(28, 29, 30, 31 de Marzo, 1 de Abri-2013)l Semana Santa en TOLEDO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • A.C.A.V.
    Usuario
    • 2 mar, 2007
    • 855
    • VALENCIA (Valencia)

    (28, 29, 30, 31 de Marzo, 1 de Abri-2013)l Semana Santa en TOLEDO

    La Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana (A.C.A.V.), junto con la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (F.E.A.A.), convocan a todos los clubes y asociaciones que forman la federacion a la concentración que se celebrara en Toledo los días 28,29,30,31 de Marzo y 1 de Abril a visitar la SEMANA SANTA DE TOLEDO entre otros se celebrara la reunión anual de la Federación de Asociaciones y Clubes.

    Estimados compañeros/as:

    Sirva la presente para informar de la proxima ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a las 10,00 en primera convocatoria y 10,30 horas en segunda convocatoria y ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, a las 11,30 horas en primera convocatoria y 12:00 en segunda convocatoria.que se celebrara en la Ciudad de Toledo el día 29.03.13

    ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA ORDINARIA:

    1º.- Lectura y aprobación del Acta anterior si procede correspondiente al ejercicio 2012

    2º.- Lectura y aprobación si procede del balance económico y estado de cuentas del ejercicio 2012

    3º.- Memoria anual de actividades

    4º.- Ruegos y Preguntas

    ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA:

    1º. Punto del Orden del Día: Aprobación de los Estatutos que han sido modificados y que en caso de su aprobación se reflejará en la primera página de estos el lugar y fecha de aprobación

    2º Punto del Orden del Día: Tratar la salida de esta Federación de la Federación Internacional Clubs Motorhome (F.C.I.M)

    Una vez tengamos ultimado el programa de actividades, se publicará en la página y foro de la Federación. Las inscripciones se pueden hacer mediante el hilo que oportunamente se abrirá en el foro.

    Junta Directiva.



    Lugar de estacionamiento en el parking de nueva construcción:

    Coordenadas:

    39º 51' 42.29'' N y 4º 00' 56.05'' W

    En el Lugar de estacionamiento NO hay sitio para el vaciado de aguas grises y negras, tampoco llenado de agua potable, estamos a la espera de que nos comuniquen si podemos tener algún acceso cercano para el vaciado.

    Utilizar este enlace paa inscribirse:
    http://www.acav2007.com/actividades/...io_salidas.asp
    Editado por última vez por @lbert; 23/03/2013, 20:36:15.
  • A.C.A.V.
    Usuario
    • 2 mar, 2007
    • 855
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    Listado de inscritos

    001..........Correcaminos, 2 adultos
    002..........Chumbo, 2 adultos
    003..........Senema, 2 adultos
    004..........Los Romanticos, 2 adultos
    005..........Wilisevilla, 2 adultos
    006..........LobonMaria, 2 adultos
    007..........Pepeguillena, 2 adultos
    008..........Domingo, 2 adultos
    009..........Marco, 2 adultos
    010..........Capitan Trueno, 2 adultos
    011..........Abuelo, 2 adultos
    012..........Manolo y Paqui, 2 adultos
    013..........Pacolola, 2 adultos
    Editado por última vez por A.C.A.V.; 25/03/2013, 12:58:33.

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #3
      Yo soy socio de tres Asociaciones de Ac pero ya estoy inscripto a la concentracion e inauguración del Area de Losar de la Vera donde abra entre esta y la de Plasencia unas 500 Autocaravanas , a unos 180 km de Toledo, y en las mismas fechas, no entiendo nada de nada.


      desde Asturies un saludo
      Editado por última vez por manu55; 22/03/2013, 20:48:09.
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • FFFFERNANDEZ
        Usuario
        • 14 feb, 2004
        • 184
        • MURCIA (Murcia)

        #4
        Como es posible esto.....

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36821
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por manu55
          Yo soy socio de tres Asociaciones de Ac pero ya estoy inscripto a la concentracion e inauguración del Area de Losar de la Vera donde abra entre esta y la de Plasencia unas 500 Autocaravanas , a unos 180 km de Toledo, y en las mismas fechas, no entiendo nada de nada.


          desde Asturies un saludo
          Eso me preguntaba yo ,como es eso ademas de los que vamos de paso. Saludos Manu igual estas ya en ruta

          Comentario

          • pacololaya
            Usuario
            • 5 may, 2007
            • 136
            • Sevilla

            #6
            PacoLola socio 825 de Asandac una auto caravana dos persona estaremos el dia 27
            Saludos Paco y LolaGalaxi.jpg

            Comentario

            Trabajando...