Ruta Gastronómica en La Puebla de los Infantes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cucharrito
    Usuario
    • 4 mar, 2013
    • 18
    • puebla de los infantes

    Ruta Gastronómica en La Puebla de los Infantes

    Buenas, soy Rafi, Teniente Alcalde en La Puebla de los Infantes y soy autocaravanista, me gustaría invitaros a que conozcais mi pueblo en la Ruta Gastronómica de La Sopaipa que se celebrará los días 12, 13 y 14 de Abril. El Ayuntamiento facilitará una zona donde se podrá suministrar agua y otra para evacuar el agua sucia .La Puebla de los Infantes , se encuentra situada en la Sierra Norte de Sevilla,esta rodeada de naturaleza y preciosos paisajes,y por supuesto,de una buena gastronomia y un buen legado patrimonial.
    En estos días aparte de disfrutar de la gastronomia, también podemos hacer otras actividades paralelas como visitas guiadas por el pueblo,visita a una exposición de pintura, recreación de la utilización que se daba a uno de los pocos lavaderos públicos que existen en toda la zona,rutas de senderismo ,tambien pasa por nuestro pueblo el GR-48, que es un sendero que se puede hacer a pie o en bicicleta y que une cuatro provincias andaluzas.
    El municipio tiene dos embalses, donde se pueden practicar deportes como el piragüismo y tambien podrás participar en otras actividades como un taller de sopaipas (comida típica de nuestro pueblo),lugar donde además de aprender y degustar esta merienda se bailará y se cantará entorno a una candela los bailes y cantes típicos de la localidad, que son el sandinga y otros cantes tradicionales.
    En el momento en que tenga el tríptico os lo pasaré para que podais echarle un vistazo.Ya os ire contando algunas cosas más.

    Un saludo
  • meta
    Usuario
    • 17 sep, 2012
    • 1224
    • alcala de guadaira ...sevilla

    #2
    Una muy buena noticia compañero. ... conozco muy bien tu pueblo y afirmo todo lo que has expuesto.... animo a todo elbque pueda que valla... mirare como me
    Caen las fechas y si puedo alli nos veremos...

    Comentario

    • mipla
      Usuario
      • 17 ene, 2006
      • 429
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Una pna que nos vengan tan mal las fechas, nos encantaria estar alli, otra vez sera.

      Espero que se os llene el pueblo de acs

      Saludos

      Comentario

      • sarines64
        Usuario
        • 11 dic, 2005
        • 2440
        • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

        #4
        Con tu permiso cucharrito lo paso a mi blog y al face,excelente iniciativa,una pena la distancia,gracias y un saludo.
        Vive la vida y disfruta de cada momento..............


        http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

        Comentario

        • Beatriche
          Usuario
          • 2 sep, 2009
          • 374
          • Madrid

          #5
          Hola cucharito!! Qué buena pinta tiene, lamentablemente las fechas y la distancia no nos permitirán estar, pero me apunto el lugar pero tiene todo lo que nos gusta hacer a mi familia y a mí. Muchas gracias por tu hospitabilidad.
          Gracias!!

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Enhorabuena por tu iniciativa compañero, espero que todo esto prospere y que ese precioso pueblo se convierta en un nuevo referente para el autocaravanismo en la zona de la Sierra norte de Sevilla.

            Saludos desde Cantillana.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            Trabajando...