Posición de manejo incómoda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicentepuyal
    Usuario
    • 11 ene, 2013
    • 91
    • Tres Cantos

    Posición de manejo incómoda

    Gente:

    Tengo una ac con un Ducato 2001, y la verdad es que a mi gusto quedo "sentado muy alto", la parte superior del parabrisas por poco interfiere con la visión, es decir para ver el cielo, me tengo que agachar...

    Tiene los asientos originales (sin regulación en altura), mido 1,78 mts.

    A Uds. no les sucede lo mismo ? hay alguna modificación que alguien haya hecho ?

    Gracias por anticipado.
    El turista visita, el viajero conoce...
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36808
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por vicentepuyal
    Gente:

    Tengo una ac con un Ducato 2001, y la verdad es que a mi gusto quedo "sentado muy alto", la parte superior del parabrisas por poco interfiere con la visión, es decir para ver el cielo, me tengo que agachar...

    Tiene los asientos originales (sin regulación en altura), mido 1,78 mts.

    A Uds. no les sucede lo mismo ? hay alguna modificación que alguien haya hecho ?

    Gracias por anticipado.
    Para mi es la primera vez que oigo esa pregunta pero todo es posible,es mas facil subirlo que bajarlo pero todo tiene solucion menos la m.....
    No tengo Fiat por tanto no se los RECORTES que se podrian hacer para rebajar el asiento.
    Suerte

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Originalmente publicado por vicentepuyal
      Gente:

      Tengo una ac con un Ducato 2001, y la verdad es que a mi gusto quedo "sentado muy alto", la parte superior del parabrisas por poco interfiere con la visión, es decir para ver el cielo, me tengo que agachar...

      Tiene los asientos originales (sin regulación en altura), mido 1,78 mts.

      A Uds. no les sucede lo mismo ? hay alguna modificación que alguien haya hecho ?

      Gracias por anticipado.
      Por casualidad tu ac tiene los asientos giratorios??
      Si es asi, es por la placa giratoria. A mi me ocurre igual en mi ac. Los asientos estan mas altos que los normales, pero mi asiento tiene regulacion en altura.
      La verdad es que es incomodo ir tan alto. Igual tendrias que buscarte unos asientos regulables en algun desguace de algun furgon...


      Un saludo desde Granada.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • vicentepuyal
        Usuario
        • 11 ene, 2013
        • 91
        • Tres Cantos

        #4
        No tiene los asientos fijos, los más básicos de todos, y ya estuve en un desguace y por lo que vi, lo que baja en los furgones es mínimo, debe ser aprox. 1 cm...

        gracias !
        El turista visita, el viajero conoce...

        Comentario

        • LAMAR
          Usuario
          • 23 dic, 2006
          • 186
          • Pobla de Vallbona (Valencia)

          #5
          Yo mido igual que tu 178 cm y tengo una fiat ducato del 2005 y me ocurria lo mismo que a ti, aparte que cuando hacia 200 km bajaba echo polvo del dolor de espalda, la solucion que yo le di fue la siguiente:
          1º-desmontar asientos originales (y mandarlos a paseo)
          2º-buscar asientos desguace de renault space (que son giratorios)
          3º- poca modificacion y estos son mucho mas comodos que los originales y ahora la espalda no sufre.
          Y ademas bajan con rescpecto a los originales unos 5 cm mas bajos por lo que el campo de vision es mucho mas amplio,y te soluciona bastante el problema de los que somos mas bien grandes.

          Espero haberte podido ayudar

          Saludos:LAMAR

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Lo único a tener en cuenta, es que los fabricantes, aprovechan ese hueco, para poner alguna batería o cargador.

            ASegúrate de que puedes poner un asiento más bajo.

            saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • FENDRICH
              Usuario
              • 15 ene, 2007
              • 690
              • Palma de Mallorca

              #7
              Estoy de acuerdo contigo Vicentepuyal yo tengo el mismo problema mido casi 1,90 por lo que podras imaginarlo. Has probado a bajarlo accionando alternamente las palancas de manera de ir bajando la butaca inclinandola hacia adelante y hacia atras ?
              Saludos
              Fendrich


              " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

              Comentario

              Trabajando...