Altura máxima para bateria-motor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PATO
    Usuario
    • 1 dic, 2003
    • 567
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    Altura máxima para bateria-motor

    Buenos días.

    Otra vez a vueltas con la batería, hace unos meses la cargué...pero la inactividad la ha dejado ko. El otro día intenté arrarcarla pero nada, medí el largo de la que tengo instalada, pero no la altura libre, y hay viene mi pregunta, porque una amiga me regala una que tiene 235mm de altura. Hasta el sábado no puedo subir a medirlo in situ, y le tengo que decir si me vale. ¿Quién tiene un metro a mano?...y por supuesto una Fiat Ducato del año 2000.

    Un saludo y gracias, Edu.
    Rafagasss....y nos vemos en ruta.
  • elemar
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 1477
    • Torres de la Alameda (Madrid)

    #2
    Lo mas seguro es que, si tienes la bateria a mano, la cojas y vayas a la AC y se la intentes acoplar. Alli veras si te vale o no.
    De todas formas, tienes que tener en cuenta mas cosas que las medidas como los Amperios (A) y Amperios/Hora (Ah). Si la que te regalan tiene mas que la que lleva no hay problema. Sin embargo, si tiene menos cuidado, puedes llevarte la sorpresa de que, al no ser suficientemente potente, tengas problemas al arrancar.

    Comentario

    • PATO
      Usuario
      • 1 dic, 2003
      • 567
      • GUADALAJARA (Guadalajara)

      #3
      Ya está montada...

      Ya está montada, es más grande como se aprecia en las fotos, tiene más altura. He tenido que sacar el faro, para poder meter la batería en su alojamiento, viene justita, pero la diferencia de potencia para el arranque en frio se nota bastante...
      Archivos Adjuntos
      Rafagasss....y nos vemos en ruta.

      Comentario

      Trabajando...