Pernoctar en l'ametlla de mar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ROURA-POL
    Usuario
    • 20 mar, 2012
    • 42
    • BANYOLES

    Pernoctar en l'ametlla de mar

    Hola, muy buenas me gustaria si alguien me podria informar si se puede pernoctar en L'ametlla de Mar.

    Saludos.


    Jaume
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    Nosotros una vez estuvimos frente al puerto y le comentamos a un policia local y nos dijo que aparcar si pero no acampar

    Comentario

    • Jona_caravaN
      Usuario
      • 18 mar, 2013
      • 14
      • Palencia

      #3
      Hola! en L´Ametlla de Mar he vivido un par de años y sinceramente no sé si ahora mismo hay restricciones respecto a la pernocta, de siempre he visto ac´s en el aparcamiento del mercado y en un aparcamiento que (era gratuito) en el puerto, si lo miras por google maps el mercado es el que tiene el techo verde en el carrer Pou y el otro parking está despues del restaurante poniente.

      Espero que te sirva, Un saludo!

      Comentario

      • rafaph
        Usuario
        • 31 dic, 2009
        • 111
        • Cornella de llobregat

        #4
        buenas , veo que hace un par de años que no se mueve , ¿pero como esta el tema en l'ametlla de mar a dia de hoy?
        Gracias de antemano
        un saludo
        Ana, Rafa y Victor!

        Comentario

        • Fonte
          Usuario
          • 7 dic, 2006
          • 346
          • cubelles

          #5
          Originalmente publicado por rafaph
          buenas , veo que hace un par de años que no se mueve , ¿pero como esta el tema en l'ametlla de mar a dia de hoy?
          Gracias de antemano
          un saludo
          Hola , yo he estado hace un par de semanas en la zona de las 3 calas. y segun la urbana, en epoca alta sino usas los aparcamientos marcados, y te situas en cualquier otra zona, como calles adyacentes. no te diran nada. En el pueblo lo tienes bastante mal

          Comentario

          Trabajando...