Ayuda pernocta zona Jaen-Bailen

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eus
    Usuario
    • 21 feb, 2008
    • 1508
    • Binéfar (Huesca)

    Ayuda pernocta zona Jaen-Bailen

    Hola foreros, estoy buscando zona para la pernocta para mi viaje de regreso de Marruecos. Dependiendo de la hora en cruzar el estrecho la idea es hacer unos kilómetros pra no darnos la paliza al día siguiente. Calculo que llegariamos por Jaen, Bailen mas o menos dependiendo de las circunstancias.Si conoceis un sitio tranquilo para pernoctar en esa zona os lo agradecería.No me gustan los lugares al lado de las autovías, creo que son los que hay que evitar, prefiero alguna localidad mas pequeña.
    Un saludo
    http://bricoseus.spaces.live.com/
  • nicolasdebari
    Usuario
    • 30 jul, 2008
    • 744
    • Jaén

    #2
    En Jaén, en la Estacion de Renfe tienes un Parking de pago, si no, en esa misma zona, Bulevar, puedes pernoctar, que yo sepa, hasta la fecha, no hay problema, si puedes, visita Jaén, Casco Antiguo, Catedral, Baños Arabes.........
    Un saludo
    Editado por última vez por nicolasdebari; 14/03/2013, 21:29:52.

    La Peregrina

    Comentario

    • saulin
      Usuario
      • 25 jun, 2006
      • 166
      • POSADAS (Cordoba)

      #3
      En Santa Elena antes de cruzar despeñaperros tienes un area, es una gasolinara, esta abierta toda la noche con camaras de vigilancia, la GC pasa varias veces haciendo la ronda, hay normalmente camioneros descansando, yo lo he hecho alli varias veces y me ha ido bien. Si lo que te gusta es en el interior de un pueblo, recomiendan tambien el Centro de interpretacion de las Navas de Tolosa en el mismo pueblo de Santa Elena.
      http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1244563587

      ....no hay camino, se hace camino al andar.

      Comentario

      • eus
        Usuario
        • 21 feb, 2008
        • 1508
        • Binéfar (Huesca)

        #4
        Gracias Saulin, que casualidad yo sin conocer había visto ese pueblo por goole y habia pensado en el para pernoctar, ahora que lo nombras tu también, lo tendre en cuenta como posible lugar.He visto que el centro de interpretación está al otro lado de la autovia, quizás sea mas ruidoso que el pueblo.
        http://bricoseus.spaces.live.com/

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6536
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por eus
          Hola foreros, estoy buscando zona para la pernocta para mi viaje de regreso de Marruecos. Dependiendo de la hora en cruzar el estrecho la idea es hacer unos kilómetros pra no darnos la paliza al día siguiente. Calculo que llegariamos por Jaen, Bailen mas o menos dependiendo de las circunstancias.Si conoceis un sitio tranquilo para pernoctar en esa zona os lo agradecería.No me gustan los lugares al lado de las autovías, creo que son los que hay que evitar, prefiero alguna localidad mas pequeña.
          Un saludo

          Nosotros utilizamos cuando se tercia el centro de Interpretación, esta en la salida 257 de la nacional IV en el municipio de Santa Elena, doscientos metros después llegamos al parking del museo de las navas de Tolosa, se encuentra muy bien iluminado, llano y según me explicaron es seguro; las coordenadas del lugar corresponden N 38,34306; W 3,54990. En este paraje nos quedamos y dentro de la soledad y tranquilidad más absoluta.
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Originalmente publicado por eus
            Hola foreros, estoy buscando zona para la pernocta para mi viaje de regreso de Marruecos. Dependiendo de la hora en cruzar el estrecho la idea es hacer unos kilómetros pra no darnos la paliza al día siguiente. Calculo que llegariamos por Jaen, Bailen mas o menos dependiendo de las circunstancias.Si conoceis un sitio tranquilo para pernoctar en esa zona os lo agradecería.No me gustan los lugares al lado de las autovías, creo que son los que hay que evitar, prefiero alguna localidad mas pequeña.
            Un saludo
            Aqui tienes algo de info

            http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2035



            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • eus
              Usuario
              • 21 feb, 2008
              • 1508
              • Binéfar (Huesca)

              #7
              Creo que Santa Elena si llegó a la zona será una buena opción.
              http://bricoseus.spaces.live.com/

              Comentario

              • GUILLEM
                Usuario
                • 10 mar, 2009
                • 55
                • barcelona

                #8
                Hola Eus: Esta semana pasada pernocté en Mengibar. Está a unos 20 Km. de Jaén junta a la A44. Justo a la entrada al pueblo hay una rotonda, antes de entrar en ella hay un aparcamiento del restaurante OSSIGI. Es muy tranquilo y en el bar ponen unas tapas de cine.

                Comentario

                • RimponcheT
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 447
                  • Roquetas de Mar (Región de Almería)

                  #9
                  En Jaen capital, en la avenida de Granada hay un aparcamiento junto a la gasolinera Cepsa, es un buen sitio para pernoctar, tranquilo y sin problemas. Un saludo
                  sigpic

                  INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
                  "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

                  Comentario

                  • eus
                    Usuario
                    • 21 feb, 2008
                    • 1508
                    • Binéfar (Huesca)

                    #10
                    Vaya me lo estais poniendo dificil para decidir, gracias a todos.
                    http://bricoseus.spaces.live.com/

                    Comentario

                    • Llosorio
                      Usuario
                      • 13 ene, 2008
                      • 78
                      • Mieres

                      #11
                      Referente al Área de Santa Elena he pasado estos días de Semana Santa por esta gasolinera, me comentó el chico que estaba en la taquilla de caja que hace poco que la habían cerrado, en el Área de Alcaudete parecida situación en la zona de descarga de agüas negras han inplantado unas rejas para dificultar la descarga, las grises se pueden vaciar, el punto de carga de agua estaba cerrado con llave, esta información es del pasado 24 de Marzo.

                      Comentario

                      Trabajando...