NECESITO AYUDA CON EL NAVEGADOR TOMTOM 300

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • peppinno2000
    Usuario
    • 6 ene, 2005
    • 23
    • PUNTA UMBRIA (Huelva)

    NECESITO AYUDA CON EL NAVEGADOR TOMTOM 300

    Hola foreros,, acabo de comprarme el navegador tomtom 300 de España y portugal, he oido algo en la radio que se le pueden agregar la lista de radares en carretera y tambien agregarles nuevas pdi como por ejemplo gasolineras y campings en españa.. ¿donde puedo conseguir nuevas pdi para mi navegador ya que trae muy pocas de origen?.. y como instalarlas
    os doy a todos mil gracias anticipadas.... Pepe..
    Jose LA DORADA
    21100 Punta Umbría (HUELVA)
  • rvarela
    Usuario
    • 6 abr, 2004
    • 150
    • A CORUÑA (A Coruña)

    #2
    hola, pepinno2000
    A las buenas antes de nada....si es que mientras escribo esto no te lo aclara el "domador de gps" alias el S@alteador...decirte que le envíes un privado a él...o qu ecoloques el mensaje en la nueva sección de "Sistemas de navegación" 8)
    Saludos, RV

    Comentario

    • rvarela
      Usuario
      • 6 abr, 2004
      • 150
      • A CORUÑA (A Coruña)

      #3
      disculpas...me he liado y creía que estaba en le foro general...ya está en el correcto :roll: :roll:
      Saludos, RV

      Comentario

      • S@lteador
        Usuario
        • 18 mar, 2004
        • 2269
        • CIEZA

        #4
        rvarela no escurras el bulto, si todos sabemos que el que más sabe del TomTom 300 eres tú, así que no seas mamonazo y ayuda al chiquillo...................... :roll:, que yo estoy "muuuuuu" ocupado con la Kedada del “finde” ....................., así como tú no vas, haz los deberes por mí.............. :lol:

        Tu alumno adelantado que te quiere :mrgreen:
        Domador de GPS´s:lol:


        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

        Comentario

        • rvarela
          Usuario
          • 6 abr, 2004
          • 150
          • A CORUÑA (A Coruña)

          #5
          muy buenas de nuevo, los que más saben de estos aparatitos están aquí:



          Si necesitas alguna aclaración a mayores de como realizarlo, coloca un mensaje en el foro y tendrás todas las respuestas que desees. :roll:
          Saludos, RV

          Comentario

          • S@lteador
            Usuario
            • 18 mar, 2004
            • 2269
            • CIEZA

            #6
            En cuanto caiga en mis manos, un TomTom 300, investigare como se hace, ya que se que si se puede hacer y los colgare aquí.
            Uno tiene acceso a muchos tipos de navegadores, pero aun no me he mirado todo lo que hay en el mercado, pero con el tiempo lo lograre............ así que paciencia.
            Domador de GPS´s:lol:


            "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

            Comentario

            • PaterFamilias
              Usuario
              • 19 sep, 2005
              • 36
              • CARCAIXENT (Valencia)

              #7
              Hola Peppinno2000,

              Si te fijas en el hilo que habla de los radares en tom tom 5, la solución es la misma para un tomtom go 700; así es que supongo que tambien es valida para el 300. Sigue los pasos y veras como te los incluye.

              Saludos

              Comentario

              Trabajando...