tapizado me tiene locaaaaaaaaaaaaa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MariayDuna
    Usuario
    • 18 oct, 2005
    • 59
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    tapizado me tiene locaaaaaaaaaaaaa

    hola saludos mi pregunta es tachan tachan (redoble) hay alguna forma de limpiar el tapizado de la ac?????? sin quitarlo QUIERO UN REMEDIO PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS
  • rvarela
    Usuario
    • 6 abr, 2004
    • 150
    • A CORUÑA (A Coruña)

    #2
    Antes de nada, bienvenida a la vida foral, :wink:

    Y menuda preguntita para comenzar¡¡¡¡ A mí se me ocurre uno un poco especial: Cambiando de AC¡¡¡ :oops: Se nota que soy un experto limpiador, jeje
    Saludos, RV

    Comentario

    • mercedes
      Usuario
      • 13 jun, 2005
      • 72

      #3
      Nustra experiencia nos ha demostrado que: para las vomitonas de nuestra pequeña Belén, no hay más remedio que quitar las fundas y lavar (a mano, por si acaso). Quitar las fundas resultó un trabajo considerable y ponerlas más aún. Para una limpieza menos profunda, espuma seca, aspiradora y listo.

      Comentario

      • ARENA
        Usuario
        • 26 nov, 2003
        • 2150
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Re: tapizado me tiene locaaaaaaaaaaaaa

        Mi mujer me ha dicho que solo con agua templada y un buen chorreón de amoniaco marca VOLVONE de OYAR, SA, es perfumado, frotar con una balleta y queda de maravilla, incluso de vomitos.

        Que tengas suerte.
        Saludos cordiales.
        ARENA

        Comentario

        • PATO
          Usuario
          • 1 dic, 2003
          • 567
          • GUADALAJARA (Guadalajara)

          #5
          No es tan complicado desmontar y lavarlas en la "automática" como se indica en el diccionario de GOMAESPUMA, la lavadora. Del revés y con agua fria.