Viaje al norte de italia y roma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HECTOR STEZANO TOLEDO
    Usuario
    • 28 sep, 2008
    • 88
    • ALGECIRAS (Cadiz)

    Viaje al norte de italia y roma

    Este verano sobre el 20/7/2013 aprox. dia mas dia menos está en estudio, pensamos salir para Italia, llegar hasta Roma visitando antes Milan y Bergamo ya que hay un sitio muy especial para visitar antes de llegar a Bergamo, Venecia, Florencia, Pizza, y tambien alguna ciudad o pueblo que valga la pena para salir de lo mas tradicional, ruego me informen de areas, parking y camping que estén tanto bien de precio como de servicios, por lo que he leido hasta ahora siempre suelen parar antes de entrar en Italia en Cannes, es recomendable o hay otros sitios.- Es decir que tengo una ruta de ida y otra de vuelta y prefiero no repetir la misma.-
    Una cosa muy importante a tener en cuenta salgo desde Algeciras, (Cádiz) es decir que hasta llegar a la frontera tendré unos 1200 km. por eso preguntaba cual es el sitio mas recomendable para hacer una alto en el camino antes de emprender la ruta italiana.-
    Por tiempo no hay problema, tengo de todo menos prisa, cuando me refiero a de todo no es dinero eh!!!! jajajaja
    Gracias por vuesta colaboración.-
    El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por HECTOR STEZANO TOLEDO
    Este verano sobre el 20/7/2013 aprox. dia mas dia menos está en estudio, pensamos salir para Italia, llegar hasta Roma visitando antes Milan y Bergamo ya que hay un sitio muy especial para visitar antes de llegar a Bergamo, Venecia, Florencia, Pizza, y tambien alguna ciudad o pueblo que valga la pena para salir de lo mas tradicional, ruego me informen de areas, parking y camping que estén tanto bien de precio como de servicios, por lo que he leido hasta ahora siempre suelen parar antes de entrar en Italia en Cannes, es recomendable o hay otros sitios.- Es decir que tengo una ruta de ida y otra de vuelta y prefiero no repetir la misma.-
    Una cosa muy importante a tener en cuenta salgo desde Algeciras, (Cádiz) es decir que hasta llegar a la frontera tendré unos 1200 km. por eso preguntaba cual es el sitio mas recomendable para hacer una alto en el camino antes de emprender la ruta italiana.-
    Por tiempo no hay problema, tengo de todo menos prisa, cuando me refiero a de todo no es dinero eh!!!! jajajaja
    Gracias por vuesta colaboración.-
    Hola compañero del campo de Gibraltar, estas hablando de dos rutas que son +- 4.800 km ida y vuelta por la ruta mas corta.
    Son casi mil las areas que puedes encontrar ,asi que ves por partes y te iremos respondiendo ,por lo menos yo, si me gustaria saber ese pueblo que dices que hay que ver antes de Bergamo ,bueno pueblo o sitio muy especial ,puede ser la casa de una antigua novia ja ja
    Si tienes por lo menos dos rutas para no volver por la misma .
    Tu diras y yo te cuento.
    Saludos
    Antonio

    Comentario

    • ilis
      Usuario
      • 26 jul, 2005
      • 2422
      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por HECTOR STEZANO TOLEDO
      Este verano sobre el 20/7/2013 aprox. dia mas dia menos está en estudio, pensamos salir para Italia, llegar hasta Roma visitando antes Milan y Bergamo ya que hay un sitio muy especial para visitar antes de llegar a Bergamo, Venecia, Florencia, Pizza, y tambien alguna ciudad o pueblo que valga la pena para salir de lo mas tradicional, ruego me informen de areas, parking y camping que estén tanto bien de precio como de servicios, por lo que he leido hasta ahora siempre suelen parar antes de entrar en Italia en Cannes, es recomendable o hay otros sitios.- Es decir que tengo una ruta de ida y otra de vuelta y prefiero no repetir la misma.-
      Una cosa muy importante a tener en cuenta salgo desde Algeciras, (Cádiz) es decir que hasta llegar a la frontera tendré unos 1200 km. por eso preguntaba cual es el sitio mas recomendable para hacer una alto en el camino antes de emprender la ruta italiana.-
      Por tiempo no hay problema, tengo de todo menos prisa, cuando me refiero a de todo no es dinero eh!!!! jajajaja
      Gracias por vuesta colaboración.-
      BASTA YA

      HECTOOOOR, mirad esto y hacer preguntas concretas para ayudar mejor.


      Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo





      En los enlaces leer las respuestas de algunos compañeros que también aportan información.

      Por la vida, ilis
      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

      Comentario

      • hurdan
        Usuario
        • 16 may, 2005
        • 717
        • SALAMANCA (Salamanca)

        #4
        Hola. En el foro hay muchos hilos de viajes a Italia y varios relatos y en mi blog tengo una descripción con fotografías y lugares de pernocta de cada ciudad italiana que visité. Todavía me quedan varias ciudades pero tengo más de 15 archivos que te pueden servir para hacerte una idea.

        Comentario

        • JJJJ
          Usuario
          • 15 mar, 2013
          • 2421
          • CORDOBA

          #5
          ​Me lo apuuuuuunto ,este viaje esta pendiente.

          Comentario

          Trabajando...