Neumáticos "camper" "camping" Valen las pena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zut
    Usuario
    • 29 mar, 2013
    • 48
    • La Roca

    Neumáticos "camper" "camping" Valen las pena

    hola, Tengo que cambiar los neumaticos, aún son los de origen (unos Michelin "camping") Mi intención es poner unos neumáticos baratos como los que llevo en la furgoneta del trabajo y que me estan dando buen resultado. Mi duda es ?cual es la diferencia de los neumáticos especificos para AC? y ¿realmente se estropean menos en vehiculos que pasan mucho tiempo parados?
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Los neumaticos de AC llevan mas bandas de rodadura.

    Saludos desde Huelva.

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Originalmente publicado por Zut
      hola, Tengo que cambiar los neumaticos, aún son los de origen (unos Michelin "camping") Mi intención es poner unos neumáticos baratos como los que llevo en la furgoneta del trabajo y que me estan dando buen resultado. Mi duda es ?cual es la diferencia de los neumáticos especificos para AC? y ¿realmente se estropean menos en vehiculos que pasan mucho tiempo parados?
      Agilis (Michelin)o vanco camper (Continental) son los mas usados lo importante es que lleven la C de carga

      Ambos andan sobre los 150 euros cada uno

      Saludos
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        Yo llevo Vanco Camper,a una pareja les llevo hecho 72000 kms.

        Saludos desde Huelva,

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por huelva
          Yo llevo Vanco Camper,a una pareja les llevo hecho 72000 kms.

          Saludos desde Huelva,
          Seguramente 72 mil en donde no va la traccion en los otros 40-50 como mAX ES ASÍ.
          Yo he llevado en la misma AC tres juegos
          Los Continental Vanco C de origen
          Los Michelin Agilis C
          Los Michelin Agilis CAMPING
          Me quedo con Michelin los C 70 mil y los CAMPING solo llevo 5 mil kms
          Saludos

          Comentario

          • marbefurg
            Usuario
            • 30 ago, 2009
            • 173
            • Marbella

            #6
            Hola. Hace tiempo me puse en contacto con atención al cliente de Michelin para preguntarles cuál era la diferencia entre los Agilis y los Camping.
            Me contestaron e incluso me enviaron información sobre neumáticos en general, pero no supieron o quisieron darme una explicación técnica de dónde radica la diferencia.
            Si alguien lo sabe ¿podría explicarlo?
            Gracias.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por marbefurg
              Hola. Hace tiempo me puse en contacto con atención al cliente de Michelin para preguntarles cuál era la diferencia entre los Agilis y los Camping.
              Me contestaron e incluso me enviaron información sobre neumáticos en general, pero no supieron o quisieron darme una explicación técnica de dónde radica la diferencia.
              Si alguien lo sabe ¿podría explicarlo?
              Gracias.
              Pues ya lo han dicho tienen mas dureza de lonas porque debe de llevar una mas, pero para mi ganas de vender ..................................
              Como yo he dicho he llevado tres modelos con la misma AC
              Suerte

              Comentario

              • lagoa
                Usuario
                • 30 may, 2007
                • 644
                • Barcelona

                #8
                Originalmente publicado por Zut
                hola, Tengo que cambiar los neumaticos, aún son los de origen (unos Michelin "camping") Mi intención es poner unos neumáticos baratos como los que llevo en la furgoneta del trabajo y que me estan dando buen resultado. Mi duda es ?cual es la diferencia de los neumáticos especificos para AC? y ¿realmente se estropean menos en vehiculos que pasan mucho tiempo parados?

                Hola;

                Yo nunca ahorraria en neumaticos, hay muchos sitios donde sacar 200 e de diferencia si llega .

                Un saludo
                La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

                Comentario

                • nacho gonzalez
                  Usuario
                  • 27 jun, 2009
                  • 954
                  • logroño

                  #9
                  yo llevo desde hace ya, año y medio, mas o menos los michelin Agilis C los de furgoneta de carga , y de momento, muy bien, no noto nada de diferencia con los anteriores que lleve los camping car. Tambien he conseguido ajustar el inflado, llevo menos presion y me van muy bien, suelo llevar 4.5, mas o menos, y me va muy bien.

                  saludos:
                  Nacho

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por nacho gonzalez
                    yo llevo desde hace ya, año y medio, mas o menos los michelin Agilis C los de furgoneta de carga , y de momento, muy bien, no noto nada de diferencia con los anteriores que lleve los camping car. Tambien he conseguido ajustar el inflado, llevo menos presion y me van muy bien, suelo llevar 4.5, mas o menos, y me va muy bien.

                    saludos:
                    Nacho
                    Lo mismo digo ,Yo primero lleve las C a 4 delante y 4,5 detras y ahora con las CAMPING un kilo mas a cada una.
                    Las C las tiré por años que tenian ,las CAMPING no puedo opinar los kms que me duraran.
                    El unico punto de agarre ,freno ,deslizamiento son los NEUMATICOS
                    Suerte

                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Seguramente 72 mil en donde no va la traccion en los otros 40-50 como mAX ES ASÍ.
                      En mi caso no es asi,primero con las 4 nuevas evidentemente se gastan primero las delanteras (traccion) y cuando les pones las 2 nuevas se les pone detras y las de detras usadas pasan a la posicion delantera de traccion por lo cual y en la actualidad los 72.000kms. son en parte de traccion.

                      Saludos desde Huelva

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por huelva
                        En mi caso no es asi,primero con las 4 nuevas evidentemente se gastan primero las delanteras (traccion) y cuando les pones las 2 nuevas se les pone detras y las de detras usadas pasan a la posicion delantera de traccion por lo cual y en la actualidad los 72.000kms. son en parte de traccion.

                        Saludos desde Huelva
                        Bueno pues ni pa ti ni pa mi ,mitad en cada sitio ,pues por lo que leo unas delanteras de traccion NO duran tantos kms,claro que depende de tu MMA y de la potencia del motor.
                        Saludos

                        Comentario

                        • Juanón
                          Usuario
                          • 25 mar, 2008
                          • 1136
                          • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                          #13
                          He estado esta mañana recorriendo establecimientos para cambiar los neumáticos de la auto (en principio los delanteros). Me han dado varios precios con variaciones de hasta 30 euros /pieza. Como yo tampoco tenía claro la diferencia de las Michelín entre Agilis y Camping, pues lo pregunte y me contestaron que la única diferencia en un dibujo más marcado que permite una circulación mejor por terrenos difíciles, con hielo y nieve. No suelo andar por eso terrenos. Por lo demás es igual en prestaciones, carga y velocidad. Mi medida es la 215/75/R16 (113/111 Q). El mejor precio hasta ahora ha sido de 188 euros por unidad.
                          En este mismo establecimiento me comentan que están a precio interesante los Goodyear G-26 (marca que monto en mi coche y no hay queja) y que cuestan por unidad 145 euros. Incluso hay Dunlop un poco más baratas. ¿Que opináis? ¿Sabéis de mejores precios? Gracias.

                          Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Pues le dices a esos que del dibujo y agarre nada de nada es otro tema que bien seguro desconoce.
                            Sobre el precio por lo que me costaron a mi y por lo que he leido las Michelin estan sobre 155€
                            Suerte otras marcas son conocidas pero nunca las probe en mi AC
                            Suerte

                            Comentario

                            • Juanón
                              Usuario
                              • 25 mar, 2008
                              • 1136
                              • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                              #15
                              No sé si llevaremos la misma medida, pero no las he encontrado (al menos presencialmente) por menos de 188. ¿De qué se trata lo que coloreo en rojo? Gracias.
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Pues le dices a esos que del dibujo y agarre nada de nada es otro tema que bien seguro desconoce.
                              Sobre el precio por lo que me costaron a mi y por lo que he leido las Michelin estan sobre 155€
                              Suerte otras marcas son conocidas pero nunca las probe en mi AC
                              Suerte

                              Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                              Comentario

                              Trabajando...