Futuro de Hymer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14605
    • BILBAO

    Futuro de Hymer

    Hablando con otro forero esta S.S. en Arnedillo, bonita área por cierto con todos los servicios x 10€/día, me comentó que Hymer se iba al "carajo", por no haber sido capaz de capear el temporal de crisis con productos mas asequibles, acordes a la actual situación económica, y que como que se acababan las ayudas de los bancos, por lo que, parece ser que posiblemente cerrarán, ??????
    ¿Quién sabe algo?, un saludo a todos de antemano.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Hace ya mas de dos años se hablo de algo parecido

    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


    Te debo un private, en cuanto me den tregua los txikis

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14605
      • BILBAO

      #3
      Bueno, pues releyendo lo que pone, digamos que parece que los males se repiten, que no se "retocó" nada entonces y vuelven a las "andadas".
      Por lo demás, te he enviado A.R. a tu privado.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • BOTERO
        Usuario
        • 28 feb, 2012
        • 239
        • España

        #4
        No me lo creo, Hymer pertenece a un grupo que está formado por un montón de marcas, dethleffs o bustner, adria, laika, eriba, meisman bischof, etc. etc. unas cuantes mas, la mitad de las autos las fabrican ellos, es imposible, puede ser alguna treta o simplemente un bulo.
        Lo que este País necesita, es mayor cantidad de políticos en el paro y a algunos de ellos en la cárcel.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          No de bulo NADA ,hoy me he enterado de algo mas ,Hymer no debe cerrar ,siendo una marca alemana ,el gobierno de la Merkel ya hará lo posible para que no se vayan a la calle un monton de personas ,creo que la deuda segun revistas era de 400 millones de €,seguramente es por la crisis ,no creo que sea por no ponerse al dia en sus vehiculos. No puedo deciros nada mas ya que ni me interesa ,ni me preocupa tanto como lo que pasa en mi pais.
          Saludos

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #6
            Pues yo tampoco creo que cierren. Pero no deben andar muy bien en ventas, por que yo estoy negociando con ellos la posibilidad de comprar una AC sobre pedido y con los extras que yo quiero, y te sorprenderías de las ganas que tienen de vender, y las ofertas que me están haciendo con los precios a la baja con respecto a su tarifa. Y no me las hace el concesionario, por que para hacerme la oferta siempre consulta antes con fabrica.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Pues yo tampoco creo que cierren. Pero no deben andar muy bien en ventas, por que yo estoy negociando con ellos la posibilidad de comprar una AC sobre pedido y con los extras que yo quiero, y te sorprenderías de las ganas que tienen de vender, y las ofertas que me están haciendo con los precios a la baja con respecto a su tarifa. Y no me las hace el concesionario, por que para hacerme la oferta siempre consulta antes con fabrica.
              Pues que suerte tienes porque las fabricas no suelen decir precios y si lo hacen mal para los concesionarios y bien para nosotros ,en fin la novia la debes de escoger tu para tu futura convivencia Ja Ja ..Salud y peles

              Comentario

              • tovalenciano
                Usuario
                • 30 jul, 2005
                • 1857
                • Alfaz del pi

                #8
                Ese bulo corre por los foros desde hace mas de 2 años, y sigue, que las cosas van mal, van mal para todos, pero hymer!!!! el grupo Hymer: Burtsner, Carado Dethef Eriba LMC Niesman Bischof Laika, Va a quebrar!!!!!!!!!!! Lo que pasa es que hay re estructuración en todos los grupos, como en Rapido que ha cerrado la fabrica de Esterell y fabrica algunos modelos en la fabrica de Rapido.
                Todo eso viene que hace dos años Hymer cerro una fabrica que tenia en Francia y desde entonces corre el bulo.
                Que tienen ganas de vender y quien no, con lo mala que esta la crisis
                Precios a la baja fácil el buen concesionario acorta su comisión para una venta, y si no tiene el modelo se llama a otro concesionario, se parte la comisión y a veces si se esta a punto de finalizar el periodo de carencia, y que hay que pagar a fabrica, al precio que sea. No es lo mismo tener 60.000€ inmovilizados sin saber cuando lo vas a recuperar que tener 58000 aunque pierdas 2.000 sales ganando.
                Editado por última vez por tovalenciano; 16/04/2013, 21:00:38.

                Comentario

                Trabajando...