PDA

Ver la versión completa : Disney - busco padrinos para Semana Santa



Nensi
19/03/2013, 15:40
Hola a todos!!

Nos vamos a acercar a Disney en Semana Santa y buscamos alguien que esté interesado en apadrinar a 2 personas. Nosotros estamos con nuestros pasaportes anuales gratuitos y no lo podemos hacer. LLegaremos a Disney el lunes 25 por la tarde o el martes 26 por la mañana.

Un saludo,
Nensi

Xavi_ZixxeR
19/03/2013, 15:56
Mirad si os da tiempo a comprar los pases en ce-multiavantages, si hay alguna oferta y os poneis de acuerdo previamente con Alice, la propietaria, para que os los mande electrónicamente por email... os saldrá más barato, seguramente, y no tendreis que coincidir con nadie.

Nensi
19/03/2013, 16:07
OK, lo miraré, pero la verdad es que a mi me ha gustado mucho renovar mis pases anuales y tener unos gratis, con lo cual, intento favorecer eso a otras familias.

No se si andamos ya un poco justos de tiempo para esa opción, la verdad es que había dado por hecho que habría un listado de gente buscando padrinos y otros queriendo apadrinar como lleva siendo costumbre desde hace algún tiempo :-)

Un saludo,
Nancy

Cargoleta
19/03/2013, 16:49
Hola,

Esta mañana he visto un mensaje de alguien que se ofrecía, pero no recuerdo si era SS o verano, seguro que lo encuentras rápido.

La verdad es que cuando te llegan los pases del segundo año gratis te da un gustazo!!

Xavi si fueras a comisión sobre las ventas de Alice te forrabas!! :icon_mrgreen:. (Felicidades atrasadas!! ya he visto las fotos de la tarta...)

Saludos

Xavi_ZixxeR
19/03/2013, 16:56
Lo había, el año pasado (este año no lo he visto, y seguro que no es el mismo porque el anterior lo llevaba yo :icon_cool:)

Lo que pasa es que, existiendo esa y otras webs, y por mucho que nos pese a los que tenemos pases, no tiene ya mucho sentido el buscar quien te apadrine. Yo sólo conseguí renovar bien 1 de los 4 que llevaba, con 4 apadrinados del foro... y apadrinando mi hija a otro de mis hijos, más uno que "pillé" allí mismo en la taquilla, conseguí completar un segundo pase gratuito.

Xavi_ZixxeR
19/03/2013, 16:58
Hola,

Esta mañana he visto un mensaje de alguien que se ofrecía, pero no recuerdo si era SS o verano, seguro que lo encuentras rápido.

En julio, creo


La verdad es que cuando te llegan los pases del segundo año gratis te da un gustazo!!

Sí, a mí me llegaron la semana pasada :)


Xavi si fueras a comisión sobre las ventas de Alice te forrabas!! :icon_mrgreen:. (Felicidades atrasadas!! ya he visto las fotos de la tarta...)

Gracias!! :)

Nensi
20/03/2013, 09:22
Pues yo he debido tener suerte, porque hemos conseguido renovar los pases de los 4. A mi me ha gustado muchísimo conocer a gente del foro allí en persona, con las que al final, pasas un rato largo (yo les he ido a buscar a casi todos fuera, andando, para que se ahorraran el primer día del parking).

Me ha gustado mucho la experiencia y creo que la repetiría exactamente igual si decidiéramos volver dentro de unos años - ahora mismo, casi tenemos empacho de Disney - los niños no, claro :-)

No obstante, por si acaso, he contacto con Alice y me dice que ahora mismo no existe ninguna oferta para los pases anuales.

Efectivamente, yo he visto que hay gente buscando para apadrinar en Julio. Igual cuando lleguemos allí, encontramos a alguien que esté interesado en apadrinar y sino, pues pagaremos el precio completo del pase anual.

Un saludo,
Nensi

Happy_fam
20/03/2013, 11:01
Buenos días,
nosotros tenemos intención de pasar por Disney en esas fecha (aunque todavía no es 100% seguro). Perdona mi ignorancia pero no se qué es eso de apadrinar, pero si me lo explicas y está en nuestras manos, cuenta con ello.
Saludos a todos!!!

Xavi_ZixxeR
20/03/2013, 12:18
Hola, vecino!
Pues una búsqueda rápida en el foro te dará mucha información, pero básicamente es ir uno que no ha tenido pase en 2 años con uno que sí tiene (padrino) a la oficina de los pases anuales del parque, y al "nuevo" le hacen un 10% de descuento, y al padrino, una vez lo ha hecho con 3 personas, le regalan un año más de pase anual (si sólo lo ha tenido un año, no se puede ir alargando gratis para siempre).

Happy_fam
20/03/2013, 14:06
Hola, vecino!
Pues una búsqueda rápida en el foro te dará mucha información, pero básicamente es ir uno que no ha tenido pase en 2 años con uno que sí tiene (padrino) a la oficina de los pases anuales del parque, y al "nuevo" le hacen un 10% de descuento, y al padrino, una vez lo ha hecho con 3 personas, le regalan un año más de pase anual (si sólo lo ha tenido un año, no se puede ir alargando gratis para siempre).

Ops!!! Pues entonces me temo que no vamos a servir de mucho. Nosotros no haremos pase anual, compraremos entradas para el día. Lo siento.

Enrikito
20/03/2013, 15:42
Pues yo he debido tener suerte, porque hemos conseguido renovar los pases de los 4. A mi me ha gustado muchísimo conocer a gente del foro allí en persona, con las que al final, pasas un rato largo (yo les he ido a buscar a casi todos fuera, andando, para que se ahorraran el primer día del parking).

Me ha gustado mucho la experiencia y creo que la repetiría exactamente igual si decidiéramos volver dentro de unos años - ahora mismo, casi tenemos empacho de Disney - los niños no, claro :-)

No obstante, por si acaso, he contacto con Alice y me dice que ahora mismo no existe ninguna oferta para los pases anuales.

Efectivamente, yo he visto que hay gente buscando para apadrinar en Julio. Igual cuando lleguemos allí, encontramos a alguien que esté interesado en apadrinar y sino, pues pagaremos el precio completo del pase anual.

Un saludo,
Nensi
Efectivamente, nosotros fuimos unos de los apadrinados por Nensi, de hecho salió a buscarnos a las puertas del parking como comenta. Todo fueron facilidades con ella y, además, tiene un marido y unos hijos encantadores con los que coincidimos varias veces dentro de los parques e incluso en París.

Tengo que decir que, si para cuando me confirmen las fechas exactas de mis vacaciones, nadie ha abierto el hilo al que se refiere Xavi, quizá me líe la manta a la cabeza para coordinar los apadrinamientos de este verano, al igual que hizo él el pasado.

Sólo me queda agradeceros el esfuerzo, da gusto conocer gente como vosotros :icon_cervezas:

Nensi
21/03/2013, 10:36
Hola Enrique!!!

Qué alegría leerte!! Muchas gracias por tus comentarios, ya sabes que el sentimiento es mutuo. Nos encantó conoceros y era graciosísimo la cantidad de veces que nos volvíamos a encontrar, lo de París fue increíble, coincidir en el barco es de lotería :-)

Un beso enorme para Lupe y otro para ti, a ver si os llamo un día y charlamos!!!
Nensi

La Burrita Corredora
27/03/2013, 00:35
Visto que se nos han cambiado los planes, ¿quién llegaría el 28 por la noche y nos apadrinaría a 2 adultos, ya que la niña tiene 3 años, para sacar 2 dream, el mismo 29 por la mañana? por que, si hay alguien, cuestión de suerte, pues podríamos acercarnos hasta allí ( es que somos del centro de Bilbao ).
A Xavi, muchas gracias por la info, ando pegándome con el invento, pero no se poner traductor y hay que intentarlo por todas partes, sinó, para verano.

Enrikito
24/04/2013, 21:31
Efectivamente, nosotros fuimos unos de los apadrinados por Nensi, de hecho salió a buscarnos a las puertas del parking como comenta. Todo fueron facilidades con ella y, además, tiene un marido y unos hijos encantadores con los que coincidimos varias veces dentro de los parques e incluso en París.

Tengo que decir que, si para cuando me confirmen las fechas exactas de mis vacaciones, nadie ha abierto el hilo al que se refiere Xavi, quizá me líe la manta a la cabeza para coordinar los apadrinamientos de este verano, al igual que hizo él el pasado.

Sólo me queda agradeceros el esfuerzo, da gusto conocer gente como vosotros :icon_cervezas:
Me autocito para comentar que ya he abierto el hilo de apadrinamientos para este verano:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?96274-Hilo-oficial-apadrinamiento-Disneyland-Paris-2013