semana sta, a donde? cadiz, sevilla o? consejos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eduyeje
    Usuario
    • 4 jun, 2012
    • 686
    • en todas partes

    semana sta, a donde? cadiz, sevilla o? consejos

    y buenas compañeros, haber somos una pareja joven, con 1y buenas compañeros, haber somos una pareja joven, con 1 peque de 8 años y otro de 1, y pensabamos salir desde el peque de 8 años y otro de 1, y pensabamos salir desde el martes al domingo de semana santa. martes al domingo de semana santa. Lo que tenemos dudas a donde ir, pensabas visitar sevilla o Lo que tenemos dudas a donde ir, pensabas visitar sevilla o cadiz o malaga, no sabemos la verdad, me gustaria recibir cadiz o malaga, no sabemos la verdad, me gustaria recibir cualquier consejo, no conocemos nada de la zona. cualquier consejo, no conocemos nada de la zona. Un saludo y muchas gracias Un saludo y muchas gracias
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






    Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA
  • kim525
    Usuario
    • 7 ago, 2008
    • 390
    • salamanca

    #2
    Hay un hilo sobre gente que vamos a ir a Sevilla

    Comentario

    • josete85
      Usuario
      • 7 sep, 2009
      • 133
      • jerez de la frontera

      #3
      Creo k para ver solo cadiz te quedarias sin dias sin verlo todonee los sitios tan bonitos k hay en mi provincia iijiji sin coña son bastantes dias asin k puedes hacer una ruta yo el miercoles tarde voy para tarifa asta el domingo pero el verajo pasado lo que hice fue estar un dia en cada sitio desde tarifa a jerez estube tarifa los caño barbate zahara conil cadiz el puerto y me faotaban dias jijiji bueno si quieres conocer algun sitio en conxreto pregunta te ayudare en lo k pueda k buscas playa sierra ciudad???

      Comentario

      • Carioca 2

        #4
        Originalmente publicado por kim525
        Hay un hilo sobre gente que vamos a ir a Sevilla
        Hola Kim,igual coincidimos.Nosotros"en principio"Algarve -Cadiz-Sevilla.Un saludo

        Comentario

        • PERRUJOS
          Usuario
          • 21 jun, 2010
          • 583
          • Torre Pacheco

          #5
          Originalmente publicado por josete85
          Creo k para ver solo cadiz te quedarias sin dias sin verlo todonee los sitios tan bonitos k hay en mi provincia iijiji sin coña son bastantes dias asin k puedes hacer una ruta yo el miercoles tarde voy para tarifa asta el domingo pero el verajo pasado lo que hice fue estar un dia en cada sitio desde tarifa a jerez estube tarifa los caño barbate zahara conil cadiz el puerto y me faotaban dias jijiji bueno si quieres conocer algun sitio en conxreto pregunta te ayudare en lo k pueda k buscas playa sierra ciudad???
          Muy buenas Josete, te he envido un privado.

          Saludos.
          sigpic

          Comentario

          • josete85
            Usuario
            • 7 sep, 2009
            • 133
            • jerez de la frontera

            #6
            Perujo te he contestado aun k no me sale como enviado revisatelo y me confirmas

            Comentario

            • PERRUJOS
              Usuario
              • 21 jun, 2010
              • 583
              • Torre Pacheco

              #7
              Confirmado, gracias amigo.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...