónomo, es decir, que puede sacarse del coche y usarse como un GPS de mano independiente.

    La batería interna tiene energía suficiente para que no se pierda durante dos horas. En el coche, por supuesto, va conectado al encendedor.

    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."
  • PERICO
    Usuario
    • 1 oct, 2005
    • 215
    • TOTANA

    #2
    S@lta, yo no conozco el tema de los GPS, es decir, conozco su función pero no sobre las características que debe llevar, y demás cuestiones técnicas. ¿Para alguien novato en el tema, me aconsejas éste que propones aquí?
    El precio me parece muy bueno.
    Desde aquí aprovecho para pedirte cita para que nos ofrezcas unas mini clases particulares en el Escorial sobre AC...
    Por cierto, lo del antirobo con la electroválvula....¡pa' profesionales!

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      Hablamos en la Kedada .........
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      Trabajando...