PDA

Ver la versión completa : Nuevo Brico 154. Reparar gancho de remolque



Agustmaiz
24/03/2013, 21:41
Hola a todos, hay un nuevo brico en mi sección.

Se trata de reparar el gancho de remolque. Tuve la mala suerte, en una curva muy cerrada y en una carretera estrecha, al cruzarme con un coche, de apartarme y la rueda saltó el escalón de asfalto y se clavó el soporte de la suspensión neumática en el asfalto.
Las ruedas patinaban y no había manera de sacar la auto.
Un todo terreno, paró y enganchamos la auto, al empezar a salir, el gancho se partió, dañando un poco el parachoques.

Pude salir, pero si tenía algún problema de nuevo, no hay por donde enganchar a la auto, así que he reparado y modificado el soporte de enganche, para que no me vuelva a pasar.

El Brico: https://picasaweb.google.com/108474959811368681058/154BricoRepararEngancheDeRemolque?noredirect=1

Espero que os guste.

Saludos

Agustín.

ramru
25/03/2013, 02:21
es indispensable tener el enganche en perfectas condiciones y llevar una eslinga o buena cuerda para enganchar al vehiculo que nos venga a ayudar

otro fallo de los constructores , buen trabajo

saludos

Mustek
25/03/2013, 11:59
Buen brico como siempre, yo llevo una eslinga de las grandes, incluso en los coches.
He visto un enganche de esos partirse en un coche, cuando estaba arriba, y la verdad que fue peor eso que la rueda pinchada..Le dejo el culo bonito.. despues discutian quien pagaria la reparación, si el de la grua o la casa..

Saludos

Obelix
25/03/2013, 14:49
Pues tal y como se ve en las fotos la proxima vez que te tengan que remolcar tirando del gancho de remolque se va a partir antes el travesaño delantero que el soporte que has hecho.

Muy buen trabajo :icon_yes:, como de costumbre :icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_aplausos:

Legol
26/03/2013, 00:33
Como siempre,impecable.


Saludos

FENDRICH
26/03/2013, 08:55
Que firme te ha quedado, muy bueno enhorabuena y gracias por mostrarlo.