Sygic y pois

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noob007
    Usuario
    • 19 mar, 2013
    • 1
    • lisboa

    Sygic y pois

    Hola

    soy nuevo en este mundo y planeo realizar un viaje.

    tengo un xperia mini pro u20 instale e sygic 11.2.6, baje los mapas e instale los Pois, sehui el tutorial, el sygic reconocio los Pois y luego tube que cambiar las extensiones y el lugar de la carpeta, para los poder seleccionar los iconos.

    Ahora abro el sygic póngo pois cercanos, entro a grupos y el grupo que instale me aparece alli, pero aparece en gris, por lo que no puedo seleccionarlo.

    No me he conectado al sygic porque no puedo usar los servicios en linea (no uso trafico de datos solo gps y funciona perfecto) los otros grupos predefinidos, (los que vienen con la instalacion, parqueo gasolinera van bien) y los que agrego yo desde el sygic (pois favoritos mis lugares) van bien

    si alguien me puede ayudar, agradeceria, me preocupa salir y no saber donde poder paruear o pernoctar en españ, francia y alemania

    Gracias
  • Tito Santana
    Usuario
    • 2 oct, 2008
    • 1598
    • Aquí

    #2
    Originalmente publicado por noob007
    Hola

    Ahora abro el sygic póngo pois cercanos, entro a grupos y el grupo que instale me aparece alli, pero aparece en gris, por lo que no puedo seleccionarlo.

    Gracias
    Una de las cosas por las que podría pasar eso es porque no haya cerca ningún poi correspondiente a ese grupo. Prueba a meter cuando selecciones la ciudad algún sitio donde sepas que hay un área de las que has metido y luego en lugar de poner calle entra en 'Poi' en la ciudad que hayas seleccionado, luego en grupos mira a ver si deja de estar en gris y sale ya iluminado en color...

    Saludos y bienvenido al foro.

    Comentario

    Trabajando...