Busco areas ruta C.Real-Merida-Huelva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Busco areas ruta C.Real-Merida-Huelva

    Pues eso se que hay un gran listado pero como solo quiero tres o cuatro areas o sitios de pernocta para mi proxima salida hacia el sur -Costa de la Luz par ver a mi amigo ONUBA que esta recuperandose de una grave enfermedad.
    Hasta Ciudad Real lo tengo controlado luego quiero ir por la N-430 hacia Merida la conozco pero quiero recordar aquellos años con caravana,luego ya desde Zafra ,bonita ciudad por donde sea tanto por Jabugo como por autovia y lugo a las bonitas Minas de Rio Tinto.
    Gracias anticipadamente
  • palucos
    Usuario
    • 2 jul, 2009
    • 1190
    • Bilbao

    #2
    Buenas Tardes Alpedret , en la N-430 , antes de llegar a Mérida , tienes este Area:
    Don Benito

    c/ Eusebio Parejo Seco, s/n
    Junto a la piscina Municipal
    38.9625,-5.8630 (38º57'45''N / 5º51'46,8''W)

    Servicios: Agua, vaciado de WC y aguas usadas.Parking: Parkin público sin espacios reservados.
    Tarifa: Gratuita

    Y a unos 25 km aproximadamente de Minas de Rio Tinto , en dirección a Huelva ,
    está :

    Valverde del Camino
    Carretera de Zalamea (N-435), nº 78
    37.5811,-6.7513 (37º34'51,96''N / 6º45'4,68''W) Servicios: Agua, vaciado de WC y aguas usadas
    Tarifa: Gratuita


    Espero que esto te ayude , también algunas privadas .
    Un saludo
    Palucos

    Comentario

    • Llosorio
      Usuario
      • 13 ene, 2008
      • 78
      • Mieres

      #3
      Hola Alpebret:

      Ya veo que te han indicado Valverde del Camino y Don Benito, en Zafra también dispones de área está junto al Recinto Ferial, frente al Supermercado Dia y próxima al centro.

      Comentario

      Trabajando...