ITV ,Madrid y alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chibuli
    Usuario
    • 1 sep, 2007
    • 626
    • Madrid

    ITV ,Madrid y alrededores

    Bueno,pues me toca pasar ITV,normalmente la llevo a la de la carretera de Burgos, ( Algete ),pero ya estoy harto de ellos, que otras hay por la zona que no toquen tanto las pelotis ?,me han hablado de la de azuqueca de henares o por alli.
    No por mucho tempranar,amanece mas madruga
  • nomadaI
    Usuario
    • 14 jun, 2010
    • 190
    • Madrid

    #2
    Totalmente de acuerdo contigo, yo también la llevaba allí y nunca mas, me han comentado que la que esta entrando en Guadalajara en el primer polígono industrial que te encuentras a mano izquierda dirección Zaragoza esta muy bien, rápida y profesional yo desde luego a Algete nunca mas, saludos LARGA VIDA Y FELICIDAD.

    Comentario

    • chibuli
      Usuario
      • 1 sep, 2007
      • 626
      • Madrid

      #3
      Sin ir más lejos ayer mismo,a un compañero de curro,le han chafado el culo,faldon y seguro alguna cosa más, al meterla en los rodillos, y los tios dicen que no se hacen cargo,claro qué con mi compi van apañaos,este hombre es de los que si hace falta ir al tribunal de Estrasburgo, va.
      No por mucho tempranar,amanece mas madruga

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        chibuli yo paso la ITV en Getafe,tanto el coche como la AC y sin problemas

        A-4 salida 15,entrada por el Km-13 (Cerro de los Angeles) Via de servicio

        http://www.itvcomunidadmadrid.es/centros.html

        Saludos desde Cadiz
        Editado por última vez por Angel y Nuria; 02/04/2013, 10:51:18.
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • joferbenegas
          Usuario
          • 24 ago, 2011
          • 98
          • Toledo

          #5
          pues a lo mejor te pilla algo lejos pero aller mismo la pase en mi pueblo (TORRIJOS ) (TOLEDO) y sin ningun problema ni me pidieron el certificado del gas ni me comprobaron los cinturones en cinco minutos estava en la calle
          tambien te digo que seria la primera ac que pasara por esas instalaciones pero tambien paso el coche alli y tres cuartos de lo mismo

          Comentario

          • fhermy
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 962

            #6
            en la de parla,sin ningun problema.

            Comentario

            • elemar
              Usuario
              • 11 ago, 2009
              • 1477
              • Torres de la Alameda (Madrid)

              #7
              La semana pasada pase el coche en la nueva de Torrejon de Ardoz (poligono Casablanca), pero en la que esta mas cerca de Alcala, no en la del Centro de Torrejon. Trataron el coche con sumo cuidado al meterlo en los rodillos (tiene faldones bastante bajos y si no se hace con cuidado te los cargas). Lo mejor, sin espera alguna y las tarifas son las mismas que en Castilla-La Mancha, o sea, mas baratas.
              Ningun problema. Ademas, conozco a gente que ya ha pasado antes por alli y todo el mundo saca buena opinion.
              Saludos.

              Comentario

              • Nuka
                Usuario
                • 10 nov, 2010
                • 1312
                • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                #8
                Originalmente publicado por chibuli
                Bueno,pues me toca pasar ITV,normalmente la llevo a la de la carretera de Burgos, ( Algete ),pero ya estoy harto de ellos, que otras hay por la zona que no toquen tanto las pelotis ?,me han hablado de la de azuqueca de henares o por alli.
                Puede ser mala suerte mía, pero en la de Azuqueca de Henares me costó lo impensable hacer que me homologaran la suspensión neumática nueva contando con toda la documentación técnica que estaban admitiendo en cualquier otra ITV. Tuve que hacer tres viajes recomponiendo documentación y en la última (fui en coche) me querían hacer volver con la autocaravana aunque ya la habían revisado en la primera inspección y me habían hecho constar que ya solo era un problema de papeleo y que cuando todo estuviese OK me sellaban la Ficha Técnica. Tras muchas discusiones y a regañadientes me legalizaron la instalación y me fui de allí echando leches (para no volver más). Esa ITV la elegí por cercanía con el taller de Javier55, que era el que me la había montado (perfectamente por cierto). Maldito sea el día en que me acerqué a Azuqueca.

                Como mi Ac actual tiene solo un año, hasta dentro de tres no me toca realizar la inspección obligatoria, pero con la que tenía anteriormente y con otros cuatro vehículos, siempre he ido a la ITV de Arganda del Rey y ni un solo problema. Ahora las concesiones de ITV crecen como higos por todas partes y en mi ciudad han abierto dos nuevas, pero hasta que no vaya con otro coche para ver como funcionan, desde luego que me quedo con la de Arganda del Rey.

                Saludos,


                Fernando
                Experiencias con las Benimar-Mileo

                Una sonrisa vale más que mil palabras

                Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                Comentario

                • Baos
                  Usuario
                  • 2 sep, 2009
                  • 1799
                  • Madrid

                  #9
                  La que esta en la avd constitucion de Torrejon ya la han pasado mas de un compañero y todo ok.

                  Javi si quieres llamame y te explico

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #10
                    Pasada ITV sin problemas en Getafe, se han fijado en el Galibo que parte, lo tapa el toldo y recomiendan cambiarlo.

                    55 euros

                    Saludos
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • payepes
                      Usuario
                      • 6 nov, 2011
                      • 127
                      • villalbilla

                      #11
                      En vicalvaro tienes una que es nueva y están de promoción creo que estarán levantando la mano por tema de promoción .....también la nueva del hipercor de. Alcala de henares y la que te han comentado en Guadalajara hay dos juntas en l subida a Guadalajara a mano izquierda dirección Barcelona.....

                      Comentario

                      • dina
                        Usuario
                        • 9 jul, 2007
                        • 5656
                        • En donde puedo

                        #12
                        La última vez la he pasado en Alcalá de Henares, en el polígono de Camporroso y son muy exigentes, aunque no me sacaron nada, estaba todo correcto. Los dos coches que tengo y la autocaravana los paso en Azuqueca de Henares y sin problemas. Me han hablado varias personas también bien de la ITV que hay en Torrejón de Ardoz, en el polígono que hay al lado de la Base Aérea.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • pitufopirata
                          Usuario
                          • 16 jul, 2013
                          • 31
                          • Madrid

                          #13
                          En el polígono industrial de Villaverde (Marconi) tienes una nuevecita.

                          No hay cola ni esperas y abre los Domingos por la mañana. Yo pase mi PAVA del 97 este verano sin problemas.


                          También suelo ir a la de Getafe que te comentan algunos compañeros, pero allí últimamente hay bastante cola.

                          Saludetes

                          Comentario

                          Trabajando...