PDA

Ver la versión completa : (12, 13 y 14 de Abril-2013) Ruta Gastronómica en La Puebla de los Infantes



Rafi Canto
26/03/2013, 10:43
Buenas, soy Rafi, Teniente Alcalde en La Puebla de los Infantes y soy autocaravanista, me gustaría invitaros a que conozcais mi pueblo en la Ruta Gastronómica de La Sopaipa que se celebrará los días 12, 13 y 14 de Abril.

El Ayuntamiento facilitará una zona donde se podrá suministrar agua y otra para evacuar el agua sucia.

La Puebla de los Infantes , se encuentra situada en la Sierra Norte de Sevilla,esta rodeada de naturaleza y preciosos paisajes,y por supuesto,de una buena gastronomia y un buen legado patrimonial.

En estos días aparte de disfrutar de la gastronomia, también podemos hacer otras actividades paralelas como visitas guiadas por el pueblo,visita a una exposición de pintura, recreación de la utilización que se daba a uno de los pocos lavaderos públicos que existen en toda la zona,rutas de senderismo ,tambien pasa por nuestro pueblo el GR-48, que es un sendero que se puede hacer a pie o en bicicleta y que une cuatro provincias andaluzas.

El municipio tiene dos embalses, donde se pueden practicar deportes como el piragüismo y tambien podrás participar en otras actividades como un taller de sopaipas (comida típica de nuestro pueblo),lugar donde además de aprender y degustar esta merienda se bailará y se cantará entorno a una candela los bailes y cantes típicos de la localidad, que son el sandinga y otros cantes tradicionales.

En el momento en que tenga el tríptico os lo pasaré para que podais echarle un vistazo.

Ya os ire contando algunas cosas más.

Un saludo.

abueletes
26/03/2013, 14:36
Ya que estamos en la Peninsula intentaremos ir

cherokee
26/03/2013, 23:36
rafi ,como estuvimos hablando por telefono ,como me pueda escapar estare alli ,con que este la mitad de bien que la fiesta de las candelas lo pasaremos genial
Vas a abrir una lista de participantes ?

JJJJ
26/03/2013, 23:41
​Haber si para la fecha tengo la AC y nos animamos, esperaremos haber .

Devós
27/03/2013, 17:39
Hola Rafi, o si lo prefieres: Teniente Alcalde. Conozco desde hace muchos años ese lindo pueblo de La Puebla de los Infantes, la "gente de Dragados" estuvimos por esa zona hace años. Una pena que las fechas escogidas coincidan con las de inicio o preparativos de la Feria de Sevilla, pero seguro que si tuvierais un área para autocaravanas muchos de los que nos encantan esos parajes, iriamos más de una vez. Saludos.

cristo62
28/03/2013, 15:01
A mi a mi mujer , nos gustaría visitar tu pueblo. Nos han hablado bien ,
Intentaremos estar .....

Antoñito50
28/03/2013, 17:19
Hola muy buenas mi mujer y yo intentaremos estar si podemos,pues nos gusta conocer sitios de aquí de la provincia que aún no conocemos saludos

la charini
31/03/2013, 22:07
nos gustaría asistir si abre lista contar con nosotros dos adulto y ac un saludo

fragar_2
31/03/2013, 22:45
Hola Rafi, he leído que eres autocaravanista y que nos invita a tu pueblo, para no perder las buenas costumbres, como veo que es tu primer pos, deberías haberte presentado ante y posteriormente indicar tu invitación.

Bien venido a esta u casa.

Un saludo cordial desde Badajoz.

cherokee
31/03/2013, 23:03
Hola Rafi, he leído que eres autocaravanista y que nos invita a tu pueblo, para no perder las buenas costumbres, como veo que es tu primer pos, deberías haberte presentado ante y posteriormente indicar tu invitación.

Bien venido a esta u casa.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Fragar ,quiero romper una lanza a favor de Rafi .
Como os ha comentado en su primer y unico post ,es autocaravanista desde hace muy muy poco tiempo y es teniente de alcalde de la Puebla de los Infantes .
Rafi entro en contacto con nuestro mundo por medio de las Niñas ,ya que es clienta de ellas ; tanto se intereso por nuestro mundo y de las cosas que las niñas le contaban que acabo comprandose una autocaravana por lo que es novata en este mundo y en el de los foros .
Cuando la fiesta de las Candelas ,por medio de las niñas ,nos busco un sito de lujo para un grupo de autocaravanas pequeñito ( 10 ) que lo pasamos alli de lujo y quedo en ponerse en contacto con nosotros para esta ruta gastronomica en invitarnos .
me llamo por telefono el martes santo y yo me estaba preparando para vestirme de nazareno por lo que la conversacion no fue muy extensa ,pero si me dejo claro que su pueblo es amigo nuestro .Ya es agradable que un teniente de alcalde nos invite a su pueblo y ademas y aunque no lo haya dicho aqui ,se que las gestiones para un area de autocaravanas esta en proyecto y que mas pronto que tarde se hara realidad porque la zona lo merece.
Es por ello que no deberiamos ser tan criticos y reprocharle que no haya dicho hola soy una nueva forera para que 200 le dgan bienvenida sino que lo ha hecho como ha podido o ha entendido ,presentandose como politica ,como autocaravanista y como persona interesada en nuestro sector ,creo que como presentacion ya le vale aunque no lo haya hecho en el foro general .Ojala hubiera mas politicos asi .
Quedo en hablar conmigo cuando pasara la semana Santa y en pasarme toda la informacion posible para que sea un fin de semana atractivo ya que como os he dicho es novata en esto de foros ,quedadas o concentraciones .Lo que si os puedo decir por la parte que me corresponde es que es una excelente persona y que estaremos pendientes de la informacion que nos proporcione asimismo de si se abrira una lista orientatva para tener una idea de las autocaravanas que puedan asistir para atender nuestras necesidades de la mejor manera posible
Un saludo y buenas noches

cristo62
31/03/2013, 23:37
Pues creó que se a presentado bastante bien , tanto ella como a su pueblo, ofreciendo lo que podemos encontrar , tanto en deporte , gastronomía .....un 10 para Rafi.

cherokee
01/04/2013, 16:13
Como rafi no se mueve aun muy bien por el foro ,me ha pedido que os adelante el programa de la ruta ,la verdad es que se ve muy interesante y tambien que abra una lista de participantes para poder saber el numero aproximado ,no sea que el sitio que nos han buscado se quede pequeño .

Sábado:
11:30-Visita guiada por el casco antiguo.
12:00-Representación de Lavanderas en los Lavaderos públicos.
17:30 Taller de elaboración de sopaipas y degustación de ellas. En torno a una hoguera se cantaran y bailaran canciones populares del pueblo.
19:00 .Visita guiada por el casco antiguo.

Domingo:
11:30-Visita guiada por el pueblo.
10:00 a 11:30 Ruta de senderismo.


Durante el fin de semana habra tambien

Exposición y ruta de tractores antiguos.
Exposición de hermandades de semana santa.
Exposición de pintura.

Rafaela Canto MartinezTeniente Alcalde del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes

Puede haber muchas mas cositas que me ira pasando para que os la comunique
Coordenadas

-latitud 37.782259
-longitud-5.3882000 altitud 203 m

Habra sitio para vaciar y llenar .

Bueno ,que tal si abrimos una lista ? yo creo que puede ser un fin de semana entretenido

1-Cherokee y tuareg 2 adultos
2-Cristo62 2 adultos
3-Antoñito 50 2 adultos
4-La charini 2 adultos
5-titilindop8 2 adultos
6-Delfin andaluz
7-Palambre 2 adultos
8-Antonio Jesus 2 adultos
9-Olivares 2 adultos
10-Cardam 2 adultos
11-Mediterraneo 9998 2 adultos ,1 niño
12-Iguazu 2 adultos ,1 niño
13-Juanp 2 adultos
14-Boquete 2 adultos
15-santatix 2 adultos
16-Motorista 2 adultos
17-Baron B 1 adulto
18-Perico 2q dultos
19-Juan del Puerto 2 adultos
20-antoniocafe 2 adultos 2 niños
21-Jcornejo 2 adultos
22-pacoperez 2 adultos
23- fdezarias 2 adultos 2 niños
24-fini ,2 adultos
25-charly 2 ,2 adultos
26-Litri 3 ,2 adultos
27-Luis ,2 adultos
28-Gran kike ,2 adultos

TITILINDOP8
01/04/2013, 18:33
Hola Carmen apuntame ami,y tambien a Delfin Andaluz,saludos.

cherokee
01/04/2013, 21:50
venga ,te apunto a ti y a delfin

cherokee
02/04/2013, 10:19
este es el cartel de la ruta Gastronomica la Sopaipa

http://www.aventuraen4elementos.com/1/images/280_0_2816401_71619.jpg

cheito
02/04/2013, 14:37
Buenas tardes: Si quieres puedes colgar la información en la web de ASANDAC para dar cobertura a los socios. La dirección de mail es: vocal.eventos@asandac.org

Saludos,

cherokee
02/04/2013, 14:54
Buenas tardes: Si quieres puedes colgar la información en la web de ASANDAC para dar cobertura a los socios. La dirección de mail es: vocal.eventos@asandac.org

Saludos,
cheito gracias por el cometario ,la direccion la se ,la he usado durante tres años jajaja ,lo que sucede es que no se si la asociacon querra que se cuelgue una concentracion ajena a ella ; de todas formas en el facebook no oficial de ASANDAC esta puesto y hay muchos socios que entran todos los dias aqui .
De todas formas esto no es algo que organice yo ,simplemente estoy echando una manita en el foro a Rafi ,de la concentracion y el evento se encarga el mismo pueblo

fragar_2
02/04/2013, 15:06
Fragar ,quiero romper una lanza a favor de Rafi .
Como os ha comentado en su primer y unico post ,es autocaravanista desde hace muy muy poco tiempo y es teniente de alcalde de la Puebla de los Infantes .
Rafi entro en contacto con nuestro mundo por medio de las Niñas ,ya que es clienta de ellas ; tanto se intereso por nuestro mundo y de las cosas que las niñas le contaban que acabo comprandose una autocaravana por lo que es novata en este mundo y en el de los foros .
Cuando la fiesta de las Candelas ,por medio de las niñas ,nos busco un sito de lujo para un grupo de autocaravanas pequeñito ( 10 ) que lo pasamos alli de lujo y quedo en ponerse en contacto con nosotros para esta ruta gastronomica en invitarnos .
me llamo por telefono el martes santo y yo me estaba preparando para vestirme de nazareno por lo que la conversacion no fue muy extensa ,pero si me dejo claro que su pueblo es amigo nuestro .Ya es agradable que un teniente de alcalde nos invite a su pueblo y ademas y aunque no lo haya dicho aqui ,se que las gestiones para un area de autocaravanas esta en proyecto y que mas pronto que tarde se hara realidad porque la zona lo merece.
Es por ello que no deberiamos ser tan criticos y reprocharle que no haya dicho hola soy una nueva forera para que 200 le dgan bienvenida sino que lo ha hecho como ha podido o ha entendido ,presentandose como politica ,como autocaravanista y como persona interesada en nuestro sector ,creo que como presentacion ya le vale aunque no lo haya hecho en el foro general .Ojala hubiera mas politicos asi .
Quedo en hablar conmigo cuando pasara la semana Santa y en pasarme toda la informacion posible para que sea un fin de semana atractivo ya que como os he dicho es novata en esto de foros ,quedadas o concentraciones .Lo que si os puedo decir por la parte que me corresponde es que es una excelente persona y que estaremos pendientes de la informacion que nos proporcione asimismo de si se abrira una lista orientatva para tener una idea de las autocaravanas que puedan asistir para atender nuestras necesidades de la mejor manera posible
Un saludo y buenas noches


Cherokee, yo también quiero romper una lanza por las buenas normas y costumbres, en primer lugar es presentarse como autocaravanista, y no como teniente de alcalde de dicha localidad, dicho cargo no nos interesa en este foro, todos cuando nos presentamos no vamos diciendo lo que somos, poque a mi personalmente no me interesa lo ue sea esa chica, me interesa como compañera en esta afición.

Un saludo cordial desde Badajoz.

cherokee
02/04/2013, 15:29
fragar no voy a entrar contigo en una diatriba dialectica porque como se lee en el principio del hilo

" Buenas, soy Rafi, Teniente Alcalde en La Puebla de los Infantes y soy autocaravanista, " creo que la presentacion es mas que correcta .Igual a ti personalmente no te interese lo que esa señora ( no chica ,guardemos las normas y las buenas costumbres ) sea pero si te interesaria mucho que otros tenientes de alcalde de ciertos sitios fueran autocaravanstas tambien ,se interesaran por nuestro sector ,tenga entre sus proyectos abrir un area para autocaravanas y nos invite a su pueblo .
Un saludo cordial desde Sevilla

palambre
02/04/2013, 19:09
En principio nos apuntamos, aunque el viernes tengo faena y acabo tarde, intentaremos llegar a una hora prudente.
En cuanto a la presentación, me parece estupenda, bienvenidos al foro.

cherokee
02/04/2013, 20:57
palambre por la hora no tengas problemas ; yo en principio llegare el sabado por la mañana pero igual nos atrevemos y llegamos como la ultima vez que estuvimos ,a las 3 de la mañana .Con no despertar a los durmientes es bastante jeje .Te apunto

cherokee
02/04/2013, 22:15
me acaba de enviar Rafi las coordenadas donde aparcaremos nuestras autos ,me dice que es el sitio que han visto mas apropiado .

-latitud 37.782259
-longitud-5.3882000 altitud 203 m

palambre
02/04/2013, 23:06
He estado mirando lo de la "Sandinga" que nos anunciaban en el primer post y la verdad es que nunca había oído hablar de ese cante.
He estado mirando por youtube y parece una especie de Antón pirulero, al que se le pueden añadir letras variadas.....parece divertido:

http://www.youtube.com/watch?v=PO1jCdNE2Qk (http://www.youtube.com/watch?v=PO1jCdNE2Qk)

Aquí algunas letrillas, por si alguno se anima:

http://www.lapuebladelosinfantes.es/opencms/export/sites/default/puebladelosinfantes/galeriaFicheros/Sandingas_de_La_Puebla_de_los_Infantes.pdf (http://www.lapuebladelosinfantes.es/opencms/export/sites/default/puebladelosinfantes/galeriaFicheros/Sandingas_de_La_Puebla_de_los_Infantes.pdf)

cherokee
03/04/2013, 00:19
yo estuve en las candelas y alli se cantaban ,sobre todo los mayores en sus respectivas candelas y las sopaipas pues estan muy ricas ,es una masa de harina y agua que se frie y se comen con chocolate ,con cafe ...se pueden comer con azucar ,con miel ,vaya muy buenas como desayuno y merienda de toda la vida y tambien saladas como si fuera pan .


Sopaipas

http://1.bp.blogspot.com/-0jJtK5pMG9w/Tdi46e7xP2I/AAAAAAAAA6Y/dy624g_Y8B4/s400/Sopaipas.JPG (http://1.bp.blogspot.com/-0jJtK5pMG9w/Tdi46e7xP2I/AAAAAAAAA6Y/dy624g_Y8B4/s1600/Sopaipas.JPG)

El origen de la palabra proviene del mozárabe "Xopipa", que significaba "masa frita".
Esta palabra se fue decantando semánticamente hasta llegar al significado que está propuesto en la definición.
Las sopaipas se pueden comer dulces, para una merienda o desayuno o saladas (Tal cuál salen de la sartén) haciendo las veces de pan.

Ingredientes:

* 500 g. de harina
* 50 g. de levadura
* 150 g. de agua
* Sal
* Aceite de oliva virgen extra para freír
* Azúcar y canela para rebozar ( si se quiere )

cherokee
04/04/2013, 00:34
bueno aqui tenemos ya el programa oficial:

http://ayuntamientolapuebladelosinfantes.files.wordpress. com/2013/04/triptico_sopaipa_imprenta-2.jpg

cherokee
04/04/2013, 00:36
http://ayuntamientolapuebladelosinfantes.files.wordpress. com/2013/04/triptico_sopaipa_imprenta.jpg?w=500&h=353

antonio jesus
04/04/2013, 20:37
Buenas tardes, Cherokee.

Como veo que le estás echando una mano a Rafi y estás elaborando una lista, apúntanos, por favor.

1 AC y 2 adultos.

Saludos desde Córdoba

Antonio Jesús

OLIVARES
05/04/2013, 10:08
Hola Rafi,bienvenida a este mundo de la autocaravana. Apuntanos para visitar y conocer tu pueblo,gracias por tu invitacion.
Miguel Olivares
Marisa Dominguez
Un abrazo.

Cardam
05/04/2013, 10:59
Hola Carmen, nos encanta poder conocer, compartir y disfrutar de las costumbres de un pueblo, en torno a una hoguera, cuenta con una AC y dos adultos, gracias por tu colaboración. Un saludo

cherokee
05/04/2013, 12:03
pues al final seremos un grupito no muy numeroso que lo pasaremos muuuu bien .Ahora os apunto a los tres .
Un saludito

cherokee
05/04/2013, 12:23
Me acaba de enviar Rafi un correito en el que me dice que el precio de las tapas de la ruta sera a 1,50 y que entre las personas que visiten los establecimientos y consuman ,se realizaran sorteos en metalico de 30 ,60 y 90 euros ,asi que si tenemos suertecilla a alguno el finde le puede salir gratis ,quien sabe

mediterraneo 9998
05/04/2013, 12:51
por favor apuntame 2 adultos y 1 niño 12

cherokee
05/04/2013, 13:47
apuntado a comer sopaipas !!!

iguazu
05/04/2013, 18:05
Nos apuntamos, dos adultos un niño y Ac. La presentación de Rafi perfecta, primer mensaje y ofreciendo una kedada me parece fabuloso. Ojalá algún día se elimine el foro de bienvenidas y se presente quien lo desee.

Saludos

cherokee
05/04/2013, 20:29
muy bien iguazu ,a la lista

LAS NIÑAS
06/04/2013, 18:01
Hola..compañeros autocaravanistas,soy Marian,una de las componentes de LAS NIÑAS,muchos nos conocéis ya jeje.
Nuestra amiga Cherokee ya ha comentado que LAS NIÑAS conocen el pueblo de La Puebla de los Infantes y a Ráfi (Teniente Alcalde).Visitamos este pueblo por suerte todos los meses,por cuestiones de trabajo,por tanto, conocemos desde hace varios años,a su gente, su gastronomía y sus fiestas.Nos sentimos muy queridas y nos tratan de lujo...
Comemos y tomamos cafelito todos los meses,tenemos registradas todas las tapitas a cual mas buenas.y sus fiestas nos encantan....
Por motivos personales que ya varias personas del pueblo saben,incluida Rafi (persona estupenda y con muchas nuevas ilusiones puesta en el mundo autocaravanista, la cual compartimos todos los meses cuando nos vemos)no vamos a poder asistir a este magnifico fin de semana. Volverenos a la siguiente para trabajar.Nos tomaremos las tapitas con retraso a vosotros.Con esto quiero deciros que os animeis a disfrutar del pueblo y de su gente maravillosa,que estamos seguro que nuestra nueva amiga autocaravanista Rafi,atenderá a todas las necesidades principales que necesitamos para nuestras autos y lo pasareis de lujo.
Gracia amiga Cherokke por echar una mano a nuestra amiga Rafi.
Besitos y saludos a todos.

JCORNEJO
07/04/2013, 12:58
Hola, solo darle la bienvenida a Rafi, ya quisieran algunas, demostrar la educacion que Rafi, ha demostrado al presentarse, siempre hay gente pa to, como dice Cardam, El optimista siempre tiene un proyecto, el pesimista una escusa. Saludos

juanp
07/04/2013, 18:16
Cherokee, apunta dos muy usados, desde Barcelona.

Juanp.

Saludos.

cherokee
07/04/2013, 20:33
juanp os apunto .En la Puebla nos vemos ; a ver si ya en esta semana Rafi me termina de ultimar algunas cositas ,que ya queda mu poquito ,ademas el tiempo para la semana que viene es de lujo

boquete
07/04/2013, 21:15
Buenas noches,Cherokee, por favor apunta dos adultos y autocaravana, aunque los actos comiencen el sábado, supongo que se podrá llegar el viernes, muchas gracias.

santatix
07/04/2013, 21:44
Hola nos nos gustaría asistir , por favor apuntanos.Somos 2 adultos y 1 AC

Motorista
07/04/2013, 22:13
Bunas noches<< Por favor apuntar a Motorista ,, dos adultos gracias

cherokee
07/04/2013, 22:44
Buenas noches,Cherokee, por favor apunta dos adultos y autocaravana, aunque los actos comiencen el sábado, supongo que se podrá llegar el viernes, muchas gracias.

si ,se puede llegar el viernes sin problemas ,espero que con las coordenadas no haya ningun inconveniente ,a ver si hablo con Rafi y pueden poner un cartelito o algo que ponga autocaravanas a la entrada

cherokee
07/04/2013, 22:45
ahora os apunto a todos ,esto se va animando ,un grupito pequeño pero con ganas de pasarlo bien

cherokee
08/04/2013, 15:48
he recibido un correo de Rafi en el que me comunica lo siguiente :

Debido a la lluvia de los ultimos dias ,el sitio que habian pensado para aparcar tiene muchas humedades ,asi que mirandolo con la policia local ,nos habilitan otro sitio muchismo mas centrico y sin esas molestas humedades ,el recinto ferial de La Puebla .
Asi que las nuevas coordenadas son

-latitud 37.782259
-longitud-5.3882000 altitud 203 m

Baron B
08/04/2013, 20:59
Bueno, pues yo me quiero apuntar,
1 AC y 1 adulto. Llegaré el viernes por la tarde

palambre
08/04/2013, 23:06
El nuevo sitio me parece perfecto, intentaremos llegar le viernes, aunque sea al final del día y con todos los bares cerraos.

cherokee
08/04/2013, 23:12
Bueno, pues yo me quiero apuntar,
1 AC y 1 adulto. Llegaré el viernes por la tarde

te apunto Baron B ,alli coincidiras con Juan y Feli ,de Barcelona ,que de alli van para el area de Sevilla ,asi que mira por donde os vais a conocer antes de llegar al area

cherokee
08/04/2013, 23:15
El nuevo sitio me parece perfecto, intentaremos llegar le viernes, aunque sea al final del día y con todos los bares cerraos.
el sitio es en todo el centro .El otro se habia buscado por si eramos mas ,pero para el grupito que vamos el sitio es de lujo ,muchisimo mejor que el otro .Lo conozco de cuando estuvimos en las candelas y esta muy cerquita de todo .Si teneis Google Eart meteis las coordenadas y se ve perfectamente

palambre
09/04/2013, 00:28
Para los que lleguen el viernes, me acabo de enterar y os informo, que sobre las diez.... en TV, creo que en cuatro, y en abierto, hay un evento deportivo......tela marinera......., intentaré llegar antes porque no me lo pienso perder, por lo que pido a los futboleros que quieran seguirlo nos pongamos de acuerdo por si hay que verlo en algún sitio todos juntos.

cherokee
09/04/2013, 00:45
el jefe de la tribu y mis hijos van a ese evento ,de ahi que lleguemos muy tarde o que lleguemos el sabado por la mañana jejeje

cherokee
09/04/2013, 12:15
buenos dias ,por si alguien tiene problema a la hora de meter coordenadas ,la direccion es la siguiente
Calle Feria ,41479 ,La Puebla de los Infantes ,Sevilla

fini
09/04/2013, 20:26
Pues apuntanos, 2 adultos ac. Perico Cadiz 2 adultos ac. Juan del puerto 2 adultos ac.
un saludo

antoniocafe
09/04/2013, 20:52
hola soy antoniocafe apuntame 1 autocarabana 2 niños 2 adultos gracias por esta invitacion para conocer el pueblo

JCORNEJO
09/04/2013, 21:29
Hola, buenas noche, por favor apuntame:
Juan Cornejo 1 autocaravana
2 personas
gracias.

cherokee
09/04/2013, 21:41
Pues apuntanos, 2 adultos ac. Perico Cadiz 2 adultos ac. Juan del puerto 2 adultos ac.
un saludo
a la lista !!

cherokee
09/04/2013, 21:42
hola soy antoniocafe apuntame 1 autocarabana 2 niños 2 adultos gracias por esta invitacion para conocer el pueblo
Pues si ,hay que dar las gracias a Rafi por esa invitacion ,intentaremos darselas personalmente

cherokee
09/04/2013, 21:43
Hola, buenas noche, por favor apuntame:
Juan Cornejo 1 autocaravana
2 personas
gracias.
te apunto ,esto se va animando ,al final seremos mas de 20 ( es que eso es lo que le dije ,sobre unas 20 )

cherokee
09/04/2013, 21:46
como la lista esta en la pagina 2 ,la pongo aqui por si hay algo incorrecto que no la andeis buscando

1-Cherokee y tuareg 2 adultos
2-Cristo62 2 adultos
3-Antoñito 50 2 adultos
4-La charini 2 adultos
5-titilindop8 2 adultos
6-Delfin andaluz
7-Palambre 2 adultos
8-Antonio Jesus 2 adultos
9-Olivares 2 adultos
10-Cardam 2 adultos
11-Mediterraneo 9998 2 adultos ,1 niño
12-Iguazu 2 adultos ,1 niño
13-Juanp 2 adultos
14-Boquete 2 adultos
15-santatix 2 adultos
16-Motorista 2 adultos
17-Baron B 1 adulto
18-Perico 2q dultos
19-Juan del Puerto 2 adultos
20-antoniocafe 2 adultos 2 niños
21-Jcornejo 2 adultos
22-pacoperez 2 adultos
23- fdezarias 2 adultos 2 niños
24-fini ,2 adultos
25-charly 2 ,2 adultos
26-Litri 3 ,2 adultos
27-Luis ,2 adultos
28-Gran kike ,2 adultos

pacoperez
09/04/2013, 22:28
Nos gustaria poder asistir.
Pacoperez, 2 adultos , ac

cherokee
09/04/2013, 23:33
Nos gustaria poder asistir.
Pacoperez, 2 adultos , ac
Muy bien paco ,te apunto

fini
10/04/2013, 15:19
cherokee. pero no me as apuntado, as apuntado a perico y a Juan del puerto y a mi no porfa apuntame.
gracias un saludo

cherokee
10/04/2013, 15:43
cherokee. pero no me as apuntado, as apuntado a perico y a Juan del puerto y a mi no porfa apuntame.
gracias un saludo
perdona jajaja pensaba que tu apuntabas solo a tus amigos ,un error pòr mi parte .Ahora mismo lo arreglo

JCORNEJO
10/04/2013, 16:54
Tengo una duda, La Puebla de los infantes, es muy grande? lo pregunto porque veo en el programa, sabado por la mañana, visita guiada al pueblo, sabado por la tarde visita guiada al pueblo, domingo por la mañana visita guiada al pueblo....bueno sea como sea, perfecto, gracias por la invitacion.

cherokee
10/04/2013, 17:18
pues mu grande ,lo que se dice mu grande ...no .Tendra unos 3500 habitantes ,la parte nueva es en llano y la parte antigua es en cuesta ,arriba del todo el castillo .
Me imagino que habran puesto varios horarios por si hay mucha gente hacer grupos ,no lo se de cierto .
Ahi te dejo un poco de informacion sobre el pueblo
http://sevillapedia.wikanda.es/wiki/La_Puebla_de_los_Infantes

mediterraneo 9998
10/04/2013, 17:56
apunta a otro mas CHARLY 2 ADULTOS Y UN PERRO DE MALAGA

litri3
10/04/2013, 20:12
saludos a todos, en principio me gustaria que me apuntaras espero que no haya algun contratiempo 1 ac 2 ad , gracias por todo tu trabajo

cherokee
10/04/2013, 22:25
saludos a todos, en principio me gustaria que me apuntaras espero que no haya algun contratiempo 1 ac 2 ad , gracias por todo tu trabajo

te apunto ,mi trabajo es simplemente ayudarle a Rafi un poquito con la lista y pasaros la informacion ,el pueblo es quien se encarga de todo para que pasemos un finde entretenido

luis
10/04/2013, 23:06
Como estando Cherokee detrás de cualquier evento, siempre es una garantía y si además tenemos una oferta tan interesante por parte de un ayuntamiento ¿quien se la va a perder?, me parece que nosotros no.
Os agradecería que apuntaseis a otra autocaravana más, con dos adultos.
Desde Valladolid, cordiales saludos y hasta el viernes.
Luis

GRAN KIKE
10/04/2013, 23:18
Hola carmen y rafi , un saludo camen, como tengo mono de salida por mi mala pata que ya esta mejor no me quiero perder mi 1ª salida oficial,porfa apunta ,1 auto y 2 adultos,
espero que la mala pata no me la juegue,recuerdos para el colega,,,,

cherokee
10/04/2013, 23:58
Como estando Cherokee detrás de cualquier evento, siempre es una garantía y si además tenemos una oferta tan interesante por parte de un ayuntamiento ¿quien se la va a perder?, me parece que nosotros no.
Os agradecería que apuntaseis a otra autocaravana más, con dos adultos.
Desde Valladolid, cordiales saludos y hasta el viernes.
Luis
Pues alli nos veremos el sabado por la mañana porque el viernes no creo ,llegaremos muuu tarde

cherokee
10/04/2013, 23:58
Hola carmen y rafi , un saludo camen, como tengo mono de salida por mi mala pata que ya esta mejor no me quiero perder mi 1ª salida oficial,porfa apunta ,1 auto y 2 adultos,
espero que la mala pata no me la juegue,recuerdos para el colega,,,,
kike ya estas bien ? un abrazote para Paulina .A la lista !!!

cherokee
11/04/2013, 00:00
bueno ,traigo aqui la lista para que no andeis buscandola

1-Cherokee y tuareg 2 adultos
2-Aniuska 2 adultos
3-Paco Bonilla 2 adultos
4-La charini 2 adultos
5-titilindop8 2 adultos
6-Delfin andaluz
7-Palambre 2 adultos
8-Antonio Jesus 2 adultos
9-Olivares 2 adultos
10-Cardam 2 adultos
11-Mediterraneo 9998 2 adultos ,1 niño
12-Iguazu 2 adultos ,1 niño
13-Juanp 2 adultos
14-Boquete 2 adultos
15-santatix 2 adultos
16-Motorista 2 adultos
17-Baron B 1 adulto
18-Perico 2q dultos
19-Juan del Puerto 2 adultos
20-antoniocafe 2 adultos 2 niños
21-Jcornejo 2 adultos
22-pacoperez 2 adultos
23- fdezarias 2 adultos 2 niños
24-fini ,2 adultos
25-charly 2 ,2 adultos
26-Litri 3 ,2 adultos
27-Luis ,2 adultos
28-Gran kike ,2 adultos
29-Tony tiramillas 2 adultos
30-Jose Gonzalez 2 adultos

LAS NIÑAS
11/04/2013, 00:05
B.Noches amigos,con mi mala cabeza de cada dia en un pueblo diferente a trabajar,hice mal las cuentas de cuando tenia que ir a Puebla de los Infante y comente que íbamos la semana que viene,pero no era así,hemos estado hoy miercoles dia 10.Por supuesto hemos estado con Rafi (TENIENTE ALCALDE) y como nosotras no podiamos ir,nos ha pasado el folletito de las actividades,QUE PENAAAAA jolines nos puso los dientes largos...os adelanto algunas: crujientes de manitas de cerdo con reducción de módena,carrillera con salsa de chocolate,conejo de monte a la menta y pimienta,caldereta de jabalí,etc,etc,para chuparse los dedos y los bares de copas con sus mojitos y cócteles.
lo tendreis todo muy detalladito con todas las actividades en los programas que daran en el sitio de información.
Amigos la Puebla de los Infantes os espera,con todo preparaito para vuestra llegada.
Besitos a todos y disfrutar por nosotras.
MARIAN Y PURI...

LAS NIÑAS
11/04/2013, 00:10
Hombre nuestro GRAN kIKE....nos alegramos de que estes mejor,muchos besitos para ti y Paulina,que pena que no vmos a poder veros.muchos besos de las dos.....

el llanero
11/04/2013, 00:17
Bienvenida Rafi y felicidades por tu iniciativa, estoy seguro que todo saldrá a pedir de boca, aunque no podre asistir por cuestión de trabajo gracias por tu invitación.

TONYTIRAMILLA
11/04/2013, 07:51
Hola buenos días nos apuntamos dos adultos un perro y una ac . Nos vemos por allí.

cherokee
11/04/2013, 09:33
Hola buenos días nos apuntamos dos adultos un perro y una ac . Nos vemos por allí.
venga Tony ,por alli nos vemos

cherokee
11/04/2013, 10:37
Buenos dias !! ya falta muy poquito para aprender a hacer sopaipas y comernoslas .
Bueno , acabo de hablar con Rafi por telefono y ya se estan ultimando detalles para nuestra llegada .
Le he dicho que aunque viva alli ,nos encantaria a todos que su auto estuviera con las nuestras ,se que ella estara superlia este finde con la feria ,pero si es autocaravanista ,su sitio y el de su auto es alli con nosotros ,asi que Rafi ,habla con tu marido y os esperamos alli aparcados ,aparte asi te conocemos y te podemos dar las gracias por tu invitacion .
tanto si se entra al pueblo por la presa o por Peñaflor ( si vais de noche es mejor por Peñaflor ,si teneis tiempo por la presa el paisaje es mas bonito pero tiene algunas curvitas ) tened en cuenta que vamos a entrar por la travesia del pueblo .Al llegar a una plaza que se llama Virgen de la Huerta vais a encontrar un cartel que pone recinto ferial ,aunque si marcais las coordenadas no vais a tener problemas y si no hay coordenadas poned Callle Feria ,bueno pues si no llevais GPS ,buscad el cartel de recinto ferial y llegareis rapidamente al sitio destinado al aparcamiento .
Como sabeis ,al principio teniamos un sitio mas amplio ,pero teniendo en cuenta que el grupito era mas reducido ,que ha llovido bastante y estaba un poco "enfangao " nos han puesto en otro mas centrico y sin fango ,por lo que os pediria que seais solidarios segun vayais llegando .
No sabe si tendran tiempo de marcar el suelo ,si estuviera marcado ,perfe porque cada uno sabria el sitio que debe ocupar ,si no lo estuviera ,sed solidarios segun vayais llegando .
Poned todas las autos en la misma direccion ,con las cabinas para el mismo lado y procurad ocupar el sitio necesario ,pensando que vendran mas compis detras .Hemos estado hablando de unos 7 metros de largo x 3 y algo de ancho ,lo que nos daria una separacion de una a otra de un metro aproximadamente ,espacio mas que suficiente para aparcar y poder abrir la puerta y alguna ventana si fuera necesario .
habra una toma de agua señalizada y rejillas para vaciar tambien .
Si me comunica mas novedades os las ire poniendo

cherokee
11/04/2013, 13:08
apuntamos a un nuevo compañero ,Jose Gonzalez ,que no entra en el foro y ha llamado por telefono al ayuntamiento .De sitio vamos ya un poco justillos por lo que os vuelvo a insistir en que procureis aparcar con sentido comun .Si no cabemos ,pues tendremos que aparcar en los aldedores de la feria ( dejarme un sitioooo que llego la ultimaaaaa.) y si es posible apuntaros para tener idea mas o menos exacta de cuantas seremos
El punto de agua ,vaciado de grises y de negras estara señalizado y si no pues me preguntais y yo os indico donde .
tambien me indica Rafi que el sabado por la mañana una de las chicas que estan en el stand de informacion se pasara por el lugar de la concentracion para darnos los tripticos de la programacion donde vienen las actividades ,los bares que estan acogidos a la feria de la tapa y todas las preguntas que necesitemos hacer .
De momento ,estad preparados sobre las 9 y media los que quiera hacer la visita porque hay que ir hasta el ayuntamiento que esta en la zona alta del pueblo ,asi que id comoditos que hay cuestecillas jejeje

os dejo tambien el articulo de hidalgo caravaning que lo explica todo muy bien .Gracias pro la difusion
http://hidalgocaravaning.com/2013/04/09/encuentro-de-autocaravanas-en-la-puebla-de-los-infantes-sevilla/

Antoñito50
11/04/2013, 13:33
Hola muy buenas
lamentandolo mucho no podemos asistir a la ruta de gastronómica de la Puebla de los infantes y no es por ganas,sino porque deje para revisar algunas cosas de la autocaravana y hoy me he llevado la mala noticia que hasta la semana que viene no estará lista,así que seguro que pasareis un buen fin de semana y que os diverteries mucho,además también por que nos hubiese gustado ir conociendo gente de aquí por que tanto como mi familia y yo somos nuevo en esto,así que esperamos estar en la próxima quedada,un saludo a todos

cherokee
11/04/2013, 14:14
vaya ,no sabes cuanto lo siento !!! ya nos conoceremos en otra ocasion ,ademas somos de muuuu cerquita porque yo tambien vivo en DH ,donde guardas tu auto ? l mismo hasta la tenemos en el mismo sitio

pacobonilla
11/04/2013, 16:44
Hola, apuntanos por favor.
Bonilla 2 adultos
Aniuska 2 adultos
Gracias y un saludo

maca13
11/04/2013, 17:15
Carmen con la ac no vamos a poder ir,pero el sabado vamos a ser todo lo posible para estar alli y poder disfrutar de la compañia de todos los que estais apuntados,y por supuesto tambien de ese estupendo tapeo, un abrazo .

Antoñito50
11/04/2013, 17:38
Hola cherokee yo la guardo en la carretera del tomillar detrás de donde esta los transformadores de luz según dicen,antes eran unas cuadras de caballos

cherokee
11/04/2013, 18:36
jajaj yo tambien !!!! ,esta de las primeras ,una benimar ,ya le veras el nombre delante

cherokee
11/04/2013, 18:37
Hola, apuntanos por favor.
Bonilla 2 adultos
Aniuska 2 adultos
Gracias y un saludo
Por alli nos vemos Paco ,a la lista.
Tu estas en el 3 para no andar moviendo numeros y Aniuskaal final ,te lo digo no sea que no te encuentres

cherokee
11/04/2013, 18:38
Carmen con la ac no vamos a poder ir,pero el sabado vamos a ser todo lo posible para estar alli y poder disfrutar de la compañia de todos los que estais apuntados,y por supuesto tambien de ese estupendo tapeo, un abrazo .
Pues ya sabes ,mi telefono lo tienes ,asi que espero verte por alli

palambre
11/04/2013, 23:09
Pues nosotros como dije al principio del hilo no sabemos si podremos llegar el viernes, así que estamos pensando por si no nos diera tiempo salir el sábado. El problema es que no sabemos salir temprano.....

Por lo que veo la visita guiada es el sábado por la mañana, a ver si me entero de la hora para ver si me da tiempo hacerla, porque si no me planto a eso de la una en un bar cercano y por allí os espero y ya me contáis lo que habéis visto.

Por cierto, si llegamos el sábado y no hay sitio en el recinto ferial supongo que habrá que buscar algún sitio cercano.

cherokee
11/04/2013, 23:29
la visita guiada es a las 10 y media creo ,de todas formas hay mas visitas el sabado y el domingo y me imagino que seran las mismas .Eso nos pasa a nosotros ,que salir temprano ...bufff asi que ya tenemos decidido que saldremos a la 1 ,cuando el jefe venga del futbol ,total en una horita o asi estamos alli .
Si vas por la noche tira por Peñaflor que es mejor camino que por la presa y en cuanto al sitio ,pues Rafi me ha dicho que si no cabemos ( sed buenos y aparcad bien ) pues por las calles adyacentes ,ya esta previsto .te paso mi movil por privado ,por si llegas el sabado y quieres llamarnos para ver por donde andamos

palambre
11/04/2013, 23:43
Ok, gracias

cristo62
12/04/2013, 00:41
Hola Carmen y Rafi,
Siento caerme de la lista me es imposible asistir . Problemas de trabajo de última hora . Tenia ilusión de asistir .
Otra vez será !

cherokee
12/04/2013, 10:03
Cristo otra vez sera pero si es por trabajo y como estan los tiempos ...

cherokee
12/04/2013, 10:04
bueno pego aqui la lista

1-Cherokee y tuareg 2 adultos
2-Aniuska 2 adultos
3-Paco Bonilla 2 adultos
4-La charini 2 adultos
5-titilindop8 2 adultos
6-Delfin andaluz
7-Palambre 2 adultos
8-Antonio Jesus 2 adultos
9-Olivares 2 adultos
10-Cardam 2 adultos
11-Mediterraneo 9998 2 adultos ,1 niño
12-Iguazu 2 adultos ,1 niño
13-Juanp 2 adultos
14-Boquete 2 adultos
15-santatix 2 adultos
16-Motorista 2 adultos
17-Baron B 1 adulto
18-Perico 2q dultos
19-Juan del Puerto 2 adultos
20-antoniocafe 2 adultos 2 niños
21-Jcornejo 2 adultos
22-pacoperez 2 adultos
23- fdezarias 2 adultos 2 niños
24-fini ,2 adultos
25-charly 2 ,2 adultos
26-Litri 3 ,2 adultos
27-Luis ,2 adultos
28-Gran kike ,2 adultos
29-Tony tiramillas 2 adultos
30-Jose Gonzalez 2 adultos
31-Mari Angeles ( llega el sabado por la mañana )

cristo62
12/04/2013, 10:34
Cristo otra vez sera pero si es por trabajo y como estan los tiempos ...

Si, a última hora me han echo cambiar el turno de trabajo.

cherokee
12/04/2013, 12:46
bueno pues la lista no baja ,unos ( por desgracia ) se borran y otros se apuntan ,asi que otra compi mas ,mari Angeles que me ha llamado por telefono

cucharrito
12/04/2013, 16:06
Buenas tardes, ya estan aqui las primeras, las mas madrugadoras, bienvenidos a todos y esperemos disfrutar del momento.

cherokee
12/04/2013, 16:15
hola cucharrito ,cuentanos cuantas hay ,si se estan colocando bien pa que haya sitio ,si rafi ha estado por alli ...vengaaaa cuentaaaa

Antoñito50
12/04/2013, 19:15
Hola espero que lo paseis bien y tengáis un buen fin de semana por que el tiempo también va a ser bueno un saludo

pacoperez
15/04/2013, 00:14
Ya casi estamos en casa.
Agradecidos a los asistentes y en especial a los organizadores y colaboradores.

cherokee
15/04/2013, 01:19
la tribu cherokee en casa ; ha sido un finde muy bueno donde el tiempo ha acompañado pero bien ,vaya calor que hahecho despus de tanta lluvia como hemos tenido !!!
El dia de ayer estuvo bastante bien con la visita guiada por el pueblo ,el taller de sopaipas y la ruta de la tapa ..nos pusimos morao y oro ,que tapitas mas ricas !!!
Esta mañana ,despues de un tapeillo a media mañana con ruta de tractores antiguos ,hemos terminado la tarde con cardam ,juanp y luis en la cola del pantano con cafelito incluido ,parada en la presa donde era impresionante ver como evacuaba agua y fin de parada en el area de Sevilla donde han quedado nuestros compis .
Un detalle por parte del area que aunque la distancia a la feria son unos breves 10 minutos andando ,nos han llevado en coche desde el area hasta la misma entrada ,paseito por un ferial aun sin iluminar y cerevecita en una caseta para nosostros solos .
En fin ,que decir ,finde completito del tooooo .
Ya pondremos fotillos

Antoñito50
15/04/2013, 10:35
Hola,me alegro que lo hayáis pasado tan bien, una pena no poder haber asistido,saludos y espero etar en la próxima

GRAN KIKE
16/04/2013, 00:54
Hola para todos:en casa y sin novedad,ei pueblo bastante bien las tapas mejor la rehala de perros muy bonita y ruidosa las tapas del bar de enfrente con su piscina estupendo ,mi vueltesita por el pueblo bien con sus trastores,el pantano muy bonito, total todo estupendo, menos mi mala pata que no me ha de ver mas cosas,bueno para la proxima,saludos,,,,,,

cherokee
16/04/2013, 02:23
algunas fotillos del finde
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/601984_10151535743604614_1778241452_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/555911_10151535758414614_1035896273_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/525395_10151535763269614_1382593089_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/554697_10151535766554614_828926609_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/554011_10151535769634614_1189543013_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/529215_10151535770069614_1689149802_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/521801_10151535771299614_2079218102_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/164956_10151535782074614_77979922_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/526496_10151535787674614_2093614283_n.jpg

Antoñito50
16/04/2013, 14:55
Muy bonitas las fotos,nos quedamos con las ganas de ir saludos