tapizado me tiene locaaaaaaaaaaaaa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MariayDuna
    Usuario
    • 18 oct, 2005
    • 59
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    tapizado me tiene locaaaaaaaaaaaaa

    hola saludos mi pregunta es tachan tachan (redoble) hay alguna forma de limpiar el tapizado de la ac?????? sin quitarlo QUIERO UN REMEDIO PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS
  • rvarela
    Usuario
    • 6 abr, 2004
    • 150
    • A CORUÑA (A Coruña)

    #2
    Antes de nada, bienvenida a la vida foral, :wink:

    Y menuda preguntita para comenzar¡¡¡¡ A mí se me ocurre uno un poco especial: Cambiando de AC¡¡¡ :oops: Se nota que soy un experto limpiador, jeje
    Saludos, RV

    Comentario

    • mercedes
      Usuario
      • 13 jun, 2005
      • 72

      #3
      Nustra experiencia nos ha demostrado que: para las vomitonas de nuestra pequeña Belén, no hay más remedio que quitar las fundas y lavar (a mano, por si acaso). Quitar las fundas resultó un trabajo considerable y ponerlas más aún. Para una limpieza menos profunda, espuma seca, aspiradora y listo.

      Comentario

      • ARENA
        Usuario
        • 26 nov, 2003
        • 2150
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Re: tapizado me tiene locaaaaaaaaaaaaa

        Mi mujer me ha dicho que solo con agua templada y un buen chorreón de amoniaco marca VOLVONE de OYAR, SA, es perfumado, frotar con una balleta y queda de maravilla, incluso de vomitos.

        Que tengas suerte.
        Saludos cordiales.
        ARENA

        Comentario

        • PATO
          Usuario
          • 1 dic, 2003
          • 567
          • GUADALAJARA (Guadalajara)

          #5
          No es tan complicado desmontar y lavarlas en la "automática" como se indica en el diccionario de GOMAESPUMA, la lavadora. Del revés y con agua fria.

          Las mias para volver a montarlas, necesito una aguja de ganchillo larga, para anclar unos botones a unos ganchitos de plástico, que evitan que la tela se desplace...te aconsejo cambiar la cuerda de dicho botones, suele ser muy frágil. Lleva una especie de ganchitos, no están cerrados, después de intentar meterlos como por el hueco de una aguja, nos dimos cuenta.
          Haz todos las cuerdas de la misma medida, para que el rehundido que hace el cojín se mantenga igual, y no te enganches con los botones al sentarte.

          Y si no tienes ese sistema, enhorabuena...te costará menos.
          Rafagasss....y nos vemos en ruta.

          Comentario

          • xavifv
            Usuario
            • 7 sep, 2005
            • 133
            • Raices (Ames)

            #6
            Hola,
            Es un tema que iba a abrir pero ya veo que hay gente que le pasa lo mismo.
            Yo acabo de quitar casi todo (cortinas, etc) menos fundas de las butacas. Las he metido en la lavadora y sin problemas, pero mi pregunta es saber si la tapicería la podré meter en la lavadora.
            Un saludo,
            Xavi
            Un saudo,
            Xavi "Un Loco por el mundo"

            Comentario

            • Rafa27
              Usuario
              • 3 ene, 2004
              • 1424
              • TOMARES (Sevilla)

              #7
              Hola MariayDuna bienvenida al Foro, nosotros como tenemos un enano de nueve años todavía y le gusta botar por todos lados le hemos puesto una funda desmontable a los asientos (la abuela es una maravilla); así que te recomiendo que cuando las tengas limpitas le pongas una fundas y para lo sucesivo ...... sin problemas.

              Saludos.
              La democracia es la dictadura de los politicos.

              Comentario

              • tetejose
                Usuario
                • 17 nov, 2004
                • 8059
                • OIA (Pontevedra)

                #8
                Probaré el sistema del amoniaco porque lo de la lavadora implicaría lavar todas las fundas a la vez para que los colores no se vayan...jeje como los payasos del Micolor...Buaaa! :cry:
                A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                Comentario

                • MariayDuna
                  Usuario
                  • 18 oct, 2005
                  • 59
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  gracias

                  hola buenas gracias a todos por los consejos . :D tambien me dijeron q con lejia de color mezclada con amoniaco perfumado es mano de santoo :lol: ya os contare de esta o se quedan limpias o se tiran a la basura tanto producto jeje bueno lo dicho gracias a todos biquiños y hasta otra

                  Comentario

                  • nacho-190
                    Usuario
                    • 23 dic, 2004
                    • 209
                    • BURGOS

                    #10
                    Pues yo quizás sea un poco radical, pero lo que hice, dado que estaban viejas y no había forma de arreglarlo, fue lo siguiente;

                    Tomar medidas, echar cuatro números, ir al rastro y comprar tela de sofás, la que más nos gustó (con eso de que los dos fuimos scout, fue fácil, la que tenia flores de lis y como nos gusta la naturaleza, la de fondo verde, jeje), compramos hilo y cremalleras, un montón de paciencia y a coser.

                    Ahora tenemos dos juegos de tapicería, pero creo que el viejo no le volveremos a poner :lol: ............

                    En total nos gastamos en torno a los 72€, creo que por 12.000 pelas cambiar toda la tapicería de la Auto no esta nada mal ¿no? :P :P :P .

                    A que conste que era la primera vez que cosía con una máquina...

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • tetejose
                      Usuario
                      • 17 nov, 2004
                      • 8059
                      • OIA (Pontevedra)

                      #11
                      Nacho...¡¡¡¡ ERES UN MANITAS!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
                      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                      Comentario

                      Trabajando...