Visitar barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bredi
    Usuario
    • 10 oct, 2007
    • 95

    Visitar barcelona

    Queremos ir con niños y visitar Barcelona en la Semana Santa y días posteriores.
    Quería saber donde puedo pernoctar en la ciudad o alrededores y poder ir en metro o tren.
    ¿Conocéis algún lugar que os guste?
    Gracias y que paseís buena semana santa.
  • elemar
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 1477
    • Torres de la Alameda (Madrid)

    #2
    Yo estuve la semana de Reyes en Barcelona.
    Aparque en el parking de Montjuic, desde el que bajas andando hasta Plaza de España (10 minutos de agradable paseo) y alli tienes metro y autobus a cualquier parte de la ciudad.
    Para mi es la opcion mas recomendable por cercania al centro.
    En cuanto al parking esta bien, a veces algo ruidoso por los autobuses que aparcan y arrancan desde alli, pero se soluciona poniendo la AC en la segunda fila que hay.
    Tiene vaciado de aguas grises (comodo y sin problemas) y llenado de aguas limpias (no tan comodo, pero se hace sin problemas). En cuanto a las aguas negras hay un WC para poder vaciarlas. Vigilado las 24h lo que a mi por lo menos me da tranquilidad.
    Yo desde luego siempre que vaya a Barcelona con la AC repetire por la comodidad y cercania al centro.
    Aqui te dejo el enlace:

    Saludos y disfruta Barcelona.

    Comentario

    • guillemloblevyt
      Usuario
      • 14 jul, 2010
      • 13569
      • badalona

      #3
      Hola.
      tienes gratuito la MarBella
      de pago el del Forum
      pero el de Montjuic....perfecto
      vale 30€ diarios
      guillem

      La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

      Comentario

      • EvaV
        Usuario
        • 25 ene, 2005
        • 6960
        • Osona (Barcelona)

        #4
        Re: Visitar barcelona

        La Mar Bella es de pago y vigilado.

        Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

        Comentario

        • jaume
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 2010
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5


          Si quieres reservar plaza tanto en los aparcamientos de superficie de la Mar Bella, al lado de una estupenda playa ó muy cerca de la Sagrada Familia, te recomiendo que hagas las reservas por internet.
          García Faria es subterraneo para BUS, cerca del mar y de Diagonal Mar , ideal por si hace mal tiempo o llueve.
          Procurar llevar los depositos para dos o tres días.

          Saludos.

          Comentario

          • conrad
            Usuario
            • 4 abr, 2007
            • 1627
            • Llavaneres

            #6
            Coincido con Jaume, una de las que más me gusta es la de Mar Bella, aunque el sistema de reserva es algo más complicado. La de Monjuic me gusta también por su ubicación, muy tranquila, aunque no muy apta si quereis disfrutar de la noche de Barcelona, a menos que querais volver en Taxi.

            En el último número de On Road Magazine hay un artículo sobre las áreas existentes en Barcelona. Lo encontrarás en la sección "Áreas a examen" del número 16 de Marzo de 2013. Te dejo el enlace: http://www.onroadmagazine.com/?p=2508

            Un saludo
            Editado por última vez por conrad; 22/03/2013, 17:04:39.
            La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

            Comentario

            • bredi
              Usuario
              • 10 oct, 2007
              • 95

              #7
              Estoy estudiando todas vuestras anotaciones. Muchas gracias.
              Queria saber también: ¿Hay algún camping cerca de Barcelona desde el que se pueda visitar la ciudad con transporte público?

              Comentario

              • Archie
                Usuario
                • 21 nov, 2010
                • 1034
                • Ahora en Elda

                #8
                Gracias conrad, muy aclaratorio el artículo, yo casi me decantaría por el de Mar Bella, sabiendo que la reserva hay que hacerla previamente por internet, y que hay que llevar agua para los tres días, pero al tener aseo, veo que en Areas Ac indica que tiene vaciado de negras, estoy en lo cierto?, por cierto, he visto que hay gasolineras cercanas, donde recargar agua, pero si tienes reservada ya la estancia para tres días, por ejemplo, te permiten salir el primer día y volver a entrar con el mismo ticket, ( que previamente has reservado para los tres días?). Un saludo.
                Editado por última vez por Archie; 25/03/2013, 01:21:49.
                .
                Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

                .
                Eso es todo chic@s.
                .

                Comentario

                • karol
                  Usuario
                  • 30 ago, 2010
                  • 3271
                  • collbato

                  #9
                  Si tienes tiempo escapate un día a la montaña de Montserrat y disfruta de este enclave unico.....en nuestro pueblo tienes sitio para dormir donde quieras y hay unas cuevas muy bonitas ......miratelo!!!!
                  sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                  Comentario

                  • jaume
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 2010
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10


                    Planing relacion de areas y aparcamientos en Catalunya, facilitado por marce Cardoso de "elmonperlafinestra.blog"

                    Comentario

                    • criscris
                      Usuario
                      • 14 ene, 2012
                      • 437
                      • Burgos

                      #11
                      Nosotros estamos en la misma tesitura, vamos a ir a Barcelona con niños y perro. Ya he leido el reportaje de onroad (chapó como siempre, Conrad) pero no termino de decidirme...
                      Lo que me preocupa es el tema de la seguridad, mi hermano vive en Barcelona y me dice que la zona de Montjuic no está nada bien, que ni se me ocurra... esto me asusta un poco. Y la de Mar Bella por lo que veo en google maps, está la lado mismo de la Ronda Litoral, ¿no es muy ruidosa...?
                      Y os quiero preguntar también sobre Bellaterra, tenemos que ir a un evento en la Universidad, qué tal está para pernoctar ahi? Será un día entre semana (que me imagino que es muy distinto a fin de semana)
                      bredi, ¿qué hiciste al final? a ver si me puedes recomendar algo...
                      Gracias!!

                      Comentario

                      • EvaV
                        Usuario
                        • 25 ene, 2005
                        • 6960
                        • Osona (Barcelona)

                        #12
                        Hola, criscris,
                        La Ronda Litoral en ese punto (Mar Bella) pasa a un nivel más bajo que los laterales (no está soterrada, pero sí mucho más baja). En un lateral es donde está el aparcamiento y el paseo junto al mar.
                        No sé si desde el aparcamiento se oirá ruido del tráfico, cuando yo paseo junto a la playa no lo oigo. Mañana me fijaré bien.
                        Sobre Bellaterra no te sé decir, espero que alguien pueda indicarte.
                        Eva
                        **********
                        Añado que el aparcamiento de la Mar Bella es éste, el punto "B" del mapa: http://goo.gl/maps/PvzId
                        Editado por última vez por EvaV; 24/04/2013, 21:15:07.
                        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                        Comentario

                        • conrad
                          Usuario
                          • 4 abr, 2007
                          • 1627
                          • Llavaneres

                          #13
                          Originalmente publicado por Archie
                          Gracias conrad, muy aclaratorio el artículo, yo casi me decantaría por el de Mar Bella, sabiendo que la reserva hay que hacerla previamente por internet, y que hay que llevar agua para los tres días, pero al tener aseo, veo que en Areas Ac indica que tiene vaciado de negras, estoy en lo cierto?, por cierto, he visto que hay gasolineras cercanas, donde recargar agua, pero si tienes reservada ya la estancia para tres días, por ejemplo, te permiten salir el primer día y volver a entrar con el mismo ticket, ( que previamente has reservado para los tres días?). Un saludo.
                          Disculpa Archie ... se me pasó tu respuesta. Lo de los servicios ... no hay ninguno, y lo del vaciado de negras probablemente se referirían al WC, que eso si que tiene. En cuanto a lo de entrar y salir ... supongo que no habrá ningún problema si lo tienes reservado para tres días. Los guardas suelen ser buena gente y explicándoselo no creo que pongan inconveniente. En cuanto a repostar agua ... cerca tienes una gasolinera Respol, y no muy lejos tiene el área del forum donde también esta la opción de solo repostar.


                          Originalmente publicado por EvaV
                          La Ronda Litoral en ese punto (Mar Bella) pasa a un nivel más bajo que los laterales (no está soterrada, pero sí mucho más baja). En un lateral es donde está el aparcamiento y el paseo junto al mar.
                          No sé si desde el aparcamiento se oirá ruido del tráfico, cuando yo paseo junto a la playa no lo oigo. Mañana me fijaré bien.

                          Añado que el aparcamiento de la Mar Bella es éste, el punto "B" del mapa: http://goo.gl/maps/PvzId
                          Correcto, desde el área apenas se escucha el ruido de los vehículos pues quedan a un nivel bastante inferior.

                          Un saludo
                          Editado por última vez por conrad; 25/04/2013, 14:28:56.
                          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                          Comentario

                          Trabajando...