semana sta, a donde? cadiz, sevilla o? consejos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eduyeje
    Usuario
    • 4 jun, 2012
    • 686
    • en todas partes

    semana sta, a donde? cadiz, sevilla o? consejos

    Muy buenas compañeros, haber somos una pareja joven, con 1 peque de 8 años y otro de 1, y pensabamos salir desde el martes al domingo de semana santa.
    Lo que tenemos dudas a donde ir, pensabas visitar sevilla o cadiz o malaga, no sabemos la verdad, me gustaria recibir cualquier consejo, no conocemos nada de la zona.
    Un saludo y muchas gracias
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






    Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA
  • orellanatarra
    Usuario
    • 7 sep, 2009
    • 1369
    • Badajoz

    #2
    Originalmente publicado por eduyeje
    Muy buenas compañeros, haber somos una pareja joven, con 1 peque de 8 años y otro de 1, y pensabamos salir desde el martes al domingo de semana santa.
    Lo que tenemos dudas a donde ir, pensabas visitar sevilla o cadiz o malaga, no sabemos la verdad, me gustaria recibir cualquier consejo, no conocemos nada de la zona.
    Un saludo y muchas gracias
    Estaremos pendientes de lo que te digan los compañeros, porque es una opción que también nos interesa, iremos donde haga bueno, aunque esta Semana Santa en cuanto a meteorología parece una lotería.
    Nos vemos por el camino.

    Comentario

    • eduyeje
      Usuario
      • 4 jun, 2012
      • 686
      • en todas partes

      #3
      Me parece que mejor nos buscamos nosotros la vida, porque aquí nadie dice nada, jejeje
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






      Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por eduyeje
        Me parece que mejor nos buscamos nosotros la vida, porque aquí nadie dice nada, jejeje
        Tienes algo de razón si fueras nuevo ,verias las Bienvenidas.
        Yo podria pero creo que deben ser los compañeros del sur quien te pueden decir algo mas que lo que yo sé .
        Por ejemplo a mi me gustaria volver a ver el desembarco de los legionarios en el puerto de Malaga.
        Suerte y yo sin destino pues miro el tiempo y busco el buen tiempo.
        Salud y kms

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por orellanatarra
          Estaremos pendientes de lo que te digan los compañeros, porque es una opción que también nos interesa, iremos donde haga bueno, aunque esta Semana Santa en cuanto a meteorología parece una lotería.
          Pues me parece que igual hago noche en una de las ORELLANAS ya que quiero conocer el antiguo puerto de los Carneros +- en direccion a Merida y Algarve
          Salu2

          Comentario

          • orellanatarra
            Usuario
            • 7 sep, 2009
            • 1369
            • Badajoz

            #6
            Pues si como pintan las predicciones sigue lloviendo nos quedamos en la casa fija, a recibir compañeros. tienes un MP.
            Nos vemos por el camino.

            Comentario

            • curran
              Usuario
              • 10 nov, 2007
              • 580
              • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

              #7
              Hace un mes estuve nuevamente en Cádiz y para dormir como en otras ocasiones utilice el aparcamiento que hay en la Caleta, en Campo de las Balas s/n al ser mi autocaravana de menos de 6, metros creo que pague 14 euros por día, el aparcamiento muy bien, centrico y tranquilo, ya lo habia utilizado en otras ocasiones, tambien pernocte en Valdelagrana sin ningún problema, otra noche pernocté en la playa en el Puerto de Santa María y dos noches las pasé en el área de Sanlucar de Barrameda, saludos

              Comentario

              • eduyeje
                Usuario
                • 4 jun, 2012
                • 686
                • en todas partes

                #8
                muchas gracias, alguien me puede comentar lo de ir juntosna sevilla? no lo encuentro
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                Comentario

                • maria49
                  Usuario
                  • 6 jun, 2007
                  • 40
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Hola
                  Venir a Sevilla en Semana Santa y con niños pequeños es una locura.
                  A mi me encanta la Semana Santa,vamos que soy de las que sale
                  todos los dias a ver pasos, pero Sevilla se llena, literalmente llena.
                  Los sevill@s salimos la gran mayoria ademas de los visitantes.
                  Por otra parte te digo que la Semana Santa de aqui es espectacular,
                  sin menospreciar ninguna y sin meternos en temas religiosos, y merece
                  la pena verla.
                  Vete a un barrio tranquilo que tenga autobus cerca, porque sitios propios
                  para ac, no hay... o al menos yo no los conozco.
                  Y malaga o Cadiz casi como Sevilla, Andalucia sale a la calle en Semana Santa.
                  No se si te servira...

                  Comentario

                  • eduyeje
                    Usuario
                    • 4 jun, 2012
                    • 686
                    • en todas partes

                    #10
                    muchas graciassssss, aun la verdad es q no se donde quedarnos, donde me aconsejarias?
                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                    Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                    Comentario

                    • armillita
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 79
                      • Sevilla

                      #11
                      En Sevilla te puedes quedar,en el parking de la estc de santa justa, vigilado, y en la expo isla de la cartuja hay un parking para autobuses ycamiones, esta muy cerca del centro vigilado las 24h no tiene servicios, nosotros tenemos la ac durante todo el año. Como referencia, la torre pelli y torre triana, avd,Carlos III. esto es lo mas cerca del centro, cuesta 10€ diarios

                      Comentario

                      • huelva
                        Usuario baneado
                        • 11 sep, 2005
                        • 3448
                        • HUELVA (Huelva)

                        #12
                        Yo creo que me ire a Marbella,saludos desde Huelva.

                        Comentario

                        • eduyeje
                          Usuario
                          • 4 jun, 2012
                          • 686
                          • en todas partes

                          #13
                          enhorabuena, pero no me ayudas
                          http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                          Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                          Comentario

                          • korbini
                            Usuario
                            • 23 sep, 2011
                            • 132
                            • benalup cadiz`

                            #14
                            buenas acabo de ver el hilo pues yo tiraria para cadiz y sobre todo para la sierra tienes muchos pueblos para visitar y las playas tambien aunque no ace tiempo pero un paseo por las playas de cadiz no tiene precio haga el tiempo que haga si cojes la opcion de la sierra tienes algunas areas yo empezaba por el bosque hay tienes un area subiria a grazalema bajaba para villaluenga del rosario acia ubrique luego tiraba para ronda visita recomendable una vez visitado tiraba direccion algeciras por la ruta de los pueblos blancos al pasar por alpandeire tambien parada pueblo muy pintoresco y como no tienes que ir a juzcar el pueblo pitufo una vez visitado sigue direccion algeciras pasaras por varios pueblecitos muy bonitos en el pueblo de benarraba tienes otra area y otra en castellar el nuevo si tu ac no es muy grande te lo digo por estacionar puedes ir al castillo de catellar viejo es my chulo ya cuando salgas a san roque puedes ir direccion tarifa paras y visita siges direccio bolonia donde hay una parcela de un particular que por 5 euros puedes pernoctar si no puedes bordear la costa que asta llegar a cadiz fijate si tienes sitios bonitos ofufffff que pecha de escribir ea hay tienes una buena opcion si quieres mas datos pide sin problema un saludo

                            Comentario

                            • eduyeje
                              Usuario
                              • 4 jun, 2012
                              • 686
                              • en todas partes

                              #15
                              mal muy mal el Fin del vije en sevilla
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                              Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                              Comentario

                              Trabajando...