Avila en Semana Santa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maria49
    Usuario
    • 6 jun, 2007
    • 40
    • SEVILLA (Sevilla)

    Avila en Semana Santa

    Hola a tod@s
    Hace mucho que estoy desconecta del foro y del autocaravaneo como
    le llamamos en casa.
    Alguien podria decirme si se puede aparcar an Avila en Semana Santa, si hay area,
    o cualquier informacion que me fuera util para pasar alli desde el Jueves Santo.
    Oalgun sitio de interes por la provincia para conocer la Semana Santa y que no
    tengamos problemas??
    Os agradeceria que si alguien puede ayudarme...
    Gracias
    Maria
  • sinrumbo
    Usuario
    • 15 feb, 2012
    • 2118
    • El Alamo (Madrid)

    #2
    En Avila no vas ha tener muchos problemas pero el mejor sitio para aparcar y pernoctar es en el parking del Palacio de Congresos justo al lado de la Policia Municipal, estareis pegados a las murallas y podreis conocer la parte vieja dando un paseo, de visita obligada es la Catedral y todas las calles que se encuentran dentro de la muralla. En la provincia destacan Arevalo, El Barco de Avila y El Tiemblo entre otros, cerca de este ultimo estan los conocidos toros de guisando (esculturas petreas donde Isabel I era proclamada Princesa de Asturias) tambien cualquier pueblo cercano a la serrania de Gredos y ya por ultimo no quiero dejar de aconsejaros el probar un buen chuleton y las conocidas yemas de Santa Teresa. Un saludo y que os divirtais.
    Cuando el camino se pone duro, solo los duros siguen el camino.

    Comentario

    • maria49
      Usuario
      • 6 jun, 2007
      • 40
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Muchisimas gracias
      y si llega el presupuesto tomaremos
      el chuleton. jajaja.
      gracias

      Comentario

      Trabajando...