Que es lo mas gracioso que te a pasado en la itv jjj

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • knaus integral
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 1002
    • España

    Que es lo mas gracioso que te a pasado en la itv jjj

    Yo empiezo con lo mío jjj
    Jjj me estoy acordando de la itv mía de este año con la knaus jjjj llego y el operario de humos me dice por favor deja el motor en marcha y salga un momento jjj yo lo miro y le respondo dime y el dice que me baje por favor y se pone a intentar entrar buscando la manecilla y le miro y le digo no no busques que no hay puerta jjj yo solo tengo una puerta la del avitaculo en eso que me dice bueno pues nada acelera hasta 3500 vueltas y le digo difícil y el me contesta no lo veo tan difícil me hecho a reír y le digo te asomas al motor y le cuentas las vueltas el operario lo pilla al vuelo y me dice perdona no me dado cuenta que no tiene cuentarrevoluciones vale entonces acelera el pedal hasta el fondo y suelta y que ice como otros años acelerar solo la mitad del recorrido y el operario como se dio cuenta me dice no no acelera hasta el fondo y le digo eso el lo que he hecho o te crees que esto es un Ferrari no da para mas jjjj y va y me dice vale y da por finalizada la prueba y al pasar al otro lado luces ,intermitecías ,frenada ,dirección , cinturones y nada de gas ni nada de cosas raras .un saludo
    sigpic


  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Tengo tantas para contar que no se por donde empezar, eso si ya me expulsaron de dos ITVs por ponerlos en su sitio ja ja
    Ellos cuando no saben te piden un certificado del fabricante así terminan antes ,sin calentarse la cabeza.
    Seguiremos

    Comentario

    • kisse
      Usuario
      • 24 feb, 2011
      • 104
      • valencia

      #3
      A mi cuando fui a pasar la revisión para la matriculación histórica, después de la cola, entre en el carril y se me calo la auto, con tal mala pata que me fallo el motor de arranque y no arranco mas, algo que me pasa a veces. El chico que me hacia la revisión me dijo que no me preocupara, llamo a sus compis que estaban en otros carriles y entre todos me empujaron hasta los rodillos y haciendo girar las ruedas arranco enseguida. Yo sudaba tinta. Seguimos con la revisión y tuve que volver porque no tenían claro la suspensión neumática. Me toco el mismo chico y se acordaba de mi y me dijo "que no se te cale que hoy somos muy pocos". Al final todo bien, y conseguí mi matricula histórica.

      Comentario

      • SiP
        Usuario
        • 27 jul, 2011
        • 463
        • Arenys de Mar

        #4
        Que es lo mas gracioso que te a pasado en la itv jjj

        Juer que fácil lo tenemos en la itv...
        Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
        http://sobreviviralcampismo.com

        Comentario

        • knaus integral
          Usuario
          • 14 nov, 2010
          • 1002
          • España

          #5
          Originalmente publicado por kisse
          A mi cuando fui a pasar la revisión para la matriculación histórica, después de la cola, entre en el carril y se me calo la auto, con tal mala pata que me fallo el motor de arranque y no arranco mas, algo que me pasa a veces. El chico que me hacia la revisión me dijo que no me preocupara, llamo a sus compis que estaban en otros carriles y entre todos me empujaron hasta los rodillos y haciendo girar las ruedas arranco enseguida. Yo sudaba tinta. Seguimos con la revisión y tuve que volver porque no tenían claro la suspensión neumática. Me toco el mismo chico y se acordaba de mi y me dijo "que no se te cale que hoy somos muy pocos". Al final todo bien, y conseguí mi matricula histórica.
          Ja ja que buena quien los vería sudando ha empujar ese día trabajaron mas que en todo el año .
          sigpic


          Comentario

          • Baos
            Usuario
            • 2 sep, 2009
            • 1799
            • Madrid

            #6
            Yo lleve un coche de empresa que me acaban de asignar a la ITV y al mirar el bastidor no coincidia con la ficha técnica... el coche no paso la ITV pero me lo pude llevar yo solo sin llamar a la policia ni nada... el problema fue que estaban cambiadas las matriculas entre dos coches del departamento, asi estuvieron 4 años dando vueltas, pero lo mas curioso es que el otro paso la itv bien con la matricula cambiada.


            Un saludo

            Comentario

            • knaus integral
              Usuario
              • 14 nov, 2010
              • 1002
              • España

              #7
              Ja ja eso si que es la hostia conozco un caso parecido de uno que compro un coche en el concesionario salió con el matriculado y con el seguro provisional vamos una propuesta camino de Bilbao le para la archancha y al pedirle los papeles le sacan a punta de z y al suelo jjjj en el concesionario le pusieron las matriculas de otro coche y las de el las pusieron en el otro coche si no le paran seguro que acaba a los 4 años en la itv jjjj
              sigpic


              Comentario

              • knaus integral
                Usuario
                • 14 nov, 2010
                • 1002
                • España

                #8
                Nada decoros que de gracioso nada pero es dicho de contar voy a asar la itv de mi coche tengo en documentación una reforma de suspensión y he ido ha pasarla con la suspensión original del coche y me dicen que no me la pasan por no estar homologada la suspensión 😡si es la de el coche cuando salió de la casa .
                Hablo con el ingeniero y después de decirle se que este es tu trabajo pero es pasáis sinvergüenzas y de más palabras ofensivas me dice que al hacer una reforma autorizada hay que pasar la itv con esa reforma que sí quiero poner lo de serie tengo que quitar la reforma en los papeles y volver a homologar lo que ponga jjjjjj la segunda falta grave son unas máscaras que llevo en los focos delanteros y traseros y que llevan 11años en el coche con todas sus itv pasadas y me dice que lo quite y por hay no paso le saque todas las itv anteriores para que vea la foto y me contesta que eso le da igual le digo que a mi no que el que firmo la itv otros años que firme esta también que yo pago 57,60€ para pasar una impeccion de seguridad no ha que me toqueis los ******* que sois unos ******** que esas máscaras están puestas en el punto muerto de los focos y no influyen en la luz y al final me dice bueno la suspensión no puedo hacer nada tienes que poner la reforma que tenías o homologar otra vez la original y los focos que lo deje como esta .Esta nueva inyección que han metido en la itv para jodernos y sacarnos el dinero esta funcionando cada vez más jodido .
                sigpic


                Comentario

                • payepes
                  Usuario
                  • 6 nov, 2011
                  • 127
                  • villalbilla

                  #9
                  A mi me resulto gracioso cuando pase la primera itv intentaron sacar un fascimil del n del chasis peor el problema es que lo tiene en el paso de rueda del copiloto debajo de una tapa super inaccesible y tenia que sacar un calco para confirmar que no estaba modificado robado etc etc. Pues el operario fue 6 veces con ese fascimil totalmente ilegible y el ingeniero le dice que ese no vale pues a la septima seguia ser ilegible lo copio en un papel de la ficha tecnica y me dijo que si el ingeniero queria el fascimil que vieniera el a cogerlo. Sello y favorable sin problemas.......

                  Comentario

                  • frantxu
                    Usuario
                    • 25 may, 2009
                    • 5976
                    • GASTEIZ

                    #10
                    Aupa!
                    Después de marearme con la suspensión entre el ingeniero y Tecnico.
                    Como 45minutos.
                    Me van a pasar la itv y le digo al técnico que que es lo que miran en la suspensión y va y me dice.
                    Si te digo la verdad,no tengo ni idea porque es la primera que veo.
                    Me quede a cuadros,pero la suspensión puesta en la ficha.
                    Agur!
                    sigpic


                    Comentario

                    • payepes
                      Usuario
                      • 6 nov, 2011
                      • 127
                      • villalbilla

                      #11
                      Este hilo va a dar mucho juego las itv son como las tombolas.......
                      otra el atro dia voy con un coche. Me dice frena .. Freno frena freno frena freno... Me dice no se enciende la luz de freno se monta el y me dice voy a frenar digame si se enciende la luz ... Frena no se enciende y le digo que si que se ha encendido ..... Hala sello y pa casa favorable.... Luego me di cuenta que el interruptor del pedal estaba obstruido un pokito de aceite y ya funciona perfectamente.....las itv ese gran desconocido....

                      Comentario

                      • kama
                        Usuario
                        • 27 abr, 2009
                        • 2199
                        • .

                        #12
                        la mia es de ITV y suspension neumatica tambien
                        me viene el ingeniero de turno diciendo que en mi ficha tecnica o en alguna chapa en el vehiculo, tengo que encontrar integro un numero de 30 cifras que debe coincidir con la homologacion de oria, le digo que eso es imposible que solo vendrian los pirmeros el resto son otros datos, que fiat es imposible que codifique un vehiculo con 30 digitos para una homologacion, que solo coinciden las primeros....... llamadas por aqui llamadas por alla fotos de la chapa ya que esta encima del radiador y ni ellos sabian donde estaba.
                        depues de 4 intentos, 1 hora de dediscusiones, verificaciones y de convencer a media ITV, la paso y de la suspension neumatica especifico no miran nada de nada, solo verifican que el documento del taller, pone hasta la ultima coma que viene en la homologacion..........

                        Comentario

                        • Jesús García Díaz
                          Usuario
                          • 14 dic, 2007
                          • 461
                          • Rivas-Vaciamadrid

                          #13
                          Primera ITV con la Ac:
                          Todo en la Ficha Técnica, Suspensión neumática, Enganche de Remolque, Portabiciletas, que va plegado con la señal ¿V-20?......, el muchacho va y viene, vuelve a irse a la oficina..., !! malo, tiene dudas !!, pienso yo, espero a que vuelva para ver que me dice.
                          - ! perdone señor pero la inspección se la tengo que dar desfavorable !
                          - ¿ que es lo que pasa ?
                          - ! no puede llevar el portabicicletas si no lleva las bicicletas!, por lo que tiene que quitarlo y volver otro dia.
                          - !! me estas diciendo que solo puedo llevar el portabicis si llevo las bicis !!
                          - ! así es !
                          Pensé en quitarlo en ese momento,pués solo lleva dos tornillos, pero...
                          Como tres dias después me marchaba de puente, solo tuve que poner las bicis y pasar a ensañarselas. Inspección Favorable.
                          ¿Se puede ser mas Jilip_llas.?
                          !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

                          Comentario

                          • Nuka
                            Usuario
                            • 10 nov, 2010
                            • 1312
                            • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                            #14
                            Originalmente publicado por Jesús García Díaz
                            Primera ITV con la Ac:
                            Todo en la Ficha Técnica, Suspensión neumática, Enganche de Remolque, Portabiciletas, que va plegado con la señal ¿V-20?......, el muchacho va y viene, vuelve a irse a la oficina..., !! malo, tiene dudas !!, pienso yo, espero a que vuelva para ver que me dice.
                            - ! perdone señor pero la inspección se la tengo que dar desfavorable !
                            - ¿ que es lo que pasa ?
                            - ! no puede llevar el portabicicletas si no lleva las bicicletas!, por lo que tiene que quitarlo y volver otro dia.
                            - !! me estas diciendo que solo puedo llevar el portabicis si llevo las bicis !!
                            - ! así es !
                            Pensé en quitarlo en ese momento,pués solo lleva dos tornillos, pero...
                            Como tres dias después me marchaba de puente, solo tuve que poner las bicis y pasar a ensañarselas. Inspección Favorable.
                            ¿Se puede ser mas Jilip_llas.?
                            Ja, ja. Por ahora para mi este es el mejor. Vecino, tienes que decirme cual es esa ITV para ir preparado.

                            Seguro que en la próxima te la dan desfavorable si en cada asiento del vehículo no hay un pasajero. Así que ya lo sabes, a la ITV con toda la family.

                            ¡ Buenisimooo !.

                            Fernando
                            Experiencias con las Benimar-Mileo

                            Una sonrisa vale más que mil palabras

                            Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                            Comentario

                            • Pedro M
                              Usuario
                              • 4 ene, 2009
                              • 512
                              • Córdoba

                              #15
                              Pues a mi me pasó que tras desmontar la cabina entera de mi J5 para insonorizarla con membrana acústica resulta que dejé tapado con la membrana el número de bastidor y el perito no hacía más que darle vueltas a la cabina por todas partes un poco angustiado hasta que me dice que es todo favorable pero que no encuentra el número de bastidor, que si yo sabía donde estaba porque claro, al ser un vehículo del 89 que no estaba muy acostumbrado a verlo y no daba con el número de bastidor, yo ya caí en que lo habría tapado con la membrana y tuve que recortar la membrana con un cuter para dejarlo al descubierto, vaya fallo por mi parte...

                              Ah, llevaba el portabicis puesto con mi v-20 y sin bicis, lógicamente, y no me dijeron nada...

                              Saludos.

                              Pedro
                              Editado por última vez por Pedro M; 11/04/2013, 11:01:53. Razón: ortografía

                              Comentario

                              Trabajando...