Cierre seguro en la nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GranducaGarage
    Usuario
    • 20 jun, 2010
    • 220
    • Barcelona

    Cierre seguro en la nevera

    Este es mi primer Brico documentado, pues aunque he hecho otros al no tener fotos es difícil de colgar aquí.

    Tenia un problema con la puerta de la nevera y es que se abría en las rotondas y en las curvas cerradas, había revisado los cierras subido las bisagras, etc. etc, pero seguía abriéndose, y entonces.... aquí tenéis las fotos de la solución, nunca más se ha abierto.

    DSC_0855.jpgDSC_0856.jpgDSC_0857.jpg


    Saludos y que ningun "GURU" del Bricolage se sienta ofendido.
  • KABRETES
    Usuario
    • 13 dic, 2007
    • 1045
    • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

    #2
    Lakaseta,
    buen brico!!!!!!
    tenemos la misma nevera, con lo que seguro que tu problema con la nevera es que se te a roto la pieza de plástico acciona el seguro.
    ésta pieza de plástico tiene una pequeña pestaña que és bastante debil, y se rompe, con lo que te aconsejo que saques la pieza de plástico y podrás ver el mecanismo del seguro que es un pieza metalica que la puedes accionar con los dedos y segur que tu nevera no se vuelve a abrir.
    por cierto bonita ac la tuya

    Saludos y suerte
    sigpic

    Comentario

    • el pedrito
      Usuario
      • 26 feb, 2009
      • 1382
      • el alamo

      #3
      Buenos dias.
      Buen y sencillo brico, tomare nota, ademas es multiuso, te sirve tambien para bailar el limbo.
      https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

      Comentario

      • GranducaGarage
        Usuario
        • 20 jun, 2010
        • 220
        • Barcelona

        #4
        Hola Kabretes, la pieza que comentas esta bien, es lo primero que revise pues este problema lo tengo desde el principio, y la solución hace tiempo que la llevo pero hasta este fin de semana no hice las fotos. (Ya se que en el concesionario debían haberlo solucionado, pero no tengo buen filing con ellos y después de algún que otro problema solucionado a trancas y barrancas paso bastante de ellos, pues al final siempre termino solucionandolo yo).
        Veo que tu AC es de las buenas y majas, cuando sea mayor quiero una de esas, jajaja

        Comentario

        • GranducaGarage
          Usuario
          • 20 jun, 2010
          • 220
          • Barcelona

          #5
          Hola el pedrito, efectivamente, cuando llueve o no podemos salir convertimos la AC en una gran pista de baile y venga.... hasta que quieres la cervezita.

          Comentario

          • KABRETES
            Usuario
            • 13 dic, 2007
            • 1045
            • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

            #6
            Mejor no hablar de concesionarios....

            La verdad es que entonces no entiendo porque se abre, ya que la pieza metalica es mas dificl que se rompa.....
            En fin, si además de haberlo solucionado, tienes las diversión asegurada, pues no hay problema, procura no dejar a nadie encerrado en el baño
            Saludos,
            sigpic

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Si señor: a veces las soluciones mas sencillas son las mas efectivas

              Un saludo
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • Barranquero
                Usuario
                • 21 feb, 2012
                • 1133
                • Soto de la Marina

                #8
                Yo tuve esemismo problema, y levantando un poco la puerta con la tuerca que tiene en la bisagra inferior lo solucioné.

                El cierre traba en un pivote que si la puerta está mas baja no funciona y se pasa. Este fué mi caso, compruebalo.

                Saludos y suerte.

                Comentario

                • GranducaGarage
                  Usuario
                  • 20 jun, 2010
                  • 220
                  • Barcelona

                  #9
                  Ya lo comprobé, subí un poco la puerta, le puse hasta 3 arandelas gruesas, y nada; Desde que tengo este dispositivo puesto nunca más se ha abierto.



                  Originalmente publicado por 997m
                  Yo tuve esemismo problema, y levantando un poco la puerta con la tuerca que tiene en la bisagra inferior lo solucioné.

                  El cierre traba en un pivote que si la puerta está mas baja no funciona y se pasa. Este fué mi caso, compruebalo.

                  Saludos y suerte.

                  Comentario

                  • magi1
                    Usuario
                    • 12 jun, 2011
                    • 275
                    • TARRAGONA

                    #10
                    Buenas.
                    Yo tube el mismo problema y lo arregle con unos seguros para no abrir puerta para bebes, que aun tenia de cuando mis hijos eran pequeños. tampoco se me ha abierto nunca mas

                    Comentario

                    • fcofinito
                      Usuario
                      • 25 oct, 2009
                      • 3359
                      • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                      #11
                      Re: Cierre seguro en la nevera

                      En la anterior Ac nos pasaba y como te han dicho, nosotros también pusimos un cierre de seguridad de puertas para que no las abran los niños pequeños, la compramos en Ikea y son muy baratas, de todas formas en cualquier ferretería lo encontaréis.
                      Con este método nunca mas se abrió la puerta.

                      Un abrazo,

                      Susanna

                      Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
                      La ilusión por viajar nunca se pierde

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10680
                        • Cambrils

                        #12
                        Muy buenaaaas compañero, ya estamos todos en casita, por lo que veo.
                        No me gusta el arreglo, tendrías que buscar una solución a esto. Me acuerdo que en la anterior Ac, me paso algo similar,
                        y se había desplazado el tornillo de cierre.
                        No sé como se presentará TU problema, pero hay que buscarle otra solución...más discreta.
                        No puedes ir así siempre y menos con tu preciosa AC nueva...

                        Un saludoooooo


                        Compañeros han encontrado algo más discreto, pincha abajo.

                        Cierre de NeveraEs un brico muy simple pero me ha solucionado un problema. En las car
                        Editado por última vez por Kitu; 26/03/2013, 20:30:51.
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...