PDA

Ver la versión completa : nuevo en el foro...



PaK
25/10/2005, 00:50
Hola, soy nuevo en este foro y soy de la Sierra Norte de Madrid,

en principio saludaros y felicitaros por vuestra comunidad,
por lo que veo, me va a faltar tiempo para ver, la cantidad de propuestas interesantes.

tengo dudas de principiante,

he adquirido recientemente una Ac y me preocupa el tema seguridad ( robos)
- que tal fuciona el sistema de corte deposito a bomba inyectora... ( Fiat )
es un pequeño grifo...????

- y para puertas ( incluidas cabina ) y ventanas...que es mejor magneticos o volumetricos...

tambien comentaros ( webmaster), hecho de menos un apartado en esta web con archivos de trucos,seguridad, brikomecanica con fotitos...etc

asi no dariamos la plasta a los mas veteranos, me imagino que siempre seran las mismas preguntas de principiante ,,,no?????

gracias y un saludo
Pak

@lbert
25/10/2005, 12:58
Bienvenido Pak a nuestra Web.

En la pagina principal, tienes UTILIDADES, tenemos alguna cosa colgada. No te apures por preguntar a los "veteranos", verás que siempre tendrás más respuestas de las que esperas, somos como una gran familia :lol: :lol: .

Saludos y a ver si nos conocemos pronto.

cormoran
25/10/2005, 13:21
A las muy güenas pak, al resto ya te han contestado

albertoydani
25/10/2005, 13:23
Bienvenido a esta nuestra comunidad. :mrgreen:

Rafa27
25/10/2005, 14:52
Bienvenido al Foro Pak y por preguntar no te cortes, aqui nos encanta comentar y ayudar al que lo necesite. Ya te digo que tenemos en la plantillas algunos manitas que se han distinguido por sus habilidades en el bricolaje y en materia técnica. Por ahi anda un Autero llamado Gauttier que le da bien al bricolaje y también un tal S@lteador que es domador profesional de GPS y otros menesteres.

SAludos.

lamaytechu
25/10/2005, 15:34
Bienvenido al foro, PaK.
De que parte de la sierra de Madrid nos escribes?
Nosotros estamos en Moralzarzal, a lo mejor estamos cerca y podemos quedar alguna vez.
Saludos

tetejose
25/10/2005, 22:57
Bienvenido, en el subforo "nuestras autocaravanas" tienes cantiduvi de cosas interesantes, y con el buscador "haces barro" :wink:

pepe-50
27/10/2005, 00:22
Hola y bienvenido al club, con tranquilidady los buenos consejos de los foreros, resolverás pronto tus dudas.

Saludos
____________________

Para sembrar cosas buenas, la vida es un buen terreno. (A.Y.)

Proteus
27/10/2005, 00:42
Bienvenido y veras como aqui te ponen las pilas en un plisplas, lo que no supe en 20 años me lo han hecho aprender en 1 mes :D

PaK
27/10/2005, 11:30
gracias a todos por vuestro recibimiento...

para el/la colega de Moralzarzal ( lamaytechu) yo vivo en Redueña cerca de Venturada y Torrelaguna...pues eso quedamos...

PaK