PDA

Ver la versión completa : HOLA COMPAÑEROS



Seven
23/10/2005, 12:48
Hoy me estreno en este Foro. Vengo del otro, pero desde un principio me pareció estúpido y lleno de odio. Hasta hace 3 dias no sabia que existiera este. Me gusta el formato de la web y espero encontrar buenos amigos y compañeros de viaje.
Mi AC es DIVINA, como seguro lo serán para vosotros las vuestras.
Se llama. My Dream of Freedom. Mi sueño de Libertad ( en español )
Si me veis por esos mundo de Dios, saludarme que os invitaré a unas birritas sin alcohol.
Estoy hecha una Fiera, hace 2 meses que la tengo y nada mas entregarmela me lancé a la conquista del Mundo mundial.
Estuve en los Alpes en Chamonix Mont-Blanc y hasta me atreví con un Rafting de 8 kilometros por el rio Lárvé. Estoy hecha una fiera. El agua a 3 bajo cero, pero yo tan Pancha.
Tengo la ruta establecida y es preciosa. si alguien está interesado en ella, que no dude en preguntarme.
MARAVILLOSOS LAGOS DE AGUAS CRISTALINAS. INMENSAS MONTAÑAS NEVADAS. BOSQUES DE ENSUEÑO PARA PERDERSE. TREKING POR EL MAR HELADO DE LOS ALPES. En fín, sin más dilación........ lo dicho, el que quiera saber que me pregunte.
Ah! soy de Mallorca que tambien es preciosa para venir unos diitas de vacaciones. Aquí estaré para cualquier información sobre mi Isla.
Un saludo amigos y hasta pronto. :lol:

josemanuel
23/10/2005, 17:14
Bienvenido Seven.
Pregunta para uno de la isla, ?como te lo montas, tienes la Ac en la peninsula aparcada porque si cada vez que qieras salir de la isla la embarcas vaya paston no.

Rafa27
23/10/2005, 19:15
Hola Seven Bienvenida es este magnifico Foro, espero que te guste y que nos cuentes todas tu aventuras.

SAludos.

pepe-50
23/10/2005, 20:44
Hola y bienvenida al foro.

Saludos
_____________________

Para sembrar cosas buenas, la vida es un buen terreno. (A.Y.)

rvarela
23/10/2005, 20:55
Hola, Seven...bienvenida, 8) lo cuentas de tal manera que a uno le entran las ganas de salir ahora mismo.

tetejose
23/10/2005, 22:16
Bienvenida seven, este es un foro maravilloso

Seven
24/10/2005, 00:36
Pues si compañeros, cada vez que tengo que salir de la Isla me dejo un pastón , por eso estoy buscando un aparcamiento en Valencia a ser posible lo mas cerca del Puerto.
Si sabeis de alguno pues, por favor, me lo comunicais. Gracias.

@lbert
24/10/2005, 10:41
Bienvenido a nuestro portal, esperamos verte por aquí.

Saludos desde Mataró (Barcelona).

cormoran
25/10/2005, 16:20
Buenas seven, por curiosidad no iras tu sola, y haces raftin :!:mu bien mu bien por las mujeres atrevidas.

Por cierto tambien podrias buscar aparcamiento por Barcelona, es solo una idea para ampliar el campo de posibilidades

palm-eiro
25/10/2005, 17:09
Tú no te preocupes por las preguntas, lo único malo es que te dejas un pastón, en ferrys y luego en invitar a cervezas, no en serio bienvenida y todos preguntamos, porque se aprende tanto como contestando, y leyendo los hilos con preguntas similares.

albertoydani
25/10/2005, 17:23
Bienvenida al foro.