Consejo sobre Mileo 291

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JJJJ
    Usuario
    • 15 mar, 2013
    • 2421
    • CORDOBA

    Consejo sobre Mileo 291

    Quisiera si alguien me podria aconsejar sobre la AC benimar -mileo 291.....140 CV ,
    q calidad tiene esta marca y si 140 CV son suficientes para ir comodo al sibir puertos d montaña pronunciado.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por JJJJ
    Quisiera si alguien me podria aconsejar sobre la AC benimar -mileo 291.....140 CV ,
    q calidad tiene esta marca y si 140 CV son suficientes para ir comodo al sibir puertos d montaña pronunciado.
    140 cv es lo ideal ,en las ferias todas las marcas medianas ponen el 130 cv ,eso va a gustos pero creo que son suficientes y mas si lleva seis marchas.
    Benimar pues precio -calidad es lo mas vendido, cuando se exportan muchas es por algo ,los acabados van mejorando mucho y la post-venta ni te digo lo facil y comodo que lo tenemos.
    Yo no tengo ese modelo por lo que no te puedo dar mas datos,entra al Rincón de Benimar
    Suerte

    Comentario

    • Ponoig
      Usuario baneado
      • 17 jul, 2012
      • 146
      • polop de la marina

      #3
      mileo 291

      Originalmente publicado por JJJJ
      Quisiera si alguien me podria aconsejar sobre la AC benimar -mileo 291.....140 CV ,
      q calidad tiene esta marca y si 140 CV son suficientes para ir comodo al sibir puertos d montaña pronunciado.
      Hola, yo tengo la -Mileo 291- y la verdad es que va genial, la estrenamos por Suiza, en una de las carreteras de montaña más altas de Europa y como la seda, es una pasada, como dice Alpebret, estando tan cerca, genial... Con los 140 CV. vas más que sobrado para disfrutar...

      Comentario

      • alfa charly
        Usuario
        • 17 oct, 2007
        • 911
        • PALENCIA (Palencia)

        #4
        Perdón por incorporar una pregunta en este hilo sobre otro modelo; ¡¡ me he equivocado !!. Pd. Lo hago en uno nuevo para mi pregunta y duda. Muchas gracias. A. Cantera Palencia
        Editado por última vez por alfa charly; 20/03/2013, 17:58:58.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por alfa charly
          Perdón por incorporar esta pregunta en este hilo me he equivocado. Pd. Lo hago en uno nuevo para mi pregunta y duda. Muchas gracias.
          No te puedo decir de vuestras calefacciones ,si fuese solo para aire caliente en la pagina de webasto tienes lo poco que consumen una vez caliente el habitaculo.
          Si debe calentar a la vez el agua ya es otro tema que yo desconozco,pero hay que pensar que para salir de España mucho tiempo lo mejor es todo o casi todo de gasoleo.
          Salud y suerte

          Comentario

          • alfa charly
            Usuario
            • 17 oct, 2007
            • 911
            • PALENCIA (Palencia)

            #6
            Hola buenos días todos/as : Muchas gracias Alpebret por tu atención y rápida respuesta; estos días y de camino a Losar de la Vera a la inauguración del área, me desviaré del trayecto con el fin de visitar la exposición de ROULOT y observar de cerca el modelo ( Mileo 242 ); es por esto lo de mi petición/ayuda, dado que en este tema es en el que tengo más dudas. Reitero Muchas gracias por atención y respuesta. Un cordial saludo desde Palencia A. Cantera

            Comentario

            • kanute71
              Usuario
              • 30 dic, 2012
              • 173
              • Valencina (Sevilla)

              #7
              Esa mileo es un peaso de auto kiyo a disfrutarla campeon

              Comentario

              • JJJJ
                Usuario
                • 15 mar, 2013
                • 2421
                • CORDOBA

                #8
                Originalmente publicado por kanute71
                Esa mileo es un peaso de auto kiyo a disfrutarla campeon

                Muchas mercy , ahora lo prometido , eh........
                Voy preparando la ruta.

                Comentario

                Trabajando...