PDA

Ver la versión completa : Gran duda final en la compra AC



enrique504
19/03/2013, 09:02
Creo que me he decidido por fin en le compra de la Ac,somos 4 en la familia,2 adultos y dos enanos de 4 y 6 años.El uso que le queremos dar seria:salidas esporádicas en el invierno(incluyendo sierra nevada,ya que nos gusta el esquí )y una gran salida anual con gran carga de km(centroeuropea,Italia...).
Detalles de la Ac:
medidas y motor:730Lg,320altura,motor fiat 2.3 136cv de dic 2007,20000km
-Me gusta:asientos giratorios de conductor y copiloto,cocina L,cama capuchina abatible,gran garaje,frigo grande,control cruiser,placa solar,extractor cocina
Mis dudas son las siguientes:
-no será demasiado grande?
-y la estabilidad en carretera?
-y el consumo a 105-110km/h?
Saludos a los foreros!

pcamara
19/03/2013, 09:32
- Para 4 que sois no es demasiado grande. Entre 7 y 7.30 poca diferencia vas a notar. Al fin y al cabo la quieres para viajar, no para callejear, y en invierno, buena falta hace el espacio si tienes que pasar tiempo dentra.
- Estabilidad en carretera: si vas a una velocidad prudente, con ruedas bien cuidadas y las ballestas están bien no tendrás problema
- Consumo: pues la mía, que tiene características similares a la tuya ronda los 13l. Pero todo dependerá también de tu forma de conducir, de por donde hagas tus salidas habituales.. Yo tengo todo cerca; para mi el consumo nunca determinará el que compre una auto u otra.

Alpebret
19/03/2013, 11:13
Creo que me he decidido por fin en le compra de la Ac,somos 4 en la familia,2 adultos y dos enanos de 4 y 6 años.El uso que le queremos dar seria:salidas esporádicas en el invierno(incluyendo sierra nevada,ya que nos gusta el esquí )y una gran salida anual con gran carga de km(centroeuropea,Italia...).
Detalles de la Ac:
medidas y motor:730Lg,320altura,motor fiat 2.3 136cv de dic 2007,20000km
-Me gusta:asientos giratorios de conductor y copiloto,cocina L,cama capuchina abatible,gran garaje,frigo grande,control cruiser,placa solar,extractor cocina
Mis dudas son las siguientes:
-no será demasiado grande?
-y la estabilidad en carretera?
-y el consumo a 105-110km/h?
Saludos a los foreros!
A tus preguntas mis dudas
20 mil kms creo que son muy pocos para 6 años
3,20 le veo mucha altura,hoy suelen ser bajitas
El consumo +- como te han dicho
Lo del invernar dependera que tipo de calefaccion llevas
El precio final y accesorios lo aclaran casi todo.
Suerte ahora tienes muchas ofertas solo en este foro.