PDA

Ver la versión completa : Saludos a fedefast



cormoran
25/10/2005, 12:51
Oye Fedefast, te acuerdas que teniamos un polvo pendiente con cocodrilo :lol: , al final no pude estar en las fechas que viniste por mi tierra, espero que nos veamos en la quedada de El Escorial, busca a wind y te aseguro que estare con el, venga animate que estoy pensando llevar el polvo en empanada, y para los que piensen mal que se acerquen para saber de lo que hablo :roll:.

FEDEFAST
25/10/2005, 18:10
alejandro, un gusto oirte, cierto que tenemos ese polvo en el aire, lo que tambien esta en el aire es la bajada al escorial, pero por un buen polvo se hace cualquier cosa, te tengo el corriente ,un abrazo

Xocar
25/10/2005, 19:04
Como Galico que soy creo saber de que hablais, pero como Cormoran sabe se escribe con B, que es lo que me despistaba y si,estoy de acuerdo, por un buen polbo lo que sea.

Saudos

cormoran
26/10/2005, 13:13
Xocar es que asi queda mas probo pa los que no se entienden de nuestra cocina :D fedefast mira que el polbo (pa que no proteste xocar) va en empanada, albert va desde mataro, asi no te encontrarias solo en la carretera, animate y nos encontramos a mitad de camino (en el Escorial) .

Por cierto que tal los sitios de navegar que te dijo Wind, es que de eso sabe un rato el largirucho ese, que ultimamente no sale ni de broma por los foros, tienes que contar la experiencia por mi tierra, si es en direvto mejor.

Se nota que tengo ganas de conocerte despues del malentendido, no quiero que creas que soy un ogro, aunque mi vatar casi lo parece, es que pecos@ no me ha dibujado todavia el avatar, voy a tener que ·|· , no mejor no discuto con ella que despues me pone a caldo en el foro :!: :roll:

FEDEFAST
26/10/2005, 16:31
esta claro que nos han pillao, la jugada era buena, a wind lo tengo que llamar, recibi el aviso de su mensaje en septiembre, pero ya os contare, lo que no tengo claro es si la jefa de a bordo de su placet para bajar hasta el escorial, anda flojilla de salud y los kilometros le pesan y de momento dice que no, os tengo al corriente

cormoran
26/10/2005, 23:34
Bueno haber si se te recupera la capitana de la ac y te acercas. Por cierto para ponerte en contacto con wind ha de ser por el cuernofono (alias telefono) anda con el interneten chungo yo tambien pase por eso durante mas de 6 meses :evil: con el proveedor mal rayo le parta los bits