CALANDA nos invita a su Semana Santa.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    CALANDA nos invita a su Semana Santa.

    A raíz de la advertencia que nos enviaron del Sobrarbe con amenaza de sanción de hasta 6000 euros, un socio de la sección de autocaravans de la UCC , se ha puesto en contacto con el alcalde de Calanda, para saber si autorizaban el estacionamiento en esta población durante semana santa.
    Esta mañana el alcalde de esta población se ha puesto en contacto con nuestro presidente y no solo se puede venir sinó que nos invitan a visitar esta población en la Semana Santa, por lo visto lo ha consultado con con la comandancia de la Guàrdia Civil y por ellos no hay ningún problema.
    El terreno que nos reservan en Calanda está en Avda. Diputacion
    (Carretera A226) junto polideportivo descubierto y piscinas municipales,
    la referencia es que está por detrás del Restaurante CASA ROYO. Está a
    unos 750 mts. de la Plaza Mayor.
    En esa zona vive el alcalde y me dice que se oyen los tambores de lejos
    pero no molestan para dormir.
    La semana que viene (ya que está fuera) nos mandará un escrito de
    invitacion a las fiestas.
    Esperemos que las comarcas del Pirineo sigan su ejemplo.
  • scoby
    Usuario
    • 20 sep, 2010
    • 262
    • girona

    #2
    Pues yo no podré asistir pero felicitar ,al alcalde y sus gentes por su amabilidad .GRACIAS EN MAYÚSCULA

    Comentario

    • perse
      Usuario
      • 7 abr, 2008
      • 1249
      • Iruña

      #3
      En el Sobrarbe también teníais el visto bueno de los alcaldes y os dijeron que ellos no tenían competencias sobre las autocaravanas, que teníais que haber pedido permiso a la comarca, no? Espero que todo salga bien, desde luego peor que en el Sobrarbe no creo. En Calanda y esa zona no suele haber problemas, que Aragón aprenda de lo bueno, no de cuatro burócratas de Huesca.
      "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
      Albert Einstein

      Comentario

      • forest
        Usuario
        • 30 dic, 2007
        • 325
        • Barcelona

        #4
        Allí estaremos,

        Comentario

        • XescoiAnna
          Usuario
          • 22 feb, 2007
          • 60
          • Castellnou d' Ossò (Lleida)

          #5
          Gracias por la información, nosotros esta Semana Santa estaremos por laRuta de Tambor i el Bombo, si tenéis alguna recomendación para pernoctar lo agradeceríamos.
          un saludo

          Comentario

          • jimenez414
            Usuario
            • 10 abr, 2011
            • 7
            • sabadell

            #6
            Buena noticia, nosotros tenemoa pensado pasar la semana santa en Calanda..

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36827
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Para los que vayais con GPS estan las piscinas y polideportivo a la entrada de Calanda viniendo de Mas de las Matas osea parte opuesta a la N-211 que va de Teruel a Alcañiz.
              Hay que ir pronto que se llena a tope, claro si hace buen dia ,eso espero y deseo
              Ayuntamiento Tel 978 886133

              Comentario

              • ANGELA LARA GARRIDO
                Usuario
                • 21 oct, 2008
                • 129
                • ALCAÑIZ (TERUEL)

                #8
                El lugar que hos han recomendado es genial. El Jueves Santo noche, a las 0:00 horas del viernes, se sube en procesión al monte próximo de donde estaréis pernoctando. Disfrutadlo. Si no pudierais alojaros en Calanda (que es mi pueblo) os recomiendo 41° 2' 50.37"N/ 0° 7' 59.04"W en Alcañiz. Esa será la ubicación de la próxima área a inaugurar. De allí podréis ir a cualquier punto de la Ruta de Tambor y del Bombo.
                Saludos

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36827
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por ANGELA LARA GARRIDO
                  El lugar que hos han recomendado es genial. El Jueves Santo noche, a las 0:00 horas del viernes, se sube en procesión al monte próximo de donde estaréis pernoctando. Disfrutadlo. Si no pudierais alojaros en Calanda (que es mi pueblo) os recomiendo 41° 2' 50.37"N/ 0° 7' 59.04"W en Alcañiz. Esa será la ubicación de la próxima área a inaugurar. De allí podréis ir a cualquier punto de la Ruta de Tambor y del Bombo.
                  Saludos
                  Gracias . Creo que en la Calle Morella de Alcañiz es un buen sitio y centrico
                  En Samper de Calanda tiene zona de acampada
                  Lo dificil es Alcorisa para ver la subida al Calvario
                  Buenas fiestas

                  Comentario

                  • JARRY
                    Usuario
                    • 24 oct, 2011
                    • 2323
                    • Barcelona

                    #10
                    Me alegro que nos reciban bién en Calanda. pensábamos ir esta SS y esa noticia nos complace. Si alguién sabe algún festejo o algo que sea meritorio para visitar por la zona, ruego que lo escribais o mandeis privado. Seguiremos el hilo. Gracias y un saludo.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36827
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por JARY
                      Me alegro que nos reciban bién en Calanda. pensábamos ir esta SS y esa noticia nos complace. Si alguién sabe algún festejo o algo que sea meritorio para visitar por la zona, ruego que lo escribais o mandeis privado. Seguiremos el hilo. Gracias y un saludo.
                      Aqui tienes informacion, mirate lo de Alcoriza aunte los pueblos mas importantes en cuanto a procesiones son
                      Alcañiz
                      Alcorisa
                      Andorra
                      Albalate
                      Hijar
                      La Puebla de Hijar
                      Samper de Calanda
                      Urrea de Gaen




                      EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO

                      Comentario

                      • atilo
                        Usuario
                        • 3 jun, 2008
                        • 99
                        • lliça d´amunt

                        #12
                        En que pueblos rompen la hora el jueves a la noche ??? creo que en hijar, pero tengo entendido que en alguno mas pero no se cual y si hay problema para
                        aparcar, si alguien me puede informar, se agradece
                        ATILO

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36827
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Originalmente publicado por atilo
                          En que pueblos rompen la hora el jueves a la noche ??? creo que en hijar, pero tengo entendido que en alguno mas pero no se cual y si hay problema para
                          aparcar, si alguien me puede informar, se agradece
                          Yo tengo el libro de actos del año pasado ,pero no me atrevo a decirte algo seguro ,Lo cierto es que en Samper hay muy buen sitio es pequeño y es algo diferente ,alli nos encontramos con 4 paisanos tuyos entre ellos Illis BASTA YA
                          Salud

                          Comentario

                          • jaume
                            Usuario
                            • 13 nov, 2003
                            • 2010
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #14
                            Esta es el mail que nos ha enviado a la UCC el alcalde de Calanda, esperemos que esté de acuerdo la comarca y la GC.

                            Buenos días, soy José Ramón Ibáñez, Alcalde de Calanda y el objeto de este correo es informarles de que este Ayuntamiento y con ocasión de la celebración de nuestra Semana Santa, ha habilitado una zona, concretamente al lado del polideportivo y de las piscinas municipales, para que todos los visitantes que se desplacen a nuestro municipio en Autocaravana, puedan pernoctar allí sin ningún problema.

                            Calanda es un pueblo amante de sus tradiciones pero abierto al mundo, por algo somos la cuna del genial Luís Buñuel, por lo que es un placer para nosotros, acoger a cuanto visitantes desean conocernos, finálmente recomiendo a cuantos acepten esta invitación y pasen unos días entre nosotros a que no se limiten a ver nuestras procesiones y tamboradas y que intenten visitar el CBC, Centro Buñuel Calanda, magnífico centro de interpretación de la figura y obra de nuestro genial paisano.

                            A la espera de poder vernos en Calanda, les saluda atentamente

                            José Ramón Ibáñez Blasco

                            Alcalde de Calanda

                            Comentario

                            • atilo
                              Usuario
                              • 3 jun, 2008
                              • 99
                              • lliça d´amunt

                              #15
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Yo tengo el libro de actos del año pasado ,pero no me atrevo a decirte algo seguro ,Lo cierto es que en Samper hay muy buen sitio es pequeño y es algo diferente ,alli nos encontramos con 4 paisanos tuyos entre ellos Illis BASTA YA
                              Salud
                              Muchas gracias. y por cierto a que te refieres con ( algo diferente) me pica la curiosidad.

                              Gracias Jauma, alcaldes como José Ramón necesitamos por aquí estos nuestros lares
                              ATILO

                              Comentario

                              Trabajando...